Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 62

Vista híbrida

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

q me gusta este cura es apasionado y Momio.....
    curita como buen cristiano....la poli tiene CERTEZA CONVICCION, de que los que intimiidaron a su vicino eran mis PEÑIS..............no po
    eso viene siendo CALUMNIA en mi iglesia mormona, cachaiiii
    a eso voy............
    les contare una intimidad, yo estaba en un motel con mi pierno el sabado en el jacuzzi mientras mostraban el funeral de esta familia lu........
    despues tenian como cullpable a una mapuchita de la tercera edad, entera polla, con pañuelo en la cabeza.............
    entonces culpan al primer mapuche que se atraviesa y eso me parece atacar al mas debil, para dar justicia y paz a los PRODUCTORES, EMPRESARIOS Y DUEÑOS DE FUNDOS...eso me da mucha pena........
    ahora cuando hay recursos, educacion, es FACIL SER EMPRESARIO, xq el dinero trabaja x uno, pero cuando se en un INDIO CAMPESINO, se lucha por el pan, por dar pasto a las vacas, por luchar contra la sequia, cuando hay que postular por internesssssssssssssssssss a beneficios y con cueva saber decir hola, porque hablan mapudung.........................
    es esoo,...........
    que tantos sociologos, psicologos, politicos, agricultores no puedan callar a este humilde pueblo que es ninguniado y tratado como los peores delincuentes.
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

Cita Iniciado por gatitahot Ver mensaje
    q me gusta este cura es apasionado y Momio.....
    .
    Esta todo dicho entonces, mis papeles estan manchados y no tengo voz en el tema, no soy de ningun partido y como he dicho siempre, el populismo y el descaro, me hacen simpatizar con este sector, "..yo vivia en maipu y ahora en lo barnechea" dijo el gol-born, te convierte en mala persona torcerle el brazo a la vida ?, toda mi vida he sido empleado y veo como mis compañeros odian al jefe solo por ser el jefe y lo culpan de su mal vivir o que no les alcanza la plata, pero faltan lunes por medio, se toman 30 minutos mas de colacion a diario, llega a la ofi y lo primero que hacen es ponerse a llamar a los amigo pa comentar el fin de semana los lunes, organizar la pichanga los martes, comentarla los miercoles, preparar el after pal jueves y quejarse los viernes de que no les alcanza el tiempo y tienen cualquier pega, se encierran en el baño a las 17:30 y salen a las 18:05 directo a marcar la salida, auto critica ? ninguna, es el wuon que tiene plata el que les robo las oportunidades y con eso basta para autoconvencerse que no son mediocres si no oprimidos y abusado(weno esta parte no tenia na que ver con el tema, pero es es para demostrarle la predispocision de nuestra sociedad a culpar al de al lado y odiar al que le va bien)
    Al tema :
    Ya lo dije en otro post, tengo 2 cercanos que participan activamente del movimiento, hay instruccion militar, hay extranjero dirigiendo y los intereses son economicos.
    Se me olvidaba, es justificable que para el 4 de julio los carabineros salgan a incendiar rucas y quemen vivo a un matrimonio mapuche ?
    Última edición por Padre John Under; 01-09-13 a las 11:02

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
    Esta todo dicho entonces, mis papeles estan manchados y no tengo voz en el tema, no soy de ningun partido y como he dicho siempre, el populismo y el descaro, me hacen simpatizar con este sector, "..yo vivia en maipu y ahora en lo barnechea" dijo el gol-born, te convierte en mala persona torcerle el brazo a la vida ?, toda mi vida he sido empleado y veo como mis compañeros odian al jefe solo por ser el jefe y lo culpan de su mal vivir o que no les alcanza la plata, pero faltan lunes por medio, se toman 30 minutos mas de colacion a diario, llega a la ofi y lo primero que hacen es ponerse a llamar a los amigo pa comentar el fin de semana los lunes, organizar la pichanga los martes, comentarla los miercoles, preparar el after pal jueves y quejarse los viernes de que no les alcanza el tiempo y tienen cualquier pega, se encierran en el baño a las 17:30 y salen a las 18:05 directo a marcar la salida, auto critica ? ninguna, es el wuon que tiene plata el que les robo las oportunidades y con eso basta para autoconvencerse que no son mediocres si no oprimidos y abusado(weno esta parte no tenia na que ver con el tema, pero es es para demostrarle la predispocision de nuestra sociedad a culpar al de al lado y odiar al que le va bien)
    Al tema :
    Ya lo dije en otro post, tengo 2 cercanos que participan activamente del movimiento, hay instruccion militar, hay extranjero dirigiendo y los intereses son economicos
    Explayate con lo ultimo curita, me parece muy interesante, ayer en hora 20, llego un comunicado de arauco malleco, que informa que hay descolgados de la agrupacion, por no estar de acuerdo con la violencia....pero hay un misterio, me apasiona mas que el sexo estos temas........cuente lo leo......
    en facebook, tengo la caga con el tema...............ejale!!!
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

Marcadores