Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 31

Tema: Porque ?

Vista híbrida

Caballero
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

6-) me gusta tener sexo con minas diferentes y no tener ataos depues, como ocurriía con una amante o amiga con ventaja, que depues andan armando escandalos y pueden afectar a tu lado A. Por eso es mejor scortear de vez en cuando. Si te pillas en la calle con la srita no hay problemas, si te he visto no me acuerdo... de ambas partes
    Soy cantor soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero...

Hermano Avatar de Paul Finch
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por andrezzz Ver mensaje
    6-) me gusta tener sexo con minas diferentes y no tener ataos depues, como ocurriía con una amante o amiga con ventaja, que depues andan armando escandalos y pueden afectar a tu lado A. Por eso es mejor scortear de vez en cuando. Si te pillas en la calle con la srita no hay problemas, si te he visto no me acuerdo... de ambas partes
    con esto hay que tener cuidao...por experiencia propia lo digo, alguna te puede "sapear" o acercarse haciendose la weona, como me pasó a mi.

por eso mi nick y desaparecí del ambiente un buen rato.

pero para no desvirtuar mas,yo lo hacia de soltero caliente con plata y evitando compromisos, como todo entra por la vista me gustaba ver sus fotos y si me gustaba llamaba y si al teléfono era agradable coordinaba altiro y partía.
    Si no podía ver fotos, llamaba al azar y si eran calentonas para hablar partia a mirar y si me gustaba me quedaba, asi nomah

Marcadores