Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 209

Vista híbrida

Siempre un Caballero !! Avatar de TheWon
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Realmente entretenida la entrevista, debo confesar ke es la unika ke he leido completa ...
    Despues de leer todas las respuestas, creo tener posibilidades (no soy tan penka como pense) ... y me dieron ganas de conocer tu piscina Almendris
    Gracias por conciderarme en algun karrete del foro.

Y como hay ke hacer una pregunta ... la mia seria; vale la pena ariesgarse a sufrir por amor si se esta bien sol@ ??
    Nada es para Siempre !!

https://youtu.be/fVs50gClPyU

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por TheWon Ver mensaje
    Realmente entretenida la entrevista, debo confesar ke es la unika ke he leido completa ...
    Despues de leer todas las respuestas, creo tener posibilidades (no soy tan penka como pense) ... y me dieron ganas de conocer tu piscina Almendris
    Gracias por conciderarme en algun karrete del foro.

Y como hay ke hacer una pregunta ... la mia seria; vale la pena ariesgarse a sufrir por amor si se esta bien sol@ ??
    TheWon... quien te dijo que eras penca?? pa ná mi chiquillo, de hecho cuando te conocí te heché el ojo pero andabas con tremendo cartel de "se busca amiga con ventaja" que para mi es lo mismo que "se busca hueveo" y además cuando llegaste a Orrego Luco, te andabas engrupiendo a mi miwa.. te acuerdas?? jajajaja a la piscina de acá puede venir cuando quiera...

En cuanto a la pregunta... no tengo respuesta... no lo se... la verdad es que cada que vez que empiezo algo y creo que me puedo enamorar, lo corto... me da miedo... me aterra la idea de enamorarme... a veces me gustaría arriesgarme pero cuando empiezo a sentir el miedo me gana y entro en retirada, yo creo que debe valer la pena siempre y cuando seas correspondido....
    Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
    pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...

Marcadores