jajajajajajajajajahajsjajaja se pasaron jajajajajaja .
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Por ahí pillaron a LCML:
CHONDOSTYLECOLORS EL GUAPO Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
jajajsjajajajajajaaja .
Me imagino a la Gata protestando... Brava ¿ha?:
Jajajaj que wena polera....
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
alguien tiene una foto de trini.??? Jamas me lo pude imaginar.
Gatita Hot 100% Natural Culisuelta fiel a mi wachiturro
TRINITUBBIES
Iniciado por gatitahot alguien tiene una foto de trini.??? Jamas me lo pude imaginar. Bueno para que te calientes...una del Trini:
... "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Siempre me imaginé al Trini así:
de derecha a izquierda LA MALA, EL KING Y YO....(de blanco el patudo)
Última edición por Padre John Under; 06-13-13 a las 16:29
El chondo en su cumple....digamos que las fotos serian los avatarshhhh:
Te lo adverti, Lo pagaras con SANGRE!!!!!!!!
Iniciado por Padre John Fòquin de derecha a izquierda LA MALA, EL KING Y YO....(de blanco el patudo) Aprende a ponerlo pu hombre....
Iniciado por EL GRAN KING 8.0 Te lo adverti, Lo pagaras con SANGRE!!!!!!!! Oye King: no robes mi parlamento. (ups.....)
Es q una imagen de nosotros 3 juntos, es imposible!!!!
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Hola Solitario como estas? La tia king te mando saludos. Amigo Solitario usted tiene el facebook de la Mala?
Iniciado por EL GRAN KING 8.0 Hola Solitario como estas? La tia king te mando saludos. bien leyendo y haciendo algunas "cosillas" que cuenta la Tía... pero para no desvirtuar te invito al bar....
Iniciado por EL GRAN KING 8.0 Aprende a ponerlo pu hombre.... Iniciado por Ángel Malo Es q una imagen de nosotros 3 juntos, es imposible!!!! de derecha a izquierda LA MALA, EL KING Y YO....(de blanco el patudo)
ajjajajajajajajajja.....chondo te hizo bien ser laucha.
Iniciado por Padre John Fòquin de derecha a izquierda LA MALA, EL KING Y YO....(de blanco el patudo) Vamos cura a la tercera es la vencida, VAMOS TU PUEDES !!!!!
Gracias pòr el animo, pero si salio cumpa monkey....yo creo que tienes problemas con el PC
Al King, se le ocurrió cómo vengarse
Toy mirando otras fotos ahora jejejejje
Iniciado por Padre John Fòquin de derecha a izquierda LA MALA, EL KING Y YO....(de blanco el patudo) sera el tarro apagado (digo por lo blanco) jajajajajaajaajaaaa
jajajjaaja se pasaron, mentira que pusieron hasta foto de mi perro jajajajaja
Yo me imagino así a la LADY:
oooo Forever como te juiste al chancho ah...!!!! en too caso, me falta porte, poto y me sobran kilos, para parecerme a esa foto... a demás no soy rubia...
jajajajajaj, taba cabezona la piscola forever anoche parece....justo no se le ve a la lola, el punto juerte de la leidi....el escote... podria ser la leidy caminando por mac iver ?
juajuajuajuajusjuajuajusjuajua esto ya es burlyng .
Iniciado por CHONDO No sé porqué, pero Dingo: JAJAJAJA VALE, no había visto esto... tengo un estilo como de nerd?
Reglas del foro