Nombre = MARLENE
Edad = 20
Internet= internit
Costo= 40lk .... AMERICO ( A MORIIIIIIIIIR)
Ubicación= entre Victor Lamas y Carrera .... ahi quedaron los wns
Lugar= animate a subir escaleras ctm!
Tipo= amiguis de depto
Conserje= con porton pero no hay
Fono=eqq
Horarios= de 13:00 a 20:00 ... tips .... vayan a las 13:00 , mas tarde tiene mas juego
Fecha= 14/E
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0 ya no
Estatura = 160-165 .. por ahi
Contextura = 6,5 contextura TPL ... ya cacharon
Cara = 6.0 cara de street fighter
Nivel de Phothoshop= es ella
Trato: 6.0 agradable
Besos =6.0 + timidos al inicio ... después lengua de cascabel .... alalalalelelelealalelelle
Tetas = 6.0 + copa champagne ... aun no son mamados por criaturas lactantes
Culo = 7.0 + culo TPL .... tremendo en 4 ni te cuento
Pussy = 4,5 + hay que ir al caracol
Oral = N/A
Movimientos pelvicos = 6.0 + de todos y por todos lados
Calidad de sonido= 5.0 + premio globo de oro .
Anal = N/A
Ambiente = 4.5 le falta orden
Atención= 6.0 preocupada .... prende como braza le gusta el cauceo ,y los espejos
Promedio = 5.94 ... como dije buena atención
Comentarios a parte= despues de concretar cita a tal hora ...llamo y un weon ya me habia cagao ... a esperar ctm !!! ... subiendo una escalera infernal y viendo too rojo ctm !!! ... abran la puerta ... y ctm ! ... wena impresion de ella ... pasamos donde corresponde y chan ... su espejito .... conversa agrable como simpre bla bla bla blabla bla ...
a lo que vine .
ex-integrante del team TPL ..( para alguien por ahi que preguntaba por atenciones de estas chicas , weno aca hay una muestra) ... y VAMO .. en pelotas ... besando esos pesoncitos ... " muerdelos" VAMO!!! ... lo disfruta ... los grita ... al galope ... wenos ..con movimiento circumbirumbicos , vertivales , horizontales ... hay que awantar ... se maneja . le gusta mirarse al espejo y lo goza ..y mas cuando le abofetaba el culo ... PAAAAAAAAAF !!!! PAAAAAAAAAAAF !!!! TERREMOTOOOOO ..taaaaaaaaaatatatatattatatata .... ta ... ta .. ta ...
ahora me toca mirar al espejo yo ... puta que me veia picho wn .... me me mete y saca ..sa sa saca y mete .... jajajaja ..
poses de todas ... falto un poco de espacio pa hacer la carretilla
hay que aumentar los metros cuadrados de la habitacion si .... el aire se enciarra y xuxa que se traspira weon ohhhh !!!!
chicos les comento que esta chica es muy muy linda
y complaciente 100% atiende al lado de la plaza y nada que decir es una chika que sabe como hacerte llegar al maximo climax se las recomiendode todas formas ojala alguno de ustedes se atreva a vivir una experiencia tan placentera como la mia
chicos les comento que esta chica es [COLOR="rgb(255, 0, 255)"]muy muy linda[/COLOR]
y complaciente 100% atiende al lado de la plaza y nada que decir es una chika [COLOR="rgb(255, 0, 255)"]que sabe como hacerte llegar al maximo climax[/COLOR] se las recomiendode todas formas [COLOR="rgb(255, 0, 255)"]ojala alguno de ustedes se atreva a vivir una experiencia tan placentera[/COLOR] como la mia
Wen reporte wn....pero podríai explicarte lo siguiente:
Iniciado por kanchino
... se maneja . le gusta mirarse al espejo y lo goza ..y mas cuando le abofetaba el culo ... PAAAAAAAAAF !!!! PAAAAAAAAAAAF !!!! TERREMOTOOOOO ..taaaaaaaaaatatatatattatatata .... ta ... ta .. ta ...
Iniciado por kanchino
ahora me toca mirar al espejo
Iniciado por kanchino
yo ... puta que me veia picho wn .... me me mete y saca ..sa sa saca y mete ....
onde taba el espejo???....pq suena como q la mina te puso en 4!!!...jajajaja
disculpe compadrito pero primero que todo no soy estimada no me quite mis centímetros de hombría, y disculpa pero recién empece a ocupar la pagina entonces no sabia como presentarme y por eso lo hice así, espero no haberle faltado el respeto
gracias por comprender
chicos les comento que esta chica es muy muy linda
y complaciente 100% atiende al lado de la plaza y nada que decir es una chika que sabe como hacerte llegar al maximo climax se las recomiendode todas formas ojala alguno de ustedes se atreva a vivir una experiencia tan placentera como la mia
Marcadores