uyyyyyy, te keri puro servir al chondo.......
Gatita Hot 100% Natural Culisuelta fiel a mi wachiturro
jelouuuu manga de ineptos ( chondo style ) gata conectate al face rai nao .
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
al toke inecesaria.....
Ya ya ya... No me mencionen en más de tres post seguidos, que me creo "la raja"...
CHONDOSTYLECOLORS EL GUAPO Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
jajajajajaja eso es burlyng .
Jjajajajajajjajajajajajajjajajjaa........si sé q no son aportes los "jajjajaja", pero es q tengo q expresarlos
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
obvio q no se juntara contigo xq hoy habra junta de lulu express .
Definitivamente, Linus no entiende nada... jajajajajaja
Tanta junta con la .........
si hicimos un pacto de sangre.......... no nos pelaremos entre nosotras, nos idolotraremos..... no hablaremos de foreritos........ solo organizaremos el tonto pero tonto carrete.......... espero que la marcha no afecte, en todo caso vine con mi botines planos comodos para apretar cachete.
ya me quedo callado tonses!!!!
Iniciado por CHONDO Ya ya ya... No me mencionen en más de tres post seguidos, que me creo "la raja"... Pero tu llegaste con esa falla al foro...no nos eches la culpa a nosotros
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Iniciado por gatitahot ...para apretar cachete. Chucha, ahora yo también quiero conocerla... Solo que la invito a almorzar al Astris & Gastón y dormir en el Sheraton.
puedo invitar a la ninfa??
Iniciado por Padre John Fòquin Pero tu llegaste con esa falla al foro...no nos eches la culpa a nosotros No empecís, ¿O querís hablar de tus "fallas"?
motel queria el perla jajajajajajaja marin 014 soy harto picante linus de cagao no le ofraciste el motel de mala muerte q esta cerca del PSW.
Iniciado por CHONDO Chucha, ahora yo también quiero conocerla... Solo que la invito a almorzar al Astris&Gastón y dormir en el Sheraton. con un completo en el domino tamos daooo y no lo pelaré.
Iniciado por gatitahot puedo invitar a la ninfa?? Mmm... No traje mi ropa de travesti...
jajajja yo tampoco me depile
Iniciado por la cosita mas linda motel queria el perla jajajajajajaja marin 014 soy harto picante linus de cagao no le ofraciste el motel de mala muerte q esta cerca del PSW. Mish y lo conoce... ¿El olicar o uno más picante?
Lo que ud diga cosy asi lo hare........ pero ya se me quitaron las ganas....
Iniciado por CHONDO Mish y lo conoce... ¿El olicar o uno más picante? uta chondo pa mi mala cuea para un año nuevo hace kmo 10 años atras con mi ex tuvimos la mala ocurrencia de ir a ese motel de mala muerte xq estaban todos llenos los demas y uds saben kmo la calentura es mas juerte 1313 . al otro dia sali toda picada de pulgas y chinches .
Iniciado por chondo no empecís, ¿o querís hablar de tus "fallas"? me estas amenazando ??!!!!!
jajajajaja... Erís muy simpático weón, no puedo ser pesado contigo.
ahahaha y me estaba amanazando en serio ?.... mejor no sigo...CALLA CURA CALLA !!
jajajjjajjajjajajaa...los cabros simpaticos!!!! jajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajja
paulsen y longueira... recuerdo en el pasado, hace 2 años atrás app, agende una cita de los andes a santiago, en este foro, solicite ayuda para ir a un thelmo, me recomendaron el sol y luna.....fui con mi galan....... wow casi me pego un cachuchazo con el ------, las toallas nos rasparon, la cama casi se hizo tira y no x mi sobre peso.
Se me habia olvidado que ud tiene piel de porcelana....... Triangulo3 me parece buena opcion.
Jajajajaja te falto decir que tienen parlantes de auto jajajajajaja las toallas ahi no las cuelgan, las dejan apoyadas contra la muralla. JAJAJAJAja
me gusto el duende, amunategui, shiaaaaaaaaaa si hasta habia una rosa original...18 lucas las 4 horas, pelic cochinas y bien limpio si hasta me duche jojojoj... a los andes llegue con el pelo sekito.
Reglas del foro