Jajajaja!!!! que saen de tirar la monea...
Jajajaja!!!! que saen de tirar la monea...
peka edita para ser tan bueno en matematicas te falto el (-), por que fijo que quedaste debiendo puntos en verbal, si cuenta tu hermana que hasta firmabas "ECTOR"
que saben de ser puntaje nacional....
lo único que te aseguras es una beca para el primer año o carrera dependiendo la Universidad.
Hay puntajes nacionales que dan bote en la Universidad, se hechan ramos igual que otros espero no sea el caso del hermano inteligente del Linus.
que estraño, tengo un conocido bien lejano que fue uno de los top en matematicas y en la chile le dieron la pasada por toda ingenieria, siemrpe y cuando no se echara ningun ramo....
El fenomeno de que algunos cabros cagan en la U no es poco frecuente, muchas veces por un tema de inteligencia no pasa, si no en la etapa escolar estan acostumbrado al rigor de los profesores, de las reuniones y que los padres esten al tanto de todo, en la U abren un poco los ojos a la vida y mucho son seducidos por el lado oscuro, no creo que eso le pase a linitu jr, el aparte de la inteligencia heredada de sus padres, tiene un hombre que sabe de la vida a su lado.....lo guiara
jajajaja mala gente solito, me refiero a linus , que tiene la sabiduria de la calle.
PD : por algo estai solo, por malo wuoncito
sabian que le acabo de meter la media callampa al linus...
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!
"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
Sabìan que...
..podríamos poner el famoso y nunca bien ponderado, "Opinando del de arriba"...se imaginan a Chondo, Ninfa e Ivanna ????
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
don peka Se puede saber por que ? me imagino que es en sentido figurado
Ya poh mala juegue, ud sabe que mi atributos no me permiten crear temas...juegue
Sabian que... mal me parece poh wn...
Sabian que... un buen general valida a sus capitanes...??
Sabian que... la foto de avatar de chondo... parece mas care weas que care raja...??
Sabían que cada uno ve lo que quiere...
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Última edición por solitario; 01-22-13 a las 17:10 Razón: colocar frase explicativa entre comas
El del avatar, es el wn de la anfp???
sabían que estos días me llegaron las luquitas solas, sin ni moverme de mi dpto??toy enojá jajjajja
Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...
Sabian que mañana tendre carrete en mi depa???
Sabian que vendra el pequeño demonio a santiago??
jijijji
sabian que...!!! no sera hijo del diablo... aun el otro dia le dijeron "Tu eres el diablo... en persona".
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!
"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
Quiere venir??
Sabian que... acabo de comprar dos de whisky pa mañana... (pa empezar)...
Shiaaaaaaaaa....!!!
Que hice ahora???
Jajaja tu nada...![]()
Se lo advertí... shiaaaaaaa...
Oye Morla, préstame guita
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Tení q viajar de urgencia?![]()
Mucho interés... en serio?
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
El riesgo de prestar tambien es alto.
Mayor riesgo... mayor interes...
pero si es pa hacerme un transplante de cara po weón, no podís ser tan maraco
Última edición por CHONDO; 01-22-13 a las 18:14
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Marcadores