Esto lo triste de ser macabeo, no tengo ni una chiva pa dejar a señora y aaarrancarme a los brazos (y otras partes de su cuerpecito) de Fabiola, asi que cada vez que veo esta rifa sin ganador me da una envidia........Suerte y mucho MILO con YESO para el ganador.......
Iniciado por klienteconce esto lo triste de ser macabeo, no tengo ni una chiva pa dejar a señora y aaarrancarme a los brazos (y otras partes de su cuerpecito) de fabiola, asi que cada vez que veo esta rifa sin ganador me da una envidia........suerte y mucho milo con yeso para el ganador....... no importa amor cuando me venga a ver le dare su premio
.
Lo ke es yo me podría kedar toda la noche y el dia siguiente si usted kisiera fabiolita !! Un besito para usted
Nada es para Siempre !! https://youtu.be/fVs50gClPyU
Iniciado por TheWon Lo ke es yo me podría kedar toda la noche y el dia siguiente si usted kisiera fabiolita !! Un besito para usted cuandon quieras amore mio ...
Don Silvio, opino que deberias cerrar ya la rifa y si sale uno de los numeros no vendidos tirarlo al agua, bueno es solo mi opinión. Dejar pasar mas tiempo sera contraproducente para el objetivo de esta rifa.
Iniciado por saintsex don silvio, opino que deberias cerrar ya la rifa y si sale uno de los numeros no vendidos tirarlo al agua, bueno es solo mi opinión. Dejar pasar mas tiempo sera contraproducente para el objetivo de esta rifa. de acuerdo viejo... .. Creo que mañana estaria lista..quedan poquisimos numeros ... Y sabremos al afortunado
Silvio Berlusconi Ex-Mod
talves mañana compre otro numero para que salga luego la rifa o sera mucho comprar otro numero lo pensare :P
Iniciado por alejandritox2012 talves mañana compre otro numero para que salga luego la rifa o sera mucho comprar otro numero lo pensare :P ya pa no ser menos y kedar a la par con usted estimado ... me anoto con el 21
Iniciado por TheWon ya pa no ser menos y kedar a la par con usted estimado ... me anoto con el 21 tienes los datos del deposito?
Pa coperar!!!! N° 12 Pagado.... $ 5012.
Los que van a morir te saludan!!!!!
Iniciado por principiante9 Pa coperar!!!! N° 12 Pagado.... $ 5012. bien viejo..pero eran 5512... jejejejej...
4 mas y se va esta rifa.... el afortunado que se prepare
Última edición por Silvio Berlusconi; 05-08-13 a las 14:07
Iniciado por Silvio Berlusconi bien viejo..pero eran 5512... jejejejej... Chuuuuuuuu, jjajajaja, te deposito altiro.
Iniciado por principiante9 Chuuuuuuuu, jjajajaja, te deposito altiro. no hay problema... no te preocupes...dejalo así...si es quina no mas
ACTUALIZACION.... ESTOS SON LOS NUMEROS OK..CONFIRMADOS Y PAGADOS: 0 fonzo OK1 principiante9 OK2 jota OK3 thewon OK4 jota OK5 saintsex OK6 ahhh_my_god7 saintsex OK8 pablo_alarcon OK9 bartoliyo OK10 fonzo OK11 pablo_alarcon OK12 principiante9 OK13 thewon OK14 txindoki_zaundarri OK15 bartoliyo OK16 Daxamita17 Vilu OK18 alejandritox2012 OK19 txindoki_zaundarri OK20 fonzo OK21 egon OK22 alejandritox2012 OK23 Daxamita OK24 alejandritox2012 OK25 thewon OK26 silvio b OK27 scorpion28 director OK29 egon OK
Última edición por Silvio Berlusconi; 05-10-13 a las 14:22
Ya Berlusconi transferencia hecha ,llámame por lo del viernes .......
jota-2009 - Tight endDreamTeam de la Hermandad
Don Silvio ... no se ke paso ... aparecía el 21 libre y ahora no ... no podre tomarlo entonces aka aparece http://www.lalogia.cl/foros/showthre...=12890&page=19
Así es. Lo pago Egon. Pero los que están en rojo no han pagado y te puedes quedar con esos. 23 19 14
Iniciado por Silvio Berlusconi Así es. Lo pago Egon. Pero los que están en rojo no han pagado y te puedes quedar con esos. 23 19 14 19 y 14 los compré ...tengo el boucher del banco. lúnes a las 21:15 .
bueno ... entonces el 23
queda alguno ? si es que queda avisen ahora ya y lo compro
A los que no me depositaron con el número verificador y confirmación del banco por vía Mail hacen que la recaudación sea una complicación infinita Así qué tranquilo que todo se solucionan. Pero el pago de daxamita y txyndoki no los he podido confirmar. Llego a mi casa y veo mejor ya que estoy del celu Comprensión. Porfavor
Iniciado por Silvio Berlusconi A los que no me depositaron con el número verificador y confirmación del banco por vía Mail hacen que la recaudación sea una complicación infinita Así qué tranquilo que todo se solucionan. Pero el pago de daxamita y txyndoki no los he podido confirmar. Llego a mi casa y veo mejor ya que estoy del celu Comprensión. Porfavor tranquilo. checalo en casa
si es que queda alguno me avisan y mas tarde lo compro :P al parecer ya queda poco para conocer al ganador
chequeado.... txindoki_zaundarri hizo un deposito en caja ..asi que sus numeros se mantienen.. la confusion es ya que fue sin numero verificador y son mail de confirmacion..pero SOLUCIONANDO....
Ya miércale....Tamos dados.... Cuando se Tira la GRAN RIFA GRAN Se debe anunciar con bombos y platillos ah...dado que es la Rifa mas cotota que ha pasado por la logia VIII y con la Musa mas jugada del foro.............Grande Fabiolita..."Tu Rubia Tentación"
Iniciado por Silvio Berlusconi chequeado.... txindoki_zaundarri hizo un deposito en caja ..asi que sus numeros se mantienen.. la confusion es ya que fue sin numero verificador y son mail de confirmacion..pero SOLUCIONANDO.... Silvio acabo de comprar el ultimo numero que quedaba para que lo revises x fa.
mañana con el toto dia de las 14:00... asi que atentos
por fin sale la rifa ojala esta vez la suerte me acompañe para volver a ver a fabiolita
hoy a las las 14:00 sabremos quien es el afortunado asi que atentos
Reglas del foro