uta, no tengo azucar... se me acabo y no he ido al super... pero tengo estevia... pa endulzar el te... aunque a mi me gusta asi no mas...
uta, no tengo azucar... se me acabo y no he ido al super... pero tengo estevia... pa endulzar el te... aunque a mi me gusta asi no mas...
En el norte hay bastante estevia...
se ve interesante eso de la junta, pero por lo que leí es solo para foreros antiguos
que lastima...decidí entrar demasiado tarde![]()
yiaaaaa... si es para foreros que postean aca... ahora lleva 26 mensajes ya no es tan nueva... como el guaton califa es el que hace el filtro... le apuesto mi dedo gordo que demas el la invita... como el Linus llegara con un Conejo... el guaton califa puede llegar con un Dulce Veneno...
Donde esta el mozo aca:::::ando de mal genio::::dormi mal::::::
Un cargado ahoooooora!!!!!!!!!!!!
Los de la 8va., te tienen loco, ah?![]()
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
El linus me dijo que si podía ir, que el igual me invitaba....
veremos que hace, tendrá que decidir o desdoblarse
Shhhhhhh tu no quieres perder ni pan ni pedazo poh hombre
no me gusta mucho compartir, tendrás que decidir....ella o yo!
ahhhh en ese caso, me inlicanare por MissBunny.......soy un hombre de palabra y le dije que la acompañaria. Bueno sera para otra ocasion entonces...
como es eso de compartir???? que queria hacer conmigo ud??....soy un hombre de bien debo decirle.....
no seas mal pensado hombre, sino te quería hacer nada malo...
Bueno si el guaton califa me responde y puedo ir, ya que es el quien filtra los invitados
veré con quien voy, pero si ud. ya tenía con quien ir no debería invitar para hacerse el lindo
A mier........le recuerdo que yo no la invite.....ud pidio ir conmigo a sabiendas que estaba comprometido.
Bueno no se preocupe guaton califa es un buen anfitrion y confio en que una amiga mia esta en buenas manos..................
buenos dias ta la pura caga en alameda , un cafe express doble.
Última edición por la cosita mas linda; 03-28-13 a las 11:44
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
CHUUUUUCHA.......que paso?
protesta po hoy es el dia del joven combatiente .
se dio vuelta uno de esos comiones con baños quimicos....purum-pishhh
Alguien come carne para este fin de semana sano o es respetuoso de la tradicion ?
siguiendo la tradicion aunque no faltan los q se aprovechan y suben los pesacados y mariscos tipico .
jajajaj yo creo que los que faltan son los que no los suben....
Hay q ser giles pa comer pescados y masricos este finde, cuando cuestan el doble.
Plaffff en todo caso , pero encuentro que es una tontera estar a puro pescado 3 dias , tambien se puede comer legumbres , ensaladitas , oiga paure una consulta .. Se puede fornicar en semana santa ??.
jJAJAJAJAJAJAJ, la preguntita....![]()
buenooo po cuando no se sabe, no hay de nda malo preguntar po.
jamas se puede Fornicar, uno solo puede copular con el fin de procrear.
En todo caso no me respondieron...alguien respeta lo de no comer carne ( como alimento digo yo ni hable de los pescados)
Si se puede Cosy, siempre se puede
Ahora si se debe o no... no tengo idea jajajaja
Cura yo no soy creyente pero igual sigo la tradición, primero por que me criaron así y segundo por que así aprovecho de comer pescado frito xd!!! por que lo venden en todos lados...
Muy buenas tardes, espero que estén todos bien... hoy no vengan a abrir la boca para el centro los que no tienen nada que hacer por acá, por que hay protesta, una fue a las 10.00 y la otra será a las 18.00.
Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...
en serio ?,,,,voy a llevar una luma bajo la zotana para apalear al lumpen que se infiltra
Respondiendo al cura, en general trato de comer la menos carne posible.
Cuantos kilos seria eso mi lechona regalona ?
QUIEN SE VA TEMPRANO HOY PARA LA CASITA ?
Última edición por Padre John Under; 03-28-13 a las 12:35
1 kilo, al año....
chuta...y de que porte cada presa.....2 de medio kilo al año o de a 100 grs casi mensuales ??
La peso y te aviso.....pero voy mas por la opción 2
Pucha si fueramos pololos con 2 veces al año que viaje hago tu cuota......
Marcadores