Acá podrán dejar registro de sus superpoderes sexuales. Si lo hacen en todas partes del foro, porqué no hacer un tema para ello… shiaaaaa Eso sí, se agradecerá la sinceridad y dejar una pequeña experiencia al respecto. Yo, por ejemplo, duro en el acto sersual desde 1 hora y media hasta 2 horas y media, antes de tener un orgasmo. Promedio, claro está. También creo ser un muy buen practicante de sexo oral. Como experiencia puedo contarles que casi siempre me pasaba, cuándo antes iba a masajes; que si me gustaba harto una minita, yo le hacía sexo oral y terminaba teniendo sexo con ellas, sin usar ni condón a veces y lógico, sin pagar tips. No diré nombres para no comprometer a nadie, ni dejar heridos a los empotados.
CHONDOSTYLECOLORS EL GUAPO Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Esto es como, "entre broma y broma, la verdad se asoma" ???
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
jajajajajajajajajaja q las caga el king .
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Pero este tema se complementa con el otro del Menú, en este ustedes se cachiporrean, y en el otro nosotras nos hacemos las cartuchas
no me hayo aqui........ yo solo duro 7 minutitos!!!!! se pasaron caballeros.....como no se les aburre la señora tanto que le dan.
Última edición por Linus; 04-26-13 a las 14:47
Iniciado por Linus no me hayo aqui........ yo solo duro 7 minutitos!!!!! se pasaron caballeros.....como no se les aburre la señora tanto que le dan. Jajajaja... Es que tenís que alternar po... Unas clavaditas por ahí... Una chupeteadita por allá... Te salís un rato y le pellizcas los "peshos" unos segundos... Así, los 7 minutos pueden durar mucho más po, y la mina no se te aburre... No seas berraco.
yo prefiero 4 de media, que una de 2
Iniciado por Lady Guinevere yo prefiero 4 de media, que una de 2 Ya, pero cuales son sus superpoderes?
Lady, habla de pulgadas ??? jajajajjaa Yaaaa, mis superpoderes...tengo la boca grande
Iniciado por CHONDO Ya, pero cuales son sus superpoderes? mmm... no se... es que no con todos es lo mismo... Iniciado por Ángel Malo Lady, habla de pulgadas ??? jajajajjaa Yaaaa, mis superpoderes...tengo la boca grande pulgadas??? naaaaaa de horas...
Como recien salido del seminario, no le pego mucho al ring, por ende mi superpoder es la seduccion, asi la tengo harto rato con ganas y cuando resulta, es tanto las ganas que ella tenia que encuentra cualquier cosa exquisita....igual tengo lenguita de gato
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Lenguita de gato, quiere decir q come puras lauchas???...o na q ver??
jajajajjaa...ja
Lauchas, ratones, guarenes...da lo mismo, hay ratas peludas , ratitas afelpadas, ratas pelo corto y hasta ratas rasuradas.... ratas puras ratas que hago yo con tantas ratas ? yo les hago a todas lo demas es pura lata.... Da lo mismo , la idea es languetiar el ratatoille (rata-tuile, wi -wi ,yo si tuve sexo en un taxi de europa....paris especificamente, la carrera me salio gratis)
Iniciado por CHONDO Jajajaja... Es que tenís que alternar po... Unas clavaditas por ahí... Una chupeteadita por allá... Te salís un rato y le pellizcas los "peshos" unos segundos.... con razon durai 1 hora y media, asi duro toda la noche...un par de movimiento, veo MO2, unos besito locos....me voy a comer un sandwich, una cabalgada rapida y me duermo....asi cualquiera poh chondo chanta
Siempre pensando en comer, Cura guata de pan.
estos dos poniendole weno terminan con la media guata `e `caballo!!!!
Ud amigo Linus ojo, mire que mis contactos me han dicho que la guata con calugas ya no es la misma, creo que esta cliente frecuente de las sangucherias despues de los "bajones" cuando se le pasa el efecto de tanta macoña que fuma....shiaaaaaaaaaa
jajajajjajajajajajjajjaj......si. pero entre nos....todavia tengo lo mio......creo??
Si tuviese super poderes sexuales, que definitivamente no los tengo, no los contaría: Los usaría todo el rato, y ni me metería a postear. En todo caso, como dice el dicho : "Dime de que te jactas y te diré de que careces".
Poderes sexuales!!!!... yo mejor digo, no nos pisemos la capa entre los super heroes.
Iniciado por xero En todo caso, como dice el dicho : "Dime de que te jactas y te diré de que careces". X2....................
jua jua jua... era solo un juguete el tema. Si es por eso, y aplicado a todo ámbito, somos todos super común y corrientes. Lo siento, pero me valoro más que eso, y me divierto conmigo mismo.
Chondi, los temas los tienes que hacer a "prueba de.."
shuuu parece que sin querer salió con pinta de palo...
Yo no tengo ninguno ... a si es ke eso seria todo.
Nada es para Siempre !! https://youtu.be/fVs50gClPyU
No tengo nunguno... de echo hasta me encuentro fome (tengo la uatoestima baja) aunque me han dicho que estoy muy bien..
... la chiquilla de la esquina ya no va a la piscina porque dice que yo tengo una pichula submarina scooby doo...
ayer me dijeron que era mejor que el """oro y el diamante"""" esa onda....es todo lo que necestita un hombre para serlo...que levanten su ego aunque sea cuento. mas reeeka ella...le hare el amor como nunca hoy........tengo un disfraz ijiijijijijiji
No te vayas a disfrazar de cura po
Reglas del foro