Si puedo participar... me anoto ya de una!!!
Iniciado por Daxamita Si puedo participar... me anoto ya de una!!! con cuantos reportes cuentas o kmkz que hayas aportado para mencionarlo a empeñoso
Silvio Berlusconi Ex-Mod
Iniciado por Silvio Berlusconi que les parece una rifa entre sandra y carla... duo lesbico Excelente idea don Berlusconi... aunque no cacho a ninguna de las 2... esto de estar retirado....
Iniciado por Vilu Excelente idea don Berlusconi... aunque no cacho a ninguna de las 2... esto de estar retirado.... bueno...una vez que gestione todo... tendrá su numero reservado Vilu... necesitamos tenerlo de nuevo en las pistas....
buena idea, ojala pueda participar .. solo falta autorizacion divina.
Iniciado por vodka77 buena idea, ojala pueda participar .. solo falta autorizacion divina. Creo que tienes todos los méritos para ser rufero. Lo mencionare a empe.
ME anoto don berlusconi... así me gusta partida en grande!!
se confirma rifa duo lesbico sandra - carla.... luego abriré el tema para tomar los numeros. sandra me dice que esta con todas las ganas de recibir al afortunado con carla.
Iniciado por Silvio Berlusconi con cuantos reportes cuentas o kmkz que hayas aportado para mencionarlo a empeñoso Sin contar el borrado de kattya... 5 reportes en total (pia, kata, cristian, venus y fabiola)... kamikaze en esta epoca no me he mandado... aun xd
Iniciado por Daxamita Sin contar el borrado de kattya... 5 reportes en total (pia, kata, cristian, venus y fabiola)... kamikaze en esta epoca no me he mandado... aun xd evaluando....espere a que salga humo blanco
Iniciado por Silvio Berlusconi evaluando....espere a que salga humo blanco Esperando xd
aca tb a la espera del visto bueno para poder participar.. saludos ... a todo esto la albita esta muy rica
pa esta espero poder participar y volver a ganarmela......jajajajajajaja
Estan en gestion estas dos rifas: 1. ROCIO - LUNITA DUAL 2. SANDRA - CARLA DUO LESBICO ALL INCLUSIVE
Iniciado por Silvio Berlusconi Estan en gestion estas dos rifas: 1. ROCIO - LUNITA DUAL 2. SANDRA - CARLA DUO LESBICO ALL INCLUSIVE ? Interés ?
uffff se ve MUY iteresante por lo que prometen (y no conozco esa dupla) me inclino por Sandra-Carla......
Opcion 2 totalmente
y cuando se habre tema......
Iniciado por EL GRAN KING 8.0 Alguna vez se hara una rifa de travestis? te aseguro que igual se venderian numeros....ajajajaja
una rifa como para quedar así.... ! en esto me esmerareee !
Ay juan... ahi quedaria en la luna wn!!!
espero la confirmacion de empeñoso sobre la rifa que el gestiona ROCIO LUNITA.. y pronto la SANDRA CARLA CON TUTTI
Disculpen mi anssiedad pero y cuando????
Iniciado por Silvio Berlusconi una rifa como para quedar así.... ! en esto me esmerareee ! Hací estuve con Alba y su amigita en el marques de sade jajaakjakakakak
El Director EL DIRECTOR-fullback DreamTeam de la Hermandad
Que sos caliente wn como podi ser asi jejejej
Iniciado por El Director Hací estuve con Alba y su amigita en el marques de sade jajaakjakakakak Xuxa la wea...una vez llamé a Alba y le pregunté si tenia alguna amiga para estar los 3 juntos y me dijo que no le gustaban los trios. ¿Como le hizo colega para convencerla?
Iniciado por El Director Hací estuve con Alba y su amigita en el marques de sade jajaakjakakakak jajajja de hecho recuerdo cuando contaste esa en encuentro de la mansion... y por eso la pegue.... wena directorrrr ! ! !
Iniciado por egon1116 Que sos caliente wn como podi ser asi jejejej no soy caliente solo normal
y una rifa asi como toda la noche ? ajajajaja se me ocurre tantoooo
.
Iniciado por fabiolaxxx y una rifa asi como toda la noche ? ajajajaja se me ocurre tantoooo es cosa de que tu ofrezcas algo novedoso y aca la gestionamos.... haber que ofrece tu imaginacion
Reglas del foro