Confieso que el almuerzo de hoy estuvo muy bueno, primero carney luego pasta.
Confieso que el almuerzo de hoy estuvo muy bueno, primero carney luego pasta.
confieso que quiero saber que onda ANTOS HOUSE
Silvio Berlusconi
Ex-Mod
Confieso lo sgte. me llamo una retirada y me dice quiero verte, paque quiero tirar contigo ,CTM yo saliendo de una reunion mas concentrado q la chucha hora de colacion mierda aperro , batalla a morir y esta muy riiica ( no puedo dar nombre).
con razon no me cuadraba jajaja
esta mas que tasada la casa entz......
y que nota le ponen...40 pes?...igual harto
Silvio Berlusconi
Ex-Mod
Cual es el menu de ahi?
confieso que es imperativo ingresar a nuestro querido foro a javiera y lorena... tremendo potencial hay
Silvio Berlusconi
Ex-Mod
Confieso que tengo mas pega q la cresta y mas encima ando como piedra de curanto!!!!
Confieso que tengo artas ganas visitar la casita de Anto.
Los que van a morir te saludan!!!!!
confieso que paso con la mansión ???? esta apagado , me preocupa quien sabe algo , no aparece ningún posteo
jota-2009 - Tight endDreamTeam de la Hermandad
con suerte esta la unica sobreviente, acabo de enterarme por buena fuente que nuestra querida amiga cata se retiro del boliche y se fue para stgo a emprender nuevos rumbos.
confieso que estoy iniciando mi largo viaje a la república de concepción , con varios objetivos , entre ellos conocer la nueva casa en tucapel , una inauguración por ahí .... y otros mas , por que la cita con lorelinda ya esta agendada pero no en concepción
jota-2009 - Tight endDreamTeam de la Hermandad
jajajaja la tentación es grande... y profunda... jajajaja
ESTIMADOS
tomen en buena estas lineas ,me da lata hacerles un resumen estadistico
de una semana en la q tiene relacion a tablas o comentarios ,mira esta claro que minimo dies wns visitan a diario x todos lados conocidos o no y no hacen ningun comentario de nada ,me preocupa q la mansion esta un poco decaida y q los wns q la visitan no hacen nada ningun comentario, aparecen wnS nuevos pidiendo weas de informacion y no se dan el tiempo de leer un poco o informarce en el foro , otro wn aparece para alterar la dinamica del foro y hablar puras weas 0 aporte,no quiero decir que mi aporte es destacable pero algo weweo y aporto pa los calientes y lo paso bn,resumiendo los llamo a cooperar y aportar denle vida a esta wea con buenos datos ,no se pide tremendas tablas pero hagan un comentario nos va servir atoos pa no condorearnos ,wns esa es la" GENESIS Q NOS CONVOCA ACA " ganamos todos asi como tb felicto esos proyectos nuevos casas a agencias la competencia es buena nos hace perfeccionarnos y corregir errores. E DICHO
destaco el pto que mencionas de que la mansion esta de capa caida...
y la vdd ..como tienes sus dueños..no se como nosotros podriamos ayudar a revitalizar este lugar tan querido por muchos.
habria que hacer algun contacto con marcelita que estaba de administradora..pero ya ni se ve en el foro..
Silvio Berlusconi
Ex-Mod
dificil ayudar a la mansion si ellas no dan rastro de vida aca en el foro no comentan no cooperan con los foreros nada de nada.
Parece que la conexion o LA persona de armar estas alianzas esta cansada o aburrida. Asi comienza la decadencia de los grandes.
Me dieron un Bono en la Empresa y me lo quiero gastar!!
jajajaja, buena suerte, disfru****
Que paso con sweet princess
Silvio Berlusconi
Ex-Mod
confieso!
que lo pase la raja con fabiola!!! luego reporto!!!
.
Marcadores