No sean pesados, no pongan celoso al Amaro...
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Es que esa tirita colgando en el cachetito... me tiene con tendinitis... shiaaaaaaa
Es del portaligas, no del churrín ...
Slurp!!! ....
uyuyuuuuii!!!! sierto cabros!!!! como dicen mis amigos.........RAAAAAAGIA LA WEONA!!!
Absolutamente inyectable... Congratulations Mala... se nota el trabajo de la cleta...
Oye Linus, te pedí q modificaras el título de mi último éxito de ventas es KAMIKAZE, plis..
Iniciado por Morlacco Es que esa tirita colgando en el cachetito... me tiene con tendinitis... shiaaaaaaa ¿Será que el elástico cedió ante tanto polvo royal, o le gustará que estiren el elástico y lo suelten para causarle un gustoso dolor?
CHONDOSTYLECOLORS EL GUAPO Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Muy buenos días a todos... Linus el del avatar eres tu???
Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho... pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...
Uta los huevones... (Arie style)
Iniciado por Ángel Malo Oye Linus, te pedí q modificaras el título de mi último éxito de ventas es KAMIKAZE, plis.. Linus debe estar tirando.... digo trabajando, así que le modifique el título yo
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Q eres lindo, te pasaste!!! Cuánto te debo??????
Iniciado por "ALMENDRA" Muy buenos días a todos... ?? Hija mia, el buenos días es hasta las 12, no cuando se levanta.....estabas mas pro activa que te paso almendris,,,,ojo que no quería hablarte pero hoy ando medio cariñoso
Pra mí que se agarró con el Peka.
Cura... solo me equivoqué por 49 minutos y usted hábleme cuando quiera no más...
Iniciado por CHONDO Pra mí que se agarró con el Peka. Así como agarrarse, agarrarse.. no precisamente. Pero The End....
Iniciado por Ángel Malo Pero parece q a tì, te gusta apostarle a perdedor... Que le vamos a hacer... es parte de mi... estoy aprendiendo a vivir con eso... ajajjaja
Al menos la Almendris se lee decentita, por lo q no vamos a tener q leer shulerias como las de otrossss. jajajja, la hiciste!!, con mi tutorial o con el del Chondo? (citar de otro tema)
Iniciado por "ALMENDRA" Muy buenos días a todos... Linus el del avatar eres tu??? si mi wuachis subi un kilito y medio por dejar de ir al gym....ya no me preocupa tanto la apariencia. es importante pero no lo es todo. creen que ganara el paire la rifa????
Me enviarías esa foto en tamaño real ???...en pedir no hay engaño
Iniciado por Ángel Malo Al menos la Almendris se lee decentita, por lo q no vamos a tener q leer shulerias como las de otrossss. jajajja, la hiciste!!, con mi tutorial o con el del Chondo? (citar de otro tema) No Malosa... no leerás shulerías de ningún tipo... ni cuando he quedado despechada me ha gustado andar haciendo cosas... trato (al menos lo intento) de ser lo más digna posible. Lo hice con tu tutorial.
Iniciado por Ángel Malo Me enviarías esa foto en tamaño real ???...en pedir no hay engaño Aaaa yo también quiero una jijijiji para ver que tanto rango de error tiene mi escaner jajaja
que quieres decir con eso.?
Iniciado por mr. linus que quieres decir con eso.? Jijijijijiji eso pos... quiero ver si mi ojo de escaneo, aún sigue bueno... jajajaja
Iniciado por "ALMENDRA" Así como agarrarse, agarrarse.. no precisamente. Pero The End.... Chuta yo estaba bromeando me hacia el enojado por que lo escogiste a el y no a mi, pero bueno, se probo y no resulto, la vida sigue o lo querías pàra matrimonio ? es hora de preguntarte, se le para ? lo tiene chico y hediondo ? bah verdad que dijiste que no eras despechada, pero me dijo que el te habia cortado...por que ? eris muy cuatica ? no le hagas caso a la mala, pronto llegara ese hombre, lo bueno es que tengo posibilidades nuevamente Linus asi estirado , hasta a mi me salen un par de calugas
bueno y que dice tu ojo???
Iniciado por "ALMENDRA" Jijijijijiji eso pos... quiero ver si mi ojo de escaneo, aún sigue bueno... jajajaja Esta claro que buen ojo ud no tiene....MEGA SHIAAAAAAAAAAAAAAAA
Iniciado por mr. linus bueno y que dice tu ojo??? No se poh, no me ha llegado tu foto en tamaño grande jajajaj
oye paire y de verdad queris engrupir a almenris???? te puedo dar un tips!!!!
Iniciado por Padre John Fòquin Chuta yo estaba bromeando me hacia el enojado por que lo escogiste a el y no a mi, pero bueno, se probo y no resulto, la vida sigue o lo querías pàra matrimonio ? es hora de preguntarte, se le para ? lo tiene chico y hediondo ? bah verdad que dijiste que no eras despechada, pero me dijo que el te habia cortado...por que ? eris muy cuatica ? no le hagas caso a la mala, pronto llegara ese hombre, lo bueno es que tengo posibilidades nuevamente Linus asi estirado , hasta a mi me salen un par de calugas Cura, tienes toda la razón, se probó y no resultó... no me voy a referir a los motivos por que no corresponde, y no soy cuática... un poco pasada de rollos tal vez... pero nunca sin motivos... Siempre he pensado que a los hombres les gustan las minas más teleséricas...
Reglas del foro