Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 61 al 84 de 84
    Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

jajaj el Weon parfece Canuto predicando...

Saludos,

PD. creo que lo mejor es dejarlo que postee y solo se aburrira.
    KFTRO Yo tambien lei su posteo , medio weon su posteo pero lo lei
    La cafeina me esta permitiendo llegar al ARAYASHIKI(la octava conciencia)
    Escuchen el Rugido del Leon, Relampago de Plasmaaaaaaaaaaaa

Kafetero Kamikaze de la vieja Estirpe....

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

cabros no sean tan mala onda!!!

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Tiene razón el linus, miren que este posteo esta topten en participación.

Lo mejor son la respuestas y visiones del mundo cafeteril que estamos cada uno tirando a la parrilla

Saludos
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

ya, ahora todos lo comentarios de poca monta, la mina desvirtuando, los mamones diciendo calqier wea que si me creo esto o lo otro, el chondo que no se decide si me encuentra la razón o no. hagan lo que quieren con su foro, en la ******** cuando uno recuerda que no hay que ser mamon se pican porque tiene paginas de piropos a las minas y se sienten identificados y te banean... eso no me complcia,,, porque cada uno puede hacer en su pagina lo que quiera... el problema es la mala imagen y el engaño. no opinen de mi ( que no eniendo eso que dicen que soy mujer) opinen del tema no mas...
    si les complica a algunos recordarles que son mamones y que ellos hacen el ridículo y perjudican a sus colegas, traten de cambiar, como va a ser después de mi medio discurso que una mina dice una cosa y todos la apoyan jajajjaajaaja, gracias

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

esta bueno el tema, quedo como bien didáctico para el que lo lea se de cuenta

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

Cita Iniciado por doulfoles Ver mensaje
    el mismo
    también soy el toilfu, el que les dijo que las cajeras se quedaban con el vuelto, y todos me discutieron, y ahora se dieron cuenta que tenia razón.
    jajajajaj no queria decir nada, pero esto es demasiado gracioso.....

Excepto que el posteo de TOILFU denuncia cajeras sea del año 2001, es para reirse no mas...
    Hijo mio, creame no estan todos mal, aca el problema no es el fondo, si no la forma, de todo lo que he leido, saco en limpio que todo le dicen los mismo, todo lo que ud dice aca lo dominan el 95% de los foreros y hace harto tiempo, por ende si lo critican es por que viene con una postura casi del mesias del cafeteismo, la mismisima reencarnacion del cafetero universal.....
    Hay cafes para el sexo, como dice ud y otros que no, el que un cafetero llegue con flores podria se malo, pero que sabe ud si el tipo despues de 2 semanas de ir a ver a la chica se la engrupio a la buena y el dia anterior la hizo gritar viva chile ? el fin justifica los medios o no ? o cree que si el dia de mañana me gusta una mina y se que con un peluche del anatolia me la engrupo me va a importar que ud me trate de mamon ?...no pue, creo que el post de cafetero resume todo muy claro, no esperes que no te digan cosas a odo personal si tu estas atacando a todos, lo peor sin conocer a nadie, aca el 90% si no mas de los cafetero, no son conocidos en los acfes, no andan en grupos ni menos entregando coronitas ni bandas de MISS, algun dia cuando postee harto y sea aporte constante al foro, tal vez se gana el acceso al VIP de los cafeteros y su opinion cambiara harto.....pero para eso le falta y harto---
    Esperemos reportes wenos, ya sea para aplaudir o criticar locales, total siempre de agradece el dato de donde no ir
    Bendiciones
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

Controlo tu cerebro Avatar de vodka77
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Da para una larga conversación este post, pero lo mejor es que hoy es viernes.

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

Cita Iniciado por Linus Ver mensaje
    Le encuentro algo de razon a Forero doulfoles...... las chicas piensan que los foros son "simpaticos" pues estos le ayudan a vender el producto. ???
    La minas siempre tienen una opinion pesima de los foreros, HOCICONES, MAMONES Y CAGADOS....pero saben que igual es uan fuente rentable y la mantienen vigente, aca no hay de esos....por eso mismo aca no se ven fotos ni premiaciones de minas....
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Shiu don kuriche se mando flor sermón, la fimre saco mi sombrerito.

Mijo don doul...los foreritos de este humirde espacio llevamos arta suellita gasta en cafecitos, nos hemos dado los manso porrazos, pero tambien muchos encuentros gozadorse y pegotiaos. La mayoria somo solitarios, y aqui en este espacio virtual compartimos las experiencias y aprendemos de los avezados.

Ya son muchos los posteeos donde hemos conversado de temas parecidos a este, y si hoy volvemos al tema, es porque tenemos claro que nos las sabemos todas. Somo humirdes pero rekalientes.

Mijo usted ha iniciado su participación en nuestro foro kafetero, como le dice el kurita, siga posteando y compartiendo, eso si, si las tira, aqui variios se la van a devolver. No olvide que aqui varios somos perros viejos cachupiniando y aparte de la kalentura, alguna experiencia ya tenemos en estas lides. Lo bueno es que en general tratamos de mantener el respeto, algunas veces la kagamos, pero en general buscamos pasarla bien y seguir gozando en templito de musas styl y en los chakaloneros

Salu2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

Elegido Avatar de xero
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Mis amigas del circuito me conocen por mi pasado foreril, pero yo nunca les he contado que posteo acá (Para qué? Mejor andar solito y piola)..Bueno, si un par sabe, pero porque ellas también son o fueron foreras logianas.

A todo esto, nada tiene de malo regalarle algún engañito a las chicas de vez en cuando, pero mientras nazda de ti. Si las chicas se ponen pedigueñas, hasta ahí llegól a cosa no más.

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
    La minas siempre tienen una opinion pesima de los foreros, HOCICONES, MAMONES Y CAGADOS....pero saben que igual es uan fuente rentable y la mantienen vigente, aca no hay de esos....por eso mismo aca no se ven fotos ni premiaciones de minas....
    nada que decir!!! en tu sermon y aca tienes razon!!!!

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

pero porque pierden tanto tiempo en hablar del forero, como tan ofendido el padre por un comentario general, si lo que dice es verdad. y se pico cuando una mina dijo cualkier wea para confundir , que si era mujer, y saltaron todos los mamones, chucha de verdad esta bueno el tema para aprender la wea como es,,, onda ese ejemplo valio harto... la cafetera tambien tiene razon que la mayoria son mamones.
    saludos y paran de ponrse histericos y comenten del tema..
    igual hay que reconocer que en otros foros hubieran baneado los mamones, aka no

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

ELANTONIO... Espero que no sea Selmed o Toilfu... nuevamente...

Bienvenido, y participe.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

Elegido Avatar de xero
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por elantonio Ver mensaje
    pero porque pierden tanto tiempo en hablar del forero, como tan ofendido el padre por un comentario general, si lo que dice es verdad. y se pico cuando una mina dijo cualkier wea para confundir , que si era mujer, y saltaron todos los mamones, chucha de verdad esta bueno el tema para aprender la wea como es,,, onda ese ejemplo valio harto... la cafetera tambien tiene razon que la mayoria son mamones.
    saludos y paran de ponrse histericos y comenten del tema..
    igual hay que reconocer que en otros foros hubieran baneado los mamones, aka no

Ahi esta el tema. Aqui no son mamones, ni venden los comentarios como en otros lados.

Compañero
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

soy yo
    se me perdió la clave,
    maestros, miren, les dire que en las dos ********s los que tenían dominio de la pagina, pelaban mucho a las minas,,,,
    yo opino que no siempre el fin fustifica los medios, o sea, ser perro faldero y andar de sako de weas por la vida y no andar como hombre, no esta bien, mas alla de que te resule algo es mejor ser hombre, y mas encima después andar pelando a las minas,,, no esta bien. por eso es que en cierta medida me dan lata los hombres y en cierta medida las minas en este juego.

Elegido Avatar de xero
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por dufloles Ver mensaje
    soy yo
    se me perdió la clave,
    maestros, miren, les dire que en las dos ********s los que tenían dominio de la pagina, pelaban mucho a las minas,,,,
    yo opino que no siempre el fin fustifica los medios, o sea, ser perro faldero y andar de sako de weas por la vida y no andar como hombre, no esta bien, mas alla de que te resule algo es mejor ser hombre, y mas encima después andar pelando a las minas,,, no esta bien. por eso es que en cierta medida me dan lata los hombres y en cierta medida las minas en este juego.
    Hay hombres y mujeres de mala calaña, punto. No hay para que buscar la paja en el ojo ajeno.

Sabes? Las chicas de café tienen super claro el tema, y los más viejos cafeteros (Los que denomino "la old school") también.

El mundo de los cafes juega mucho con la sensualidad y la sexualidad, pero es muy poco probable que de ahí salga una pareja seria, porque mucho del tema pasa por el bolsillo: El hombre invierte para "ganarse" a la mina y llevarsela a la cama, y ella se preocupa de mantener las ganas de él, porque vive de eso, con los consumos y las propinas.

Compañero
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

bueno paja en ojo ajeno o propio da igual, la cosa es que hay que ser mas inteligente porque parece simple, pero las acciones de nosotros demuestra lo contrario.

Compañero
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

y? an pensado en que las cajeras an tratado de quedarse con sus vueltos?
    y que pica cuando a uno le dicen mamon?

Compañero
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

en todo caso mis mensajes son orientados principalemnte al que no es mamon por naturaleza y que se a visto envuelto y confundido por este sistema y la actualidad del país. el resto ( minas ahí no mas y hombres mamones) existen de hace tiempo y ojala no traten de invadir con sus sistemas e ideas.
    por supuesto existen los matices, pero noto un claro desequilibrio a un lado.

Compañero
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

estuve leyendo el dicom de cafes,,, ahí por septiembre del año pasado dije lo de los vueltos,, y me mandaron los medios sermones,,, y después lei este año como gran noticia que realmente pasaba eso con las cajeras, creo que en un post del paire.

Compañero
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

maestros, una forma que yo tengo de aprender es viendo los comentarios de diferentes personas,,, por ejemplo si una cafetera me dice algo,, y después 10 personas me dicen también algo,,, yo no voy a decir " uy solo la cafetera tiene razón" jaja

Aprendíz Avatar de ElFilosofo
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Chemimadre, de qué me perdí jajaja.
    A DONDE FUERON LOS MENSAJES Y LA CREDIBILIDAD ????

Compañero
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

de que esta todo mas complicado y costoso

Compañero
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

maestros
    actúen bien

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123