Naaa si eso de que yo quiero mostrar a todos como portarse le dio ahora hace poco, pero lo de Lisa me lo dijo hace harto rato, mejor le preguntamos? jajajaja naaaaa ni ahí, al final... ni lo uno, ni lo otro...
Naaa si eso de que yo quiero mostrar a todos como portarse le dio ahora hace poco, pero lo de Lisa me lo dijo hace harto rato, mejor le preguntamos? jajajaja naaaaa ni ahí, al final... ni lo uno, ni lo otro...
Si se toman uno a los mas dos... les aseguro que no tendran caña... ahora si quieren shupetear pesao... lo mejor es un buen vodka... tonika... pero los cockteles... la mayoria te dejan caña si te pasai de copitas...
Gatita... te estare esperando con mis brazos abiertos...
Almendrita... usted puede venir cuando quiera y le sirvo lo que quiera... total... las minas de mis amigos para mi... tienen pene...![]()
Pero ud no es lela,,,da uno besos rico ricos.....
URGENTE LINUS, MUEVE ESTA CONVERSA AL BAR !!1
yo acabo de leer y me dieron ganas de empinar el codo........
licor de cafe, licor de wisky q mas era???
aunke con una cerveza y helado de piña igual taria bien, pero toy en la pega.......mis amigas andan de vacaciones........no tengo con kien tomarme un copete......
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Jajaja muchas gracias don Morla, le diré a su amigo que cuando venga me lleve donde usted
O lo dejamos para cuando venga la Gatica, yo feliz de conocerla...
Shiuuuuu se imagina los cuatro en mi depa... noooooo eso seria muy peligroso... cual de todos mas teterita...
Con mango natural... banana... guayabo... no se poh ... con que le gustaria empezar...
La Almenris es la nueva polola del Peka poh.... como no has leido nada...??
Oiga Cura... y usted como sabe lo de los besos?? mmm...
Q besos??
conchale vale, de que capitulo me perdí?
Gatita Hot 100% Natural
xq el todo lo sabe...jajajajjajaj es mas copuchento....peor que shooo.
oye morla experto en cocktel, puedo mezclar la crema de wisky, licor de cafe y amaretto en la juguera, es que en el campo no tenemos coctelera.......
Gatita Hot 100% Natural
Ta weno el postre........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!
"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
Uta gata... na que ver po.... mira...
Pon un vaso leeeeendo que tengas... llenito de hielo... ojala hielo picado...
3/4 medida de amaretto, 3/4 de licor de cafe y una medida de crema de whisky... teni que revolver con una cucharita o un revolvedor de cocteles... o con un tenedor de plastico... ese es el orgasmo...
no tengo coctelera
ni pica hielos......
obligada a ir a pechar el copete donde almenRis o Morla.
Gatita Hot 100% Natural
haaaaaaaaaaaaa mira gata... con la pose del regetonero tambien llegay rapido a los orgazmos...!!!
TENTADOR EL COCKTEL morla........................me mataste!!!
Gatita Hot 100% Natural
Favor explicar bien la receta.....
LLene el vaso co hielo picado....como chuch le hecho las otras cosas, cayyo juera el amretto y el licor de cafe....el beilys se salvo.
Chono es moderador ?? shiaaaaaaa
yaa yo tamb quiero ir a pegarle en la pera al morla , oye morlacco sabes kmo se prepara el cosmopolitan??.
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
oye si......
son harto desubicados, que tienen que andar metiendo la cuchara en la octava, esos cabros son un pueblo aparte, se regulan solos.....
No a los manos negras de la RM.
Gatita Hot 100% Natural
El cosmopolitan... emmm... si mi memory no falla... ese traguito es medio juerton... le lleva arto vodka... triple sec de naranja...emmmm...jugo de arandano... y jugo de limon... es el que va en vaso de martini verdad?
el cosmopolitan queda en el barrio brasil a media cuadra de la plaza... es muy rico en dic estube por hay...!!!
seee, el mismo que toma carry de sex and the city......
oiga sabe hacer frutilla sawer...........me tome 2 en un evento, los eruptos de ese copete era muy sabroso........jajajajaj
Gatita Hot 100% Natural
Marcadores