hola como estan... uta como todos saben mi pasado por estos locales del neon...!!! el jueves me gustaria ir a darme una vueltesita por estos lugares... a alguien le gutaria acompañarme???? onda pretendo... 15hrs catedral, 16hrs morande 17hrs bandera, 17:30 ir a preguntar por romina al salamandra por si a regresado... y si esta me keo... o kalabasa cada uno a follar por otra parte...!!! alguien apaña?
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!! "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
Iniciado por Pekador onda pretendo... 15hrs catedral, 16hrs morande 17hrs bandera, alguien apaña? Muy tarde para mí poh Peka, tendría que ser en horario makabeo, onda 13:30 Catedral, 14:30 morandé y ..... cagué hasta ahí no más te podría acompañar...... saludos.
=========================================== En libertad, como los pajarillos, en libertad. Que nadie me pregunte ¿a donde vas?
esta semana trabajo full asi que para la otra sera.
Iniciado por dumbein Muy tarde para mí poh Peka, tendría que ser en horario makabeo, onda 13:30 Catedral, 14:30 morandé y ..... cagué hasta ahí no más te podría acompañar...... saludos. somos 2 ..... ese es el horario ..... avisen ...!!! Salu2:bounce:
Pa variar .... Te fuiste en puro Salto y Peo .... Peka ....!!!! Salu2
Iniciado por Pekador hola como estan... uta como todos saben mi pasado por estos locales del neon...!!! el jueves me gustaria ir a darme una vueltesita por estos lugares... a alguien le gutaria acompañarme???? onda pretendo... 15hrs catedral, 16hrs morande 17hrs bandera, 17:30 ir a preguntar por romina al salamandra por si a regresado... y si esta me keo... o kalabasa cada uno a follar por otra parte...!!! alguien apaña? iguaaaaaal! ajajaja :P
como que en purosn saltos i peos...... voy slaiendo para aya...!!! sl2
Reglas del foro