Datos generales:
Nombre = El Gran King
Edad = 40
Internet= La Logia VIII
Costo= sólo tiempo, nada de lukas
Ubicación= el gran Concepción
Lugar= El Parque
Tipo= n/a
Conserje= n/a
Fono= pedir por interno
Horarios= macabeo
Fecha= hace poquito
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= n/a
Estatura = 6.8 ….1.78 mts.
Contextura = 6.5……robusto
Cara = 6.0……Normal jajajaja…guapo
Tronco= 6.2……….fortachón, con pelito en el pecho
Tronquito= 6.5…….”chileno”….pero bonito y juguetón
Nivel de Phothoshop= no es el del avatar
Trato: 7.0….amable, caballero (aunque no lo crean), algo tímido al principio, luego, una bestia, pero domada
Besos = 7.0…..muchos y ricos
Comentarios :
Me costó meses, convencerlo de dejarse atrapar …hasta que las promesas de besos infinitos, caricias, humedades y gemidos, pudieron más.
Aquella tarde, pasó a recogerme al terminal…ninguno, sabía cómo era el otro, físicamente. Lo más fácil era describir el vehículo en el q andaba y así yo lo podía encontrar…cuando ví la cleta jajaja…naaaaaaaa. .uta mandé a la cresta el romanticismo
De lejos divisé el tocomocho, me acerqué y sin mediar palabras, me subí…pa qué arriesgarme a q pisara el acelerador al verme
Sin ser un hombre lindo, es guapo (pensé), me gustó su voz…eso era suficiente
Llegamos al Parque, … a pesar de los años, experiencias y kilometraje (míos), siempre hay algo de nervios e incomodidades, q al final se agradecen.
Para evitar los silencios, apenas entré puse música, para suerte mía, sonaba una canción de Adele, canta lindo la gordi..y como las opotunidades, son para aprovecharlas....
Bailemos??
Bueno, pero sin pisarme..(ya veremos)
Y así comenzó nuestro verdadero encuentro… apegaditos, ….con mi mano en su cuello, sintiendo el calorcito del otro cuerpo… de a poco comenzaron las caricias y un primer beso, q duró todo el baile
mi lengua, recorría su boca,..lo mordía suavemente...su lengua hacía lo mismo en mi boca.
por sobre mi vestido, acarició mis pechos...luego, por el escote , metió su mano
caliente, y comenzó suavemente a acariciarlos …con sólo las yemas de sus dedos,
tocaba mis pezones...mi otra mano, lo acariciaba por encima de su ropa, y bajando hasta encontrar lo q había ido a buscar…las caricias y besos habían causado efecto ..su falo estaba muy caliente y duro…ya no quería más PRE, no hacía falta, tampoco era necesario quitarnos la ropa….se sentó en la orilla de la cama y sin ningún tipo de juego, me monté sobre él….sentirlo dentro, ver como besaba y chupaba mis pechos, cómo tomaba mis caderas para marcar el ritmo preciso de ese entrar y salir…era, y fue lo máximo.
Volvería???...no acostumbro a repetirme el plato (con este tipo de encuentros), pero tampoco soy enemiga de las excepciones![]()
Marcadores