Gracias por el dato, y si ben la higiene no le pareció de lo mejor... la atención también mala..??
Gracias por el dato, y si ben la higiene no le pareció de lo mejor... la atención también mala..??
Atentamente
Rz
aborté en ese mismo instante, a mi los olores me molestan mucho, es como que fueras a un restaurant y te saliera un pelo en la comida, me siento igual, pagas 30lucas y la mina ni siquiera se labó bien... me sentÃÂ* estafado, no debiera ser asÃÂ*, muy molesto.
a todo esto, el southbeach de la serena tiene las mejores minas de la region!!!! y van a todas! todas ricas! queda en la calle aguirre, lña misma del faro, es piola y mas dfel 50% son exquisitas, lastima que para salir con una mineli tenia que pagar 50 mil mas locomocion, o sea, terminai pagando casi 70 lucas, eso es lo unico malo. y las minas no dan telefono para juntarse sin pagarle al local y si te lo dan, no llegan
ya me he cuentiado a 3 :P ricas, ricas, pero pagas mucho, como desearia que tuvieran numero donde llamarlas en la noche, lastima q están todas allá. debe ser q les pagan bien. salu2.
Marcadores