Claro que esxisto, las teclas nom se apretan solas. Chondito, eres macabeo los fin de semana? Si por obligación tuvbieras que tener sexo con dos hombres foreros de la logia, con quien?
Uuuuh, se la pusiste difícil con la última pregunta...no sabrá a cuál dejar fuera 3621.- Recuerdo q hace unos añitos, te emparejaste con una chica de café; sigues con ella??...es esa la mujer de la q estás enamorado??
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Shuu...esa onda Chondito... te dijeron Maraco... me gustaría ver que pose usaría Chondito con dos hombres en la cama...shiaaaaaa
... "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Chondi, ¿es verdad que casi te pegan por patas negras? ¿Como lo pasaste pal supuesto fin del mundo?
¿Que foto es la que se mencionó en café con piernas? ¿que es lo peor que las hecho a una mujer? ¿Te sientes vulnerable?
aceptarias pololear si ninfa te lo pidiera???? aceptarias pololear si ivannasweet te lo pidiera ????
La preguntita del Linus, menos mal que te pedí ayuda. Bueno, ya que no está el interrogado, le dejaré más tareas: ¿Pololearías conmigo? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ahora en serio ¿A quienes conoces del foro, en persona? Estando agachado, abrochándose el zapato, llega un fletito y le manda flor de punteo ¿Cómo reaccionas?
¿Te arrancarías conmigo unos días? Ya po chondo aparece que toy aburria yo se que has leido algo hoy
Es que no le tienen paciencia... Quién me presta????...ja
Iniciado por ninfa Chondito, ahorra que ya sabe quen soy: ¿Como te fue con la operacion? Bien, pero ¿Cuál es la idea de ventilar lo que hablamos en privado? ¿Es verdad que eres divo como dice el padrecito? ji ji, pucha si conocieran al chondo humilde Yo soy humilde, pero tú sabes que tengo una personalidad jueeeerte. Lo de Divo dejémoslo para los únicos divos del Foro. ¿Q forera te calienta? Ángel Malo. ¿sigues con la sweet, la amas? Me encanta lo dulce, pero así como para amar los endulzantes... Nunca tanto. ¿que opinas de la barbara de mi ex cafe? Pañuelo desechable, le ponís un moco y la tiras a la basura... shiaaaaaaaaaaaaa Bromita no más... ¿No se va a meter al foro a caguinear también, cierto?
CHONDOSTYLECOLORS EL GUAPO Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Iniciado por FOREVER DRAGON Así que realmente la Ninfa existe... Chondito... como es la Ninfa... está como papo???...ja Perro, es súper fea, no le hagas caso. Te hay afilado a alguna alumna o te ha tirado los corridos alguna? Shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... ¿Que wea con vos loco?
Iniciado por ninfa Claro que esxisto, las teclas nom se apretan solas. Chondito, eres macabeo los fin de semana? No, pero trabajo de Lunes a Domingo, sorry. Si por obligación tuvbieras que tener sexo con dos hombres foreros de la logia, con quien? Con el cura, este weón ya está acostumbrado a que le escarben la raja con el sin hueso... shiaaaaaaaa Con el Morlacco, pa que salga del clóset... ¿Sólo dos? shiaaaaaaaaaaaaaaa
Última edición por CHONDO; 01-22-13 a las 10:42
que ordinariez y falta de respeto mas grande....algun moderador de pulpito ? tai lento chondo estas pensando mucho las respuestas, yo creo qye tenis la media caga en el "celebroQ" con las dos chiquillas que te hablan y quieren salir a postear....estai para escribir el guion de PSICOSIS Ud saben por que esta seccion se llama pulpito ??? atte PJF PD : ahora le van a cambiar el nombre fijo.....jajaja
Iniciado por Ángel Malo Uuuuh, se la pusiste difícil con la última pregunta...no sabrá a cuál dejar fuera Aersssss... Yo soy bien machito ya? Malita, usted tiene el trasero caído... pero del cielo. 3621.- Recuerdo q hace unos añitos, te emparejaste con una chica de café; sigues con ella??...es esa la mujer de la q estás enamorado?? Nos costó harto "emparejarnos", ella se tuvo que poner los tremendos tacos y yo caminar como viejito. La postura nos dejó adoloridos así que decidimos terminar el emparejamiento. Yo ya no me enamoro Mala.
Última edición por CHONDO; 01-22-13 a las 11:07
Iniciado por FOREVER DRAGON Shuu...esa onda Chondito... te dijeron Maraco... me gustaría ver que pose usaría Chondito con dos hombres en la cama...shiaaaaaa Lo cuál no te hace menos hueco, jajajajajajaja
Iniciado por ninfa Chondi, ¿es verdad que casi te pegan por patas negras? Naaaaaaaaaaaaa, son weas del cura no más... Además, suelo tener muy buena higiene... Que se ha imaginado. ¿Como lo pasaste pal supuesto fin del mundo? Obvio po, bebiendo.
Iniciado por ninfa ¿Que foto es la que se mencionó en café con piernas? Viste que te gusta el weweo, después no reclames. ¿que es lo peor que las hecho a una mujer? Sacarle caca. ¿Te sientes vulnerable? ¡Como te le ocurre! Igual no falta la gente que quiere hacer daño... Pero ante eso no se puede hacer mucho.
Iniciado por mr. linus aceptarias pololear si ninfa te lo pidiera???? No, es muy rica pa mí, no estoy ni ahí con andarla vigilando... shiaaaaaaa aceptarias pololear si ivannasweet te lo pidiera ???? No, usted mismo me enseñó a no confiar en los Nick.
Iniciado por ninfa La preguntita del Linus, menos mal que te pedí ayuda. Bueno, ya que no está el interrogado, le dejaré más tareas: ¿Pololearías conmigo? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Lea más arriba... Ahora en serio ¿A quienes conoces del foro, en persona? Apenas los he visto, no puedo decir que los conozco: Peka, Cura, Valo, Kftro, Yoko, Omi, Gabo, LCML, Ivanna, Anaiz, Conejita, usted misma y... (mejor llego hasta aquí no más.) Estando agachado, abrochándose el zapato, llega un fletito y le manda flor de punteo ¿Cómo reaccionas? Hago un puchero con el orto, pa que no pase en banda... shiaaaaaaaa
Iniciado por ninfa ¿te arrancarías conmigo unos días? Ya po chondo aparece que toy aburria yo se que has leido algo hoy ¿quién nos persigue?
Iniciado por FOREVER DRAGON Es que no le tienen paciencia... Quién me presta????...ja Aquí tenís este paquetito... Jajajaja el nombre del color "Chiffon"
Iniciado por Padre John Fòquin que ordinariez y falta de respeto mas grande....algun moderador de pulpito ? ¿No erai vos? tai lento chondo estas pensando mucho las respuestas, yo creo qye tenis la media caga en el "celebroQ" con las dos chiquillas que te hablan y quieren salir a postear....estai para escribir el guion de PSICOSIS Muchas wea que atender pos perro... Yo si trabajo, no como el alto mando... shiaaaaaaa Ud saben por que esta seccion se llama pulpito ??? Si po, querís un altar ahora? atte PJF PD : ahora le van a cambiar el nombre fijo.....jajaja Perro, yo abogué por tí, y aprovecho el pase pa decirlo a foro abierto: Eras de todo mi gusto en la moderación.
Yapo, más preguntas pero con tuti, déjense de preguntar como los maricones.
Hijo mio , los jefes no me sacaron, en eso soy super derecho , me preguntaron que me parecian los nuevos criterios y les dije que no podia seguir, pero nada terrible, si al peka yo lo kiero, era mi partner, me cuidaba a todos mis monjitas...jajaja
7523.- Chondo, hoy te toca a tí, usar el computador???
Iniciado por Ángel Malo 7523.- Chondo, hoy te toca a tí, usar el computador??? Guaaaaaaaaaaaaaajajaja, en mi casa hay más de un PC Malita.
Iniciado por Padre John Fòquin Hijo mio , los jefes no me sacaron, en eso soy super derecho , me preguntaron que me parecian los nuevos criterios y les dije que no podia seguir, pero nada terrible, si al peka yo lo kiero, era mi partner, me cuidaba a todos mis monjitas...jajaja Perrín, el que está con el cerebro colapsado parece que es usted. En ninguna parte e insinuado siquiera que lo "hayan sacado". Leí aquel tema y no me pareció para nada bueno la decisión acordada.
7524.- Qué te provoca que en el foro hayan tantos temas, dedicados a tí? (2 en ccp, tu entrevista, la entrevista de Ninfa) 7525.- En ccp, pides q los demás, no nos metamos en el tema de Ivanna, pero lo dejas abierto,.... para que las señoritas se sigan peleando???, consecuente a qué, sería?...manda o no calzón??
Iniciado por Ángel Malo 7524.- Qué te provoca que en el foro hayan tantos temas, dedicados a tí? (2 en ccp, tu entrevista, la entrevista de Ninfa) Interesante pregunta, pues me permite desahogarme un poco. Al principio es divertido... Pero nada que ver po, porque a todos nos molestan los protagonismos inventados, peleas picantes y chismes personales que a nadie interesan. Esa wea caga a un foro. Por otra parte, empezaron a aparecer cosas de mi vida personal, y eso usted sabe, siempre en el foro ha sido una actitud reprochable. 7525.- En ccp, pides q los demás, no nos metamos en el tema de Ivanna, pero lo dejas abierto,.... para que las señoritas se sigan peleando???, consecuente a qué, sería?...manda o no calzón?? Mala, en ese sentido traté de tomar la mejor decisión posible. De ese modo se mantiene encapsulada la picantería, pero sin afectar la libertad de opinión de las caguineras y caguineros. Además, no pedí que "nadie opinara", solo que sean consecuentes: - A los que no les gustó el tema, y opinan que no corresponde, deben dejar morir el tema no más. - A los que les pareció entrete la discución flaite, pues que sigan participando pero aceptando las consecuencias. - Es necesario que permanesca ahí, porque hay foreros que solo ven la parte de Café con Pierna, si lo muevo se pierde objetividad y se presta para suspicacias. Por lo mismo, dejé el aviso de que el tema será movido. - Con respecto a las decisiones de moderación, hemos hablado de que para que sea consistente, esta primero debe ser informada. - Finalmente y quizá lo más importante, es que sería raro que yo mismo hiciera algo más agresivo en la moderación. Como soy el "afectado", creo que mucho antes los otros moderadores debieron haber hecho algo.
Última edición por CHONDO; 01-22-13 a las 12:18
Repito una pregunta que le hiciste a Ninfa: ¿Te gusta exhibirte de esta forma? xxxxxxx ¿Por qué?
NI idea... pero ....el que no corre... vuela.
Reglas del foro