Resultados 1 al 30 de 37

Vista híbrida

Elegido Avatar de Anubis 2.0
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Esto no pasa por el respeto, o por la falta de educación, como quieran llamarle. Está en los genes, cada uno de nosotros estamos programados para actuar frente al mundo de cierta forma. Esto no disminuye para nada la gravedad del asunto, pero llamese violadores, asesinos, pedofilos, ect; es algo que ya viene programado o no en nuestros genes. Unos son capaces de reprimir este "Instinto, y en otros se activa por el entorno en el cual vive. Pero es algo comprobado, lamentablemente sin remedio aun.

Casi todos estos casos son declarados los imputados con sus "Facultades mentales perturbadas" y salen por la puerta giratoria. Pero si realmente fueran "Locos", serÃÂ*a lo mismo, no tienen cura, solo mantenerlos dopados nos mantiene "Seguros".

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

Cita Iniciado por Anubis 2.0 Ver mensaje

Está en los genes, cada uno de nosotros estamos programados para actuar frente al mundo de cierta forma..... Pero es algo comprobado, lamentablemente sin remedio aun.
    OT:

Me gustarÃÂ*a saber la fuente estimado, para asegurar que está "comprobado" ese condicionamiento genético que señalas...

De pronto eres genetista (y no estoy siendo irónico) y me ayudas con este tema que tanto habla el Dr Chopra, pero que el mismo no ha comprobado genéticamente, solo indirectamente de manera cualitativa más que cuantitativa.
    Atentamente

Rz

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Cita Iniciado por Anubis 2.0 Ver mensaje
    . Esto no disminuye para nada la gravedad del asunto, pero llamese violadores, asesinos, pedofilos, ect; es algo que ya viene programado o no en nuestros genes. Unos son capaces de reprimir este "Instinto, y en otros se activa por el entorno en el cual vive. Pero es algo comprobado, lamentablemente sin remedio aun.
    ".
    Y ese medio social, no es cultura, educación ??????

Elegido Avatar de Anubis 2.0
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por ÃÂngel Malo Ver mensaje
    Y ese medio social, no es cultura, educación ??????
    El medio social es en este caso, justamente el agente gatillador que activa su programa. Para hacerlo mas sencillo, creo que esta "mujer" queria mantener un cierto nivel económico que habria logrado, pues bien se puede transformar en una obsesion que la hace cometer actos totalmente inimaginables. (Y con esto edito mi opinion anterior acotando de que esta programación como le llamo, tambien puede ser modificada en el transcurso de la vida.

A modo de ejemplo y muy superficial, he visto amigos y gente que solo basureaban a los canutos (evangelicos) y de la noche a la mañana se convierten en uno e ellos. Nuestro cerebro es muy manipulable y facil de convencer, para bien o para mal.

En ningun caso trato de justificar su acto, lo encuentro totalmente desquiciado y sin perdon terrenal. Pero ya sea termine en la carcel o en el peral, seguramente se tranquilizará o la "tranquilizarán", pero curada imposible. Esto es similar al caso de los hermanos Rojo.

Marcadores