Ya cura, ahí tenís la solución pal sobre peso.
Ya cura, ahí tenís la solución pal sobre peso.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
jajajajajajjajajajajajjaa
igual es penca que la informacion que entregas sea cual sea!!! se de a otras personas y esta a otra y se tergiverse en el camino...pierde la intencion del principio.......ahi vas viendo a quienes debes confiar ciertas cosas!!! yo lo hago y tanteo!!..ya se que hay gente a quien no le puedo contar mas cosas.
consejo de vida para todos!!!
buenos dias tropa de tarados ( chondo style again ), un te de durazno rai nao a la terraza .
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Que cosas insinué??? de la vida de quien?? no creo haberlo hecho, pero si es así, recuerdame...
OK, si no es morbo o solo de copuchentos, (que es lo que dije) por que crees que se le prestó atención a Ninfa??? por que estamos pendientes de tu vida?? por que nos interesa la vida de ella? los necesitamos para escribir algún guión?? ganaremos algo leyéndolos?? de verdad crees que se le dio tribuna por alguna otra razón?? cual sería según tu??
Linus ahora entiendo lo de los mis mensajes, borraron mis fantasias en mi novena region, lo extraño que siendo moderador de esa region me borren mis posteos jajajaj
Justo ahora que ya tenia a mi primer dicipulo.
Linus, para tu tranquilidad, no he contado las cosas q me has confiado.![]()
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Yuuupi!!! pasé la prueba de la blancura![]()
jajajajjajajaja...... que las caga!!!! me encantaria poseer a esta mujer!!!!... mejor no que siga blanquiota no mas!!
yo kiero un poodle.
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
yo quiero un piton maltes u.u
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
jjajjajajajjajajajjj.........
coshhy como tai, no habra junta expresss, me salio 20 minutos de motel, no es malo mover el colales a la hora de colación, deseenme suerte, ya que si genero lucas, me voy al mall chino a comprarle algo a mi mami.
Gatita Hot 100% Natural
jajajajajajajajaja oye en el mall chino venden carteras bonitas y baratas.
es verdad!!!!!!!!! ...
ojala que le guste a mi cliente debo demostrar que soy la de zapatos morados, shiii si hasta me depile.........
que le regalaran a sus mamis este dgo??
Gatita Hot 100% Natural
te depilaste????? llamando!!!!!!
Mi madre falleció...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
suavecita.............mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
que les parece, el tatuaje perfecto en el choris, imitando unos pendejos perfectos.
Gatita Hot 100% Natural
eso valoro de ti gatita que eres honesta, y te manifiestas como eres con amor u odio ...
que la valla bien y le resulten los 20 minutos de amor...
Yo no le compro nada, no estoy ni ahí....claro, la llamaré, pero porque hay q ser politicamente correcta jajajaja
p q hacerce mierda en un hora.......jajajjajajajaja
es mejor las cachas expres, mas inmediato!!!!
tendre que andar con toallas humedas y bañarme en mi casa....o kedar olor a sexo.......oo acumular hongos........para contagiar a los q me caen mal jijijijijijijii
Gatita Hot 100% Natural
Yo a mi madrecita... le regalaría el mundo...
Marcadores