Sipo, un precio y un producto acorde a lo pactado... Pero nunca puedes comprar a la persona... Ya en fin, no quiero filosofar, me quiero volver flaite pa poder responder los ataques... shiaaaaaaaa
Sipo, un precio y un producto acorde a lo pactado... Pero nunca puedes comprar a la persona... Ya en fin, no quiero filosofar, me quiero volver flaite pa poder responder los ataques... shiaaaaaaaa
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Bueno de eso hablamos no?....no quiero comprar una persona si no el "producto"....y ese tiene precio establecido...claro unos mas caros que otros!!!! y algunos sorprendentemente sin costo. (eso habla bien de esa persona)
WEOn, el medio rollo para ir a un cafe, y uno que va de puro caliente
La cafeina me esta permitiendo llegar al ARAYASHIKI(la octava conciencia)
Escuchen el Rugido del Leon, Relampago de Plasmaaaaaaaaaaaa
Kafetero Kamikaze de la vieja Estirpe....
chondo, la mina entiende harto bien el juego,,, por eso yo trato que lo entiendan los foreros... no me digai que es una victima de lo que le dicen los clientes...
te explico, le llamo producto a lo que esperan esperar dándole dinero a las cafetinas,, lo digo asi fríamente porque la cosa es simplemente, cuanto pagaste y cuanto obtuviste,,, ya sea como scort o como otra cosa,,,
saiko, obvio que uno va de caliente,, pero no me parece tan de macho caliente conversar puras weaitas con las cafeteras, si uno esta caliente lo que quiere es sexo,,,
la mina cagada de la risa viendo quien gana en halagarla mas y darla mas dinero,,,,
y le pierde el respeto a todos,,, no solo a ellos,,,, yo creo que esta bien que la mina wevee a algunos.
con tanto mamon, perdimos terreno. la cafetera tira para un lado, el que le conviene a ella, pero uno como hombre o comprador entonces que tire para el lado que le ineresa a el en ese caso
bueno ahora si la persona va muy de vez en cuando a un café, para que tanto análisis, que haga lo que quiera.
ya córtenla po, si esta claro lo que esta pasando, y lo que explico, si el primer mensaje no se entendia porque no expliqe el contexto no mas, pero esta bastante clara la situación y lo que pasa.
No vengas a vender aca tu "gran" descubrimiento del pensar y actuar de la Cafetina v/s de los Clientes, las chicas saben muy vien que uno va por 2 razon a los Cafe.
1- De Caliente , por que lo unico que desea es culiarsela(bien chileno nomas)
2- De Weon , por que para gastarse 2lucas en un vaso de bebida hay que ser muy weon , pero como somos caliente lo aceptamos con resignacion.
Por eso a ellas les digo ud. mijita antes de acostarse, se pone de rodillas al lado de su camita ,mire hacia el techo, cierre sus ojitos y ore lo sgte :"Gracias dios por hacer al chileno tan Caliente y Tan Weon , ya que gracias a ello tengo trabajo y platita"
kamarada en este Foro lo que menos hay son Pollos sino que cafeteros que aplican el concepto del Maestro Cocolegrand .
Saludos,
La cafeina me esta permitiendo llegar al ARAYASHIKI(la octava conciencia)
Escuchen el Rugido del Leon, Relampago de Plasmaaaaaaaaaaaa
Kafetero Kamikaze de la vieja Estirpe....
Muy de acuerdo con las opiniones, acá todos somos calientes pero a algunos les ven la cara todos los días.
Típico, arriba del cooler de la cerveza hay chocolates, rosas, y weas varias... los ambulantes se la saben por libro que vendiendo rosas y flores no faltará el weon ingenuo que piensa que con una rosa se va a asegurar una atención gratis!
cuales serian las conductas que cree malas el forero???
regalos??
Atenciones???
que seria???
Putas me di la paja de leer todo y:
doulfoles, gracias por 2 cosas.
1)Mejorar su redacción en 2 páginas de post.
2)Gracias por compartir su opinion, acá encontrará el lado contrario, nos especializamos en poner la marca en los cafe donde nos quieren ver las weas(de mala manera), no borramos post porque sí o porque a alguien le cae mal o le están piñiscando la uva, es más nos gusta el pelambre y más cuando es con fundamentos (contradictorio lo último, pero creo que se entiende).
Estamos más que claro que las cafetinas son como las zapatillas power, mientras mas mal las tratas, mejor se portan. He visto que a muchas se les sube el humo a la cabeza cuando las regalonean mucho, pierden el norte de "dar y recibir".
Eso no mas seria. Saludos!
La técnica es mantenerse al filo del lado oscuro...
Puta, no se si decir algo, pero en fin, pisemos el palito:
1. Busca en interné un manual de redacción, flaco. Demorarse 5 posts en que todos los demás te entiendan revela claramente que el problema no está en el receptor, está en el emisor.
2. Lo que saqué en limpio (y puta que me demoré en sacar algo en limpio) es que, como dijo Saiko, estás inventando la rueda. ¿Las minas de los cafés quieren ganar plata y no me besan porque soy tan guapo? ¿¡En serio!? Estoy en shock...
3. Si hay una hüeá buena en este foro de bajo perfil, es que acá casi siempre (casi) se puede decir lo que se quiera. Obviamente habrá quienes te digan que estás hablando hueás, pero el derecho a la libre expresión corre pa' ambos lados.
4. Si hay otra hueá buena de acá es que, aunque hay mamones, como en todas partes, es poco frecuente que salgan príncipes azules a defender el servicio de una cafetina con argumentos del tipo "no puedes decir eso de mi dama".
5. Lo que piensen las cafetinas de los foreros es por definición estadísticamente sesgado, porque el grueso de los foreros que se identifican como tales en los cafés pertenecen al grupo caracol/amarrete. Ellas opinan del subgrupo de foreros que conocen, que es el peor.
6. Concuerdo con la Mala en que lo que se paga es la persona. Una lata, pero el que va en busca de compañía (pa' conversar o pa' correr mano, da lo mismo), paga por la compañía de la persona.
7. Así como decir que los foreros son mayoritariamente hueas es una tontera, decir que somos bacanes porque usamos interné pa' buscar picadas y pasarnos datos es igualmente idiota. Ser forero no es de buena ni mala persona, como no soy mejor ni peor ser humano por saber o no usar Excel o cualquier otra herramienta.
8. Soy el rey de los hueones por gastar tanto teclado en algo cuyo planteamiento me costó tanto entender, y que a las finales no era ni con mucho importante.
Saludos!
No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.
chucha realmente están mal, y dale con opinar de mi, y que el primer mensaje no se cachaba de donde salía, olvídense de mi... si como dicen, cachan la wea mejor que yo, entonces la raja, eso es lo que quiero. yo no vengo a dármelas de que me manejo mas que ustedes, opinen del tema no de mi.
contestando las preguntas del maestro linus de cuales son concretamente las cosas que están mal de las actitudes de los cafeteros...
- ir a cada rato a todos los cafes sean malos o buenos, pagando caleta por la bebida,,
cuando suben el precio,, poco menos van a agradecerle al local...
- poner a la mina en sitial de diva, como que todo lo que hace ella esta bien, y cualquier cosa por minima que sea hacia nosotros, onda una cara o una mirada, debemos tomarlo como un gran regalo que nos da del cual no somos merecedores.
- dejarles grandes propinas a minas mala clase.
- ser un perro faldero de la mina, y mandar a la chucha a los colegas. o sea en vez de tener dominio como grupo de hombres, estar de lado de la mina como su perro.
- no darse cuenta cuando las actitudes o los precios empeoran.
bueno esas son las cosas concretas que están mal de los cafeteros.
es mucho mejor en vez de peliarnos entre nosotros por quien halaga mas y le da mas cosas a las minas, aliarnos entre nosotros. las minas prefieren obiamente lo otro... y nosotros obiamente deveriamos preferir lo que nos convenga a nosotros.
chucha ahora si tu polola es una cafetera ahí no se po, ahí si seria prioridad supongo. pero andar como weon con todas...
eso
doulfoles, vamos por un café?
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
de las actitudes de las cafetinas que me molestan es que es mucho, o sea ahora se sienten con mucha autoridad con todos. antes era con su grupo mamon no mas.
gracias.
y no me responde!!!!!!!
Vamos o no?
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
jaja, lo que les decía, ahí hay uno desvirtuando , el chondo!
la ultima vez fui un sábado a un café de la gsc, a que café vas tu chondo a ver
a todos, no tengo distinción...
Me llama la atención tu punto de vista, juntémosnos...
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
pero como va a ser tan raro mi punto de vista, tengo credibilidad o no
a todos? y para que chucha vas a todos los cafes
espera... Hablo con Doufoldes o con Selmed???
Yapo, no nos veamos la suerte entre gitanos. Que te parece si te invito un café a donde prefieras.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
el mismo
también soy el toilfu, el que les dijo que las cajeras se quedaban con el vuelto, y todos me discutieron, y ahora se dieron cuenta que tenia razón.
Pero perrín... Mira, estoy ansioso por cafeína, tengo tiempo, y ganas de intercambiar ideas... Pa que tanto patear la perra? vamos por un café.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
jajaja
no
Haaaaaaaaa... viste? Te invito a comer o beber algo entonces.
Oye, yo creo que no sacas nada advirtiendo sobre los malos hábitos de cafeteros y cafeteras... EL NEGOCIO EXISTE PORQUE HAY OFERTA Y DEMANDA.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
si están malas las weas, algunas veces an estado mejor, malos lugares.
gracias
yapo, perrín, acepte mi invitación... No soy como los otros cafeteros. jajajaja
Ya loquillo, cuentas con un amigo por estos lados, pero sigue algunos consejos no más, la idea es divertirse no más.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
En parte estoy de acuerdo con doulfoles ...
los cafés de ahora no son tan buenos como antes, pensé ke llegando a la Capital me llenaría las venas de kafe, pero al poko tiempo me di cuenta ke la kalidad de estos a bajado.
Tal vez no he ido a los buenos ... pero es lo ke yo he vivido.
Yo lo leí ..
Una consulta, Doulfoles, es hombre o mujer?
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Guen guena la pregunta angel malito, sabe que tengo la misma duda.
Otra cosa, forerito por lo que kache su diagnostico es de cafes de musa styl. Mi coto de caza son los cafecitos chakaloneros, por o cual muchas de sus afirmaciones aunque cuestionables algunas, no van pa este segmento wyz123
Salu2
EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...
Yo ya no le pregunto si es mina o no... Se lo pregunté cuándo usaba los otros nick, y se enojó mucho.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Marcadores