Naaaa no me muero... por suertesita tengo piscina acá arriba... el problema es que no se si me entre el bikini jajajaj
Naaaa no me muero... por suertesita tengo piscina acá arriba... el problema es que no se si me entre el bikini jajajaj
Yo creo que demas le entra...![]()
No hay nada que hacer , estimado Foreros nuevos, escogieron mal foro para venir a jotear, aparte de pocas minas , hay puros minos aca...
Lo rico de linus
La pachorra de morlacco
Ese "que se sho" de Chondo ( en verdad...no se que...no me lo explico jajaj)
LO mmmm..... heeeeee...emmmmm bueno igual peka es pulento y hasta le pagan ahora.
ya no....lo siento tu hora paso, la ninfa me hizo replantearme la vision que tenia de ti....
te dedico una cancion
Es un gran necio , un estupido engreido, falso enano mentiroso....
Shiaaaaaaaaa... Pero si la tal Ninfa nunca más posteó... Se derrumó por su propio peso.
A todo esto... Esto parece Land of the Dead...
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
what up ? shiaaaaaaaaaaaa se me va a enojar la anaiz...
Estos dias hay que trabajar caleta chondits y los que no estan de vacaciones, desean estarlo, yo ayer me peue flor de sista en el baño
Ahhhhhhhhhh, No lo decía por eso, lo decía porque algun@s están volviendo a postear, pensé que eras más vivo.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
muy a pesar mio, confirmo que almendra simpson, se ha transformado en 1º dama.....mire que andar defendiendo al chanta del peka...man encima indefendible.
Almendra te odio, me ilusionaste y luego e cierras las puertas de tu cuore en mi rostro de niño lampiño
Última edición por Padre John Under; 01-08-13 a las 14:27
Jajaja no lo estoy defendiendo...
solo es una opinión basada en los comentarios del forero que denunció... de hecho, él a pesar que no estaban las chicas de las fotos decidió atenderse igual, si todo lo que mencioné hubiera estado ok, a puesto que habría salido con la media sonrisa y a pesar de comentar que las fotos eran mulas igual habría hecho su buen reporte... Snoop algo creo que era su nick.
Y usted no se me venga a tirar al suelo, si igual es lindo![]()
y la mala??
la andro??
maguito??
Penelope??
sherk??
hay hartos que ya no postean......
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
No la quiera arrglar, hace una semana atras NO ERA FEO, y ahora que reclamo soy lindo....NIET !!
Sea lo que sea el accionar del que tenia la fotos arriba a sabiendas de que no eran reales, es pesimo, ya que puede perder credibilidad y el que la pierde no es el solo , sino, todo el foro capicce ?
por ende ud deberia haber comenzado criticando el feo accionar del tipejo ese de las foto y luego haber escrito que el reclao era por las cucarachas y pozo septico en mal estado....
La odio y yo que la habia soñado hasta confitada...maldito ex gaton siempre se lleva las mejores
y el valo; el Bender... el trini...
wena Sholo gata...como anda hermana...disculpa, es que anoche vi diamente en bruto....que manera de validar la ordinariez en esta sociedad
srta gata que bueno leerla, de su lista solo ubico a La mala, ero esta off al parecer, espero que no sean problemas de salud, como diria checho, a estas alturas hasta un resfriado puede ser mortal.
Don morlla. el valo firmo por mundos opuestos 2
El bender va ir jugar a la pelota en otro foro el muy desleal
Y el trini , a ese no lo ubico
jajajajajaj.....................
no veo programas nacionales en la noche, porque directv me deja sin señal........
no puedo reclamar, ya que renuncie y no han retirado la antena..........
shiaaaaaaaa!!!!
un dgo vi el programa, sale la lola de los MANSO OJOS....y una que es LELA...... y vive con su pareja........ATROZ ATROZ...
Gatita Hot 100% Natural
hablemos de farandula......
taba comprando mi colacion donde la señora María y taban pelando que a la
YAMNA GLOBOS, le robaron 60 MILLONES............hellow.....60 millones.......
quien tiene 60 millones en la casa??
Gatita Hot 100% Natural
ni en baldi ni en cubeta....las explicaciones estan demas, el amor es libre y no ponga condiciones asi que eso de no compartir,,,feo feo....en todo caso , una cosa es que no fuera mia y otra cosa muy distinta es que sea de otro....mas encima de "ese", bueno que le vaya bien no mas y ojala no se pegue ningun bicho...
atte
PJF el despechado
PD : algun moderador que mueva esto al bar o a las desvirtuadas
PD: Almendra simpson, no es necesario que me cite si va a escribir a continuacion...te dije que te odio ?
emmm.......
yo...
Bueno no sesenta justos... pero cerca...
Es 60 millones de que?? pesos o espermios??
Última edición por Morlacco; 01-08-13 a las 14:55
deben ser de la "beneficio" que se le hizo a thiago para que se arreglara el caracho pues...si son pobres pobres
Si, si me lo dijo... y por que me dice Almendra Simpson?? cree que soy lela?? jajajjapor que si es por lo del king, él dice que soy Lisa Simpson después de los 30 y ella a esa edad se había vuelto lela...
aaaaaaaaa y no me he pegado ningún bicharraco, pero me picaron. Estoy toda picada de zancudos, parece que tuviera viruela en mis piernitas jajjaaj
60 millones??? shuuu yo con cuea en mi casa y sumando todas mis pertenencias debo llegar al millón jajajaja
Maraga Julia, me dio invidia con 60 millones me compro una casa, la arriendo....
y esa maraga no habia terminado con chuchuca??
Gatita Hot 100% Natural
Morla, en febrero te iré a visitar a tu locación.....
me serviii un ORGASMOOO!!! q sea PUlentamente RRRReko, que me chupe los bigotes y que no me de la mona...
okey??
Gatita Hot 100% Natural
Yo también quiero uno de esos, ayer cuando lo mencionó se me hizo agüita la boca...
jajajaj yo creo que entendio mal, el tal king le dice Lisa simpson por que el aprecia que ud busca o trata de hacer que todos se porten como ud lo haria o deberia ser, me capta ?
Como dice en un capitulo flanders, ISA SIMPSON, LA MEJOR RESPUESTA A UNA PREGUNTA QUE NADIE HIZO, no si yo creo que don king penso coo 1 semana esa pseudo .ofensa
PD : es mas en un capitulo muestran a lisa comprometida con un ingles, el cual solo falla por que este gallo no quiso usar los gemelos de "puerquito" herencia de homero
Marcadores