Lady, mencionaste q tu gordo es un califa...y si pasa encerrado, cómo lo hace con el sexo??..le llevas las pololas al depto??
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
weeeeeeeeeeena pregunta!!!!...pues los perritos botan el strees con el sexo y peleando!!!!...
igual que los hombres jajjajajaa
jajajajajajaja wena perro
Podriamos decir que la almendra es una proxoneta?
A ers... aunque es un perrito de depa, no se lo pasa siempre encerrado, igual salimos como mínimo 2 veces a la semana. Los yorkshire no son como cualquier perrito.
En cuanto a las pololas... todavía no ha pololeado nunca... le he buscado polola pero aún no le he encontrado, en todo caso el veterinario dijo que la mejor edad para cruzarlos es a los dos años y mi bebe tiene 1 año, 9 meses recién cumplidos. La verdad es que si no viviera donde vivo, o si acá permitieran las mascotas... ya le habría comprado compañera para que la tuviera siempre.
Que linda la almendra, si fuera perro, me gustaria una ama con tu.
pobre perrito, vive encerrado, del depa al bolso.....y como solitario, no tiene donde enterrar el hueso
Leidi, esa edad es ideal para procreR, pero despues de los 6 meses ya puede fornicar, con respeto o ud solo copula para procrear?
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Qué pasa si los perritos no tiran???...aparte del estrés???
aver pera, deja preguntarle..
no se pero mi perrito junta huesos y se los tira a la cocker de al ado y esta le pone el potito por la reja.
agarro a postonazos los gatos, que se meten a casas ajenas y no respetan nada...los perritos son criados por sus amos y tienen algo ellos
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
la podemos cruzar con la caliente culeca de mi gata!!!....
Y eso q estamos en mayo jajajjajaa...o sea, en agosto es una angel malo, cualquiera![]()
La verdad que me llama la atencion tanto cariño que pueden llegar a tener por los animales, la cagaron, me sorprende ver gente con el corazon tan noble y se los digo sinceramente en mi entorno de amigos, No conozco a nadie tan preocupados por los animales como ustedes.
Me sorprenden.
Cambie de circulo
Lo que pasa King, es que si uno decide tener una mascota es para cuidarla, no para maltratarla y hay que asumir todo lo que adoptarla significa.
Cuidados como bañarlo, tenerle sus cositas como mantita, juguetes, canil, colonia shampoo anti pulgas, garrapatas y demases, comprarle el alimento que corresponda, asumir los gastos de vacunas y desparasitaciones, peluquería, etc...
Es como cuando invitas a alguien a tu casa, debes atenderlo bien, si no, para que lo invitas...
Lady vives cerca de un nparque tu cierto ?
me podrias daR la direccion ?
Uta, si los perros son para cuidar y cazar no mas poh...
Pa mascota hay que tener polol@... o pareja....
A proposito, me estan vendiendo un "choroy"... todavia no me lo compro ya que parece que estan protegidos.. o esos son los tricahues...??
ahi no cacho... igual son entretes los loros...
No cacho nada de pájaros......
shiaaaaaaaaa andan finitas..jajaja
Morlacco y que paso con el peka ? lo despachaste ?
jJAJAJJAJAJAJ...tuvo q soltarlo, grinpis lo estaba hueviando...es q los manaties están protegidos
Lady, tenía q pasar piola jajajja
Ese wn mas que manatie parecia orangutan... uta el wn felpuo... jajaja!!!
tengo un amigo que tiene una tortuga de tierra y lo denunciaron... fue el sag a requisarle el bicho... pero el wn lo escondio... parece que la tenia guardada en el refri.. paso piola...
es verdad cuando tuve a mis gatas preñadas , una estaba con sintomas de perdida me asuste y la lleve al veterinario y le hizo una ecografia de urgencia para ver kmo estaban sus crias , harto caro me salio la consulta y la eco pero valio la pena xq me daba mxa penita ver a mi gata sufrir , poty yo conozco un forero que es veterinario si te interesa mandame un whatsap.
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Aaaa no COsy, gracias... si era solo para que contestara la pregunta de más arriba, yo también lo conozco e incluso asistió una urgencia del Tomy como a las 3 am vía facebook.
Tengo la suerte de tener un amigo veterinario que me viene a ver a mi bebe a la casa.
Marcadores