Dele perrín!!!!!!!!!
CHONDOSTYLECOLORS EL GUAPO Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
no lei nada del tema perdon pero mi pregunta es 6969696969: y la ninfa? aajjajajaja
El medio tema y con la media letra
Iniciado por Soy_un_equis no lei nada del tema perdon pero mi pregunta es 6969696969: y la ninfa? aajjajajaja Shiaaaaaaaaaa, otra vez... GALLETA NO MÁS POS PERRO...
931.- A primera vista, qué aspectos físicos de una mujer, te hacen decir next.?? 932.- Has estado con una mujer, a la cual no hayas podido dejar satisfecha (y no en una cena)
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Iniciado por Ángel Malo 931.- A primera vista, qué aspectos físicos de una mujer, te hacen decir next.? En verdad, dos cosas: Que no se "arregle", que no se le note sensualidad en su forma exterior... Me carga el look evangélico... Que sea cuadrada... ya sea gordita, medianita o delgadita. 932.- Has estado con una mujer, a la cual no hayas podido dejar satisfecha (y no en una cena) Creo que no, salvo la primera vez, pero en la segunda "me la fumé"... shiaaa
Última edición por CHONDO; 01-10-13 a las 18:22
Haaaaaaa, pero complementando... A veces con una pareja, en el tiempo claro que he fallado en la cama, ¿pero eso es normal o no?
No Chondo, no es normal...hazte ver jajajajjaa 980.- Estando dentro de tu musa, puedes sentir cuando ella acaba??..o sea, sientes como q estrangula a Chondito??
Iniciado por Ángel Malo No Chondo, no es normal...hazte ver jajajajjaa 980.- Estando dentro de tu musa, puedes sentir cuando ella acaba??..o sea, sientes como q estrangula a Chondito?? Guaaaaaaaaaaaaajajajajaja... La mayoría de las veces, creo que sí... Por ahí había un estudio sobre que las mujeres podían fingir un orgasmo o exagerarlo. Pero pa que voy a andar con cosas y haciéndome el super macho... He tenido parejas bastante "olgadas" de chochito, y no he sentido mucho... He tenido que aplicar oral para hacerla acabar, sin yo haber acabado tampoco, pues el roce es fundamental.
Me tengo q ir, mañana, desde el cementerio sigo entrevistándote shiiiiaaaaaaaaa 999.- Mañana, me invitarías un juguito, post entierro??
Iniciado por Ángel Malo 999.- Mañana, me invitarías un juguito, post entierro?? Pues, claro... Pero no quiero represalias del cura, ni del kftro ni del banneo-King...
Cuando te dejaras de ser maricon....y le gritaras a todos nuestro amor!!!!
Jajajaja muy buena la entrevista... me reí caleta... aunque no me gustó mucho eso de... "Almendra: cordial." Es como que te digan fome... jajaja o no??
Iniciado por mr. linus Cuando te dejaras de ser maricon....y le gritaras a todos nuestro amor!!!! Pero no era piola la wea... Linus y yo nos hemos amado en silencio... ¿Porqué creen que el Peka ya no opina tanto? ¡Se puso celoso el weón!
Iniciado por "ALMENDRA" Jajajaja muy buena la entrevista... me reí caleta... aunque no me gustó mucho eso de... "Almendra: cordial." Es como que te digan fome... jajaja o no?? ¿FOME? ¡Cómo te le ocurre! No la conozco mucho, pero siempre que la leo tiene una opinión acertada y me hace sentir cómodo... Es un agrado cuándo usted opina. Lo que pasa es que se acostumbró a la lisonja jotera de los foreritos califas, como el Cura, Linus, Peka... shiaaaa
Estimado no se en cual pregunta van... 226977.- Crees que decir paso o me equivoqué es signo de debilidad? 226978.- Siempre hay que tener respuesta para todo? 226979.- En un coito, siempre buscas la satisfacción de ella? 226980.- Dígame como realmente se da cuenta del orgasmo femenino?
... "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Iniciado por CHONDO ¿FOME? ¡Cómo te le ocurre! No la conozco mucho, pero siempre que la leo tiene una opinión acertada y me hace sentir cómodo... Es un agrado cuándo usted opina. Lo que pasa es que se acostumbró a la lisonja jotera de los foreritos califas, como el Cura, Linus, Peka... shiaaaa QUE NO TE ENGRUPA ALMENDRITA!!!!......su juego de palabras envuelve pero nosotros lo conocemos!!!...... sabemos que esta con trucos...... ajajjaja
Pregunta... Que cosa arreglarias de tu vida?
Iniciado por FOREVER DRAGON Estimado no se en cual pregunta van... 226977.- Crees que decir paso o me equivoqué es signo de debilidad? Que buena pregunta... ¿Viste que hace bien un día sin copete? Yo creo que es estratégico: En el ambiente familiar, de amistades, de pareja... No es debilidad. Pero en la pega, en los negocios, o en las relaciones verticales... Muchas veces es debilidad. 226978.- Siempre hay que tener respuesta para todo? Sí. La razón es muy sencilla y casi de supervivencia: Si no respondes, las cosas solo te pasan... Lo cuál no significa que las respuestas siempren sean las correctas. Por otra parte, los sucesos y/o preguntas que se me han planteado desde que participo en el foro nunca me han significado un conflicto... Así que no veo razón para no responder. 226979.- En un coito, siempre buscas la satisfacción de ella? No, pero tampoco lo veo como una variante de la masturbación... Sabes, aunque no provoque un orgasmo en ella, busco agradarle, no sé si eso cuenta. 226980.- Dígame como realmente se da cuenta del orgasmo femenino? Hasta hace poco, creía que podía identificarlo... Pero un puto estudio científico me cagó la onda, señalando que las minas podían fingir y exagerar sus orgasmos, sin que el hombre lo notara. De todas formas, pongo atención especialmente en la falta de control motor que se experimenta con el orgasmo... En la calma santa del pos coito... No creo en gritos ni caras... Y si tengo la duda, pregunto como cabro chico. Otra cosa, re entendí tu primer posteo en este tema, y tienes toda la razón... Tengo el prejuicio hecho de que escribes puras puntudeces.
Última edición por CHONDO; 01-11-13 a las 09:25
Iniciado por mr. linus Pregunta... Que cosa arreglarias de tu vida? Si pudiera, no haber discutido con mi papá un día antes de su muerte. De lo que si puedo, visitar más seguido a la gente que adoro.
Iniciado por mr. linus QUE NO TE ENGRUPA ALMENDRITA!!!!......su juego de palabras envuelve pero nosotros lo conocemos!!!...... sabemos que esta con trucos...... ajajjaja Huuuuuuuuy, güachito sixpack... ¿Así que mis palabras te envuelven?... Te tengo loko.
Iniciado por CHONDO Hasta hace poco, creía que podía identificarlo... Pero un puto estudio científico me cagó la onda, señalando que las minas podían fingir y exagerar sus orgasmos, sin que el hombre lo notara. De todas formas, pongo atención especialmente en la falta de control motor que se experimenta con el orgasmo... En la calma santa del pos coito... No creo en gritos ni caras... Y si tengo la duda, pregunto como cabro chico. Otra cosa, re entendí tu primer posteo en este tema, y tienes toda la razón... Tengo el prejuicio hecho de que escribes puras puntudeces. Generalmente soy puntudo y sin filtro para contestar u opinar, lo que no quiere decir que el contrincante del debate se transforme en enemigo... aplico tolerancia... y la máxima que probablemente la cagué...ja A todo esto me llamó la atención lo que dijo la Mala sobre las contracciones o estrechamiento de la Vagina... pues la tendencia es al revés... dilatación y mucha humedad cercana al orgasmo... pero como dije... asumo si estoy equivocado...
226981... fingirias un orgasmo?? 226981... si descubres que tu compañera de cama ha fingido la mayoria de sus orgasmos... la enfrentas (con el riesgo que quede la pata y te corten como milanesa)... te haces el wn y sigues disfrutando como porcino... o se muere la florsh y empiezas a mirar pal lado??
Iniciado por Morlacco 226981... fingirias un orgasmo?? Sí, lo he hecho, pero creo que la mina igual ha quedado "cachúa"... 226981... si descubres que tu compañera de cama ha fingido la mayoria de sus orgasmos... la enfrentas (con el riesgo que quede la pata y te corten como milanesa)... te haces el wn y sigues disfrutando como porcino... o se muere la florsh y empiezas a mirar pal lado?? La enfrento, pero con el concepto de que es un problema de pareja y no solo de ella. Si no da resultados la confrontación, empiezo a mirar pal lado... Y pa arriba y abajo, no tengo problemas con la altura... shiaaaaa
Última edición por CHONDO; 01-11-13 a las 09:52
Iniciado por CHONDO Huuuuuuuuy, güachito sixpack... ¿Así que mis palabras te envuelven?... Te tengo loko. siiiipo!! ..... no todos te han visto como yo!!!!! se como amas y piensas.....tambien cuantos dedos aguantas.
1001.- Empezó el mariconeo?? 1002.- Qué razones has tenido para fingir el orgasmo?
Última edición por Ángel Malo; 01-11-13 a las 10:49
Nada de mariconeo!!! Es amor......a caso no puedes verlo!!!
Linus, la entrevista es pa Chondo...la tuya ya fue, y pasò sin pena ni gloria
wuachita...ya no soy agrandado...he madurado...no siga con eso. No estoy tratando de tomar pantalla.... pero o puedocontarte todo. CHONDO!!!!!! que opinas de yushiniHV
Chondo se que tienes mas de 35 y que te gusta vivir en pareja,que opinas de ser padre ? si lo deseas, no te preocupa ser padre muy viejo como para poder compartir de buena forma (activa) con tu hijo ? Linus tb tiene las manos chiquitas ? Si no era de tu tipo la coneja, por que la seguias viendo si tenias advertencias de que no era bien visto por su pololo que la visitaras ? Me gusta tu sinceridad asi que te pregunto : -Has rObado ? (dinero, especies, informacion etc etc) -Has cometido alguna vez algun delito, onda que si te pillaban podris enfrentar juicio ? De verdad crees que es normal que a un hombre de menos de 40 años no se le pare el pirulin cuando esta con una mujer que desea ?Passapoga o Paraiso Sexy Woman ?
1005.-Chondo, vas a seguir respondiendo???
Reglas del foro