Juaaaaaaaaaaaaaaaaaa... No lo creo, yo también te deseo bien.
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaa... No lo creo, yo también te deseo bien.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
chondo casi diiste el nombre...es como :
beattlejuice-beattlejuice-beattlejuice.....jajajaja las estas convocando....ojala se te acaben luego las pastillas, yo al menos extraño a ninfa, la swett era como mas pesaita, tenia mucho de ti, la ninfa esta mas lograda.
Asi que otro muerto mas a la lista....terrible este mundo, en que la linea entre la sanidad y la locura es tan delgada....
que manera de haber bulling !!!
Chucha que hay minas nuevas....como que entra la duda...ja
Ni siquiera se presentan, como para crear un personaje creíble... cero tejido literario... quizás les pueda ayudar vía MP...ja
Ahora estoy de acuerdo con el Cura Trolo..La Ninfa era mas creíble... con su rollo con Chondo... su juventud e historia de Cafetina...se echa de menos...
Ahora la chiquillas que han llegado, que me reservo el derecho a duda... Uff... parece que son demasiado Hot... onda que mata la Ilusión...como que te queday pensando..."No será mucho...o Diosito escuchó mis ruegos....ja
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
buenas tardes un juguito de frutilla.
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Cresta... no tengo frutilla!!!... puede ser Juguito de Mango???
Hola Cosy como estás???... yo estoy hospitalizado...en una clínica... porque me saqué la chachu...ja
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
jajajaj que extraña la aclaracion don Forever....ud esta CLINICALIZADO, han cachado que inconscientemente igual hay algo de ser top...yo no vivo en block, si no en condominio, no voy a la posta, voy a la clinica, no vivio en poblacion, si no en villa y asi....
Tio forever, cuando lo operan ?
Habemus Papam...
Amaro in IV
![]()
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Estimado Cura...digo clínica porque es clínica... es un accidente laboral... por lo que el seguro corre y el IST no guarda en gastos para atenderme... si me dan 4 comidas diarias...ja...
La fractura me la operan el Jueves... y gracias por preguntar estimado Amigo virtual, increíble... que un weón que ni conozco me pregunte como estoy... infinitas gracias...
...
Forever, no te rebajes con el cura que tiene complejo de desclasado...
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Jajajjajajajajajajajajajajajajjajaajjajaja
y dormir en la pega cuenta como accidente de trabajo, fijo que te caiste del camarote sholo.
4 comidas diarias ? me acorde del chavo cuando queria pegarse el sarampion para que lo hospitalizaran.
Te preguntaba por que los mal hablados decian que presentabas rasgos del sindrome santis (ese que llego a la clinica con cositas en el popin)
fuera de todo webeo, que fuck te paso para quebrarte tan feo? fue expuesta? ojala y quedes bien mira que a esta edad lo huesitos ya no "soldan" como a las 30 fuerza forever
Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...
Shhhh...prendis con agua!!!!
es la realidad del desocupado... jajajaj![]()
Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
Me parece estoy eb busqueda de eso....una cosa que me encanta de estar soolo es disfrutar de eso....
el problema más grande que tengo desde que soy desocupada... es que se me desordenan los horarios para todo... y cada día estoy más floja...
Bueno....apliquese pues mija....deje la desidia a un lado y salga a trotar.
me cuesta mucho dormir, claro que cuando lo logro... no despierto más... jajajaj
Te ha pasado que despiertas mas seguidi en la noche?.. Ami si ultimamente
si, si me ha pasado... y más en cima con ganas de comer algo dulce...
No weis po galla...lo dulce fuera..eso no ayuda en nada es mas quita el aueño....ya me voy a acostar hasta mañana
hoara si que los argentinos se van a creer la muerte por tener 2 representantes de dios en la tierra.
1.- el papa.
2.- maradona.
y messi ?.........
Benditos todos... se terminó la crisis... alabados los dueños del mundo que tendrán un nuevo representante....ja
...
Jelou, amigos foreritos![]()
Leyo bien la historia del papa hijo forever.....segun su biegrafia, es muy pero muy cercano a los pobres, a pesar de ser jesuita, no gusta de los lujos, vijaba siempre en micro o en bus y es muy preocupado por el tema social en las villas mas peludas de baires
Hola amigui mala, hoy hace frio aca, ya me imagino que se echo a la espalda la primera oveja que pillo camino a su pega...
Marcadores