analizando la variedad con la que cuenta conce...
encontré esto..y me pregunte..que dirían en el foro sobre el ingreso de estas musas....ya que me imagino que mas de alguno tiene algo que decir al respecto
![]()
![]()
analizando la variedad con la que cuenta conce...
encontré esto..y me pregunte..que dirían en el foro sobre el ingreso de estas musas....ya que me imagino que mas de alguno tiene algo que decir al respecto
![]()
![]()
Última edición por Silvio Berlusconi; 06-27-13 a las 11:49
Silvio Berlusconi
Ex-Mod
CTM!!!!
como puede haber weones tan degeraos
si están publicadas y siguen ahy..es pk tienen un mercado al cual atender...
personalmente..no me atrae..lo mas cercano que he estado es cuando estaba en el colegio he ibamos con amigos en auto a ver los tipos de bulnes y gritar weas...
![]()
Silvio Berlusconi
Ex-Mod
tema repetido....creo ya se había tratado y la negativa fue mayúscula...
habla con ElDj...ese wn se maneja con los caballos!!!!
Salu2 a To2
ElHutt 2.0....ex ElHutt
Dele no mas, el dinero y el sexo no duermen, no faltaran lo que llamemos, perdon llamaran a las chic@s.
Wns cartuchos.
la media ensarta.
"No sé qué es preferible: el mal que hace bien o el bien que hace mal" M.A.B.
Oye King no es una weá de cartuchismo . le hago culto a mí pico no al de otros y menos a una trava
ni tanto ni poco
Paso !!!!
]No hay mal que por bien no venga !!!!
nadie se atreve a contar el tabú
Silvio Berlusconi
Ex-Mod
No son de mi interes, pero siempre con la mente abierta.. si existen es porque hay demanda, así que a no hacerce los wueones... yo les daría su espacio.
saludos
o sea de que estamos hablando.....esto enda por ahi con la politica, solo hay mercado fantasma....cobran mas caro que algunas minas, tienen mas cirugias que cafetera de 30, pero nadie los visita.....fabrican la plata....
Don Silvio, pretender wue alguno reporte una de estas audaces aventuras es demasiado pedir, le apuesto que les revisamos las cukis de los pe-ces y al menso un 80% a vitrineado travestis o visto pelis de shemales....
Un sensei me lo dijo y me hizo prometerlo en su lecho de casi muerte, "...no puedes fallecer padawan, sin haber probado el sexo oral de un shemale..."
yo le hare caso.....
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Pro........miscuo....
Pro.......xeneta tu sueño
ni tanto ni poco
Plop ... wn fome.
Hablando de locas.....![]()
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Un dia dando vueltas y vueltas(no tenia antecedentes de este foro y aplicaba pura cronica) ademas de que queria hacerla corta, caché un par de guatonas, una flaca edionda y otra que tenia como 3 dientes...todas feas como una flasfemia y en todo eso veo una ricura con las medias piernas, vestida sexy a cagar...pero era travesti, igual me dio lata pero de todas formas coticé una chupada de pico...cagao del miedo l@ subi al auto y me pegó el tremendo mamón, en realidad fue un MAMON en todas sus letras...weno , de verdad una mina no lo. iguala. Igual no le agarré el poto ni nada,( apesar de todo eso lo encontre freak) . No cambio un culion con una mina , ni creo que vuelva a aplicar, pero sali de la duda.
Eso es lo que les puedo comentar
Jajajjajajaja, es wea de apretarlos un poco no más![]()
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Mujeres con sorpresa!
vienen con tremenda presa!
![]()
Para los foreros nuevos quiero compartir una experiencia Sublime que le paso a un amigo...
ESTIMADOS LES COMENTARE QUE HACE UN TIEMPO ME JUNTE CON 2 AMIGOS, PERO AMIGOS DE VERDAD DE ESOS QUE LOS WEBEAS CON LA SEÑORA, QUE LOS CAGAY CON PLATA, QUE NO LOS INVITAS A NINGUNA WEA IMPORTANTE POR QUE SABES QUE NO IRAN, DE ESOS AMIGOS DE VERDAD.
Y BUENO DE PRONTO SALIO EL TEMA DE CUANTAS MUJERES TENIA QUE TENER UN HOMBRE Y NO FALTO EL WEON QUE DIJO TODO HOMBRE TIENE QUE TENER UN MARICON Y ESA WEA FUE BENCINA AL FUEGO, HICIMOS LOS JURAMENTOS CORRESPONDIENTES, LAS AMENAZAS RESPECTIVAS Y NOS PUSIMOS A BUSCAR, DE PRONTO UNO DE NOSOTROS DUDOSAMENTE Y JUSTO EL WEON QUE LANZO EL TEMA TENIA EL NUMERO DE ALGUIEN QUE NOS PODIA AYUDAR Y CLARO NOS AYUDO MUCHO EN 40 MINUTOS LLEGARON 4 TRAVESTIS QUE DE VERDAD ESTABAN MEJOR CUIDADOS QUE MUCHAS DE LAS CHICAS QUE SE PUBLICAN AKA, SOLO QUE LES COLGABA ALGO QUE NO ERAN LAS AMIGDALAS.
LUEGO DEL RESPECTIVO CASTING UNO PALA CASA YA QUE ERAMOS SOLO 3 WEONES CALIENTES Y LA VERDAD NO CUMPLIO EL GUSTO DE NINGUNO, COMO DEBE SER CADA UNO A SU CUEVA Y EMPEZARON LAS CLASES DE ESQUI.
LA QUE ME TOCO A MI SE ASI LLAMAR TANZA, EL NOMBRECITO WEON Y BUENO LAS INSTRUCCIONES FUERON DADAS DESDE EL PRINCIPIO, NO QUIERO QUE HABLES, NO QUIERO VER ESA WEA QUE CUELGA Y POR NINGUN MOTIVO PERO NINGUNO ME VAS A EMPEZAR A DECIR WEAS COMO QUIERES QUE TE INICIE O QUIERES UN BESO NEGRO O WEAS RARAS, AKI EL PASIVO ERES TU Y EL ACTIVO YO.
TODO EMPEZO CON UN SEXO ORAL PERO DE VERDAD DE AQUELLOS QUE TE DAN GANAS DE SACARLE EL PELO DE TANTO QUE TE LO SUPCIONA Y BUENO DESPUES LA TIPICA A LO PERRITO, YA QUE NO ENTENDERAN QUE HUBIERON BESOS, NI CARIÑOS NI NADA ERA SOLAMENTE UNA WEA ANIMAL Y SALVAJE.
BUENO RETOMANDO UNA VEZ QUE SE PUSO A LO PERRITO, CERRE LOS OJOS Y ME PUSE A PENSAR EN MIS PADRES, MI FAMILIA, EL COLEGIO (OJO COLEGIO NO ESCUELA)LA UNIVERSIDAD, MI TRABAJO, MIS SERES QUERIDOS, CUANDO LOS ABRI YA LE HABIA METIDO MAS DE LA MITAD DE MI CAÑON Y ERA TARDE PARA AREPENTIMIENTOS ASI QUE A MORIR COMO DICE AMERICO Y BUENO EYACULACION EN LA ESPALDA, LUEGO DE SACARME EL CONDON Y SERIA, DESDE ESE DIA NUNCA MAS ME HE JUNTADO CON ESTOS WEONES YA QUE LA VERDAD NO SE EN QUE TERMINARIA OTRA JUNTA.
ESPERO QUE MI RELATO NO MOLESTE A LOS FOREROS DEL OPUS DEI Y SIRVA DE EXPERIENCIA A TODOS, SI TE JUNTAS QUE WEONES QUE SACAN LO PEOR DE DI LO MAS SEGURO QUE SERAS PEOR QUE ELLOS.
ALGUNAS FOTITOS QUE ENCONTRE DE MI MUSO Y SI ALGUIEN QUIERE TENGO EL FACEBOOK Y NUMERO DE CONTACTO.
![]()
aggggggggggg y seguis contando esa wea
jajaja la wea...
Usualmente paso en la noche por Angol con Cochrane, cuando me voy a mi hogar y ahi se ponen los travas... si bien hay alguno que tiene cara de hombre hay otr@ que no se si es hombre o mujer, seriamente hablando, tiene cara de mina y está tremend@ así que no se si será o no trava jajaja
como que si van curao y está por ahi, igual alguno se confundiría :P
Soy cantor soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero...
A todo esto en que quedo la publicacion de la chica esta.
"No sé qué es preferible: el mal que hace bien o el bien que hace mal" M.A.B.
Marcadores