CHONDO
NINFA
MR. LINUS
FOREVER DRAGON
Bueno cabros, esta vez si quiero ganarle a la Mala... Quiero, deseo y necesito el reconocimiento de mis pares (aunque no tan pares). Naaaaa, toy weando... La idea es elegir cada semana, al forero que ha destacado por su simpatía, opinión, participación y en la construcción de foro. Por favor, tiren tallas y todo lo que quieran, pero el enfoque de este tema es que sea buena onda y con ánimo de que resulte. De principio, no habría problemas en que un o una forer@ ganara varias veces... Y quien sabe, si la cosa prende hacemos un sindicato y le exigimos a la autoridad máxima que auspicie un premio mensual, costeado obviamente por algún ingenio que permita reunir algo de dinero. Y si no hay premio, siempre es bueno chacotear un ratico amores.
CHONDOSTYLECOLORS EL GUAPO Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Dale... yo pongo el premio... Si es hombre... un tour a weiar por cafes o toples... con sambuche y schop incluido... Si es mujer... un polvo con Morlacco... Ta bien o es muy poco??
Heeeeeeeeeeeee, está bien Morla pa los hombres, pero pa las minas parece manda... Esa es la actitud perro, me gustaste.
Iniciado por Morlacco Dale... yo pongo el premio... Si es hombre... un tour a weiar por cafes o toples... con sambuche y schop incluido... Si es mujer... un polvo con Morlacco... Ta bien o es muy poco?? na po! si es mujer tambien los sambuches el shop y el polvo aparte pues!!!
Enonces pa las minas Un polvo con Morlacco y de consuelo uno con Chondo... ahi si?? Wuajajaja!!! la marce... me cae la raja!!! Listo no mas... yo me pongo los zambuchitos y el schopito en el hoyo... wen restorant...!!
aaaa no soy muy buena aportando pero si me ganara el premio, me gustaría una cena en borde rio... esa onda!!!! jajajajaja
Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho... pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...
yo con un tour cafetero con datos calados soy feliz....
Ya po, la wea no es pa pedir premios, es pa proponer foreros de la semana... Ayuda Ángel Malo, porqué nada me resulta?
Esta semana me conquisto el santiguador....NINFA. la entro cagando, trato de arreglarla, salio la sweet, tato de defender al hueco, pero la cago mas....pero todo con cualquier estilo y el estilo marca la diferencia entre un cagazo y un "chascarro"
Te apoyo... NINFA agarró protagonismo, pero del bueno...
Iniciado por Padre John Fòquin Esta semana me conquisto el santiguador....NINFA. la entro cagando, trato de arreglarla, salio la sweet, tato de defender al hueco, pero la cago mas....pero todo con cualquier estilo y el estilo marca la diferencia entre un cagazo y un "chascarro" voto por Ninfa a pesar que no termino la entrevista.... además es un forer@ nuev@ asi que como aporte, bien, esperemos se conecte y participe con chondo presente en el foro (SHIA) perdón me desperfile
CHICOS, moví todo lo que no correspondía... Sigamos eligiendo candidatos.
Iniciado por CHONDO CHICOS, moví todo lo que no correspondía... Algo que muevas jajajaja
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
cuantas veces puede uno votar? puede ser por un forero y una forera?
si pues, ahí se ve
facil se hace una encuesta oficial......prongan nombres y yo la armo.
forerooo.. mmmmm.. Chondo... Forera... NINFA por lejos.
[QUOTE="ALMENDRA";266245]aaaa no soy muy buena aportando pero si me ganara el premio, me gustaría una cena en borde rio... esa onda!!!! jajajajaja[/QUOTE] [COLOR="Yellow"]ya poh peka ... atina[/COLOR]
esta semana voto por el chondo. solo por proponer la idea...... guena idea.
Aunque ando perdido...voto por la NINFA...lejos ha sido la reveleción de estas últimas semanas... y al que no le guste que la Mame...ja
... "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
entonces si por forera la Ninfa si sacó hasta entrevista... y ahora desaparecio por forero Chondo por traer a la Ninfa, Ivanna y quien sabe que más, por atreverse a dar la cara voto por Chondo ya ok chau
Iniciado por Jean Paul Valley esta semana voto por el chondo. solo por proponer la idea...... guena idea. Se opino igual... mi voto tmbn iria pal' Chondo... aunque no me gusta su avatar xD
Toy nominada? gracias niñas y niños. Pucha, se me acabo la BAM y estoy en un cyber, no puedo meterme mucho pero gracias por considerarme. Mi voto va para Linus, el me entiende y me da lo que me gusta.
Iniciado por ninfa Mi voto va para Linus, el me entiende y me da lo que me gusta. jejejej uxa el linus xD....
ahhhhhh xq escribì eso, cambio: el me lee con atencion y me hace preguntas que me gustan XD
es q el linus jajajajajaja mejol me callo .
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Jajajaja calla Cosy, calla... jajajaja
ya, yo voto por el Forever, aparece poco pero me cago de la risa con el weón.
yo voto por Ninfa y chondo.
Gatita Hot 100% Natural Culisuelta fiel a mi wachiturro
pero si somos la misma persona po... JA
Reglas del foro