Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9
    Moderador VIII Avatar de Silvio Berlusconi
    Poder de reputación
    18

Predeterminado Nuevas Incorporaciones

viejos..como saben una de las prioridades de la gestión en incorporar nuevas chicas publicadas y chicas under...

al llamar a chicas publicadas en otras paginas y ofreciendo participar en el foro....he tenido buenas respuestas y siguen las gestiones.....

...pero algunas, un mínimo, me mencionan el miedo de participar del foro ya que creen las harán bolsa...con criticas destructivas y que les afectaría en su trabajo... pero bueno ...igual las invito a participar y que el prestigio lo hace cada chica con buenos reportes... como los que tienen cata, luna y rocio entre otras...

que opinan?
    Silvio Berlusconi
    Ex-Mod

Hermano
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

La cosa es simple po mijo...
    La chica que sepa que su atencion es buena y se esmere en que eso asi sea... no debiera tener miedo alguno a malos comentarios....
    La que sabe que solo anda engrupiendo, acortando la hora, publicandose con fotos que no son, dejando plantado a los califas....etc, etc... siempre, siempre tendra miedo a que la hagan bolsa con los comentarios

La que quiera estar aca, que lo haga sabiendo lo que es bueno y malo para su trabajo... ud, siga con su tan buena gestion nomas perrin

Salu2.

Caballero
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

cuando la mercaderia es buena .bonita y sanita se compra no solo una vez .sino. varias veces y eso depende solo quien la venda .....

version 7 u 8 por ahi Avatar de kanchino
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

muevan la raja

PROBLEM CTM ?

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

El.miedo a las tablas y los pelambres es ancestral. A nadie le gusta estar bajo escrutinio, pero algunas chicas logran ver esto como publicidad. De ella serán los favores y preferencias de los foreros

Gran Maestro Follador
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

En esto de las evaluaciones y las tablas he conocido a nenas que se mosquean porque uno no le hace las tablitas y otras que me han dado con la puerta en la cara cuando he mencionado que soy de algún foro (sobre todo en los tiempos en que todos estábamos en el foro de "al lado").

you are a big boy now Avatar de sensor
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Cita Iniciado por Silvio Berlusconi Ver mensaje
    viejos..como saben una de las prioridades de la gestión en incorporar nuevas chicas publicadas y chicas under...

al llamar a chicas publicadas en otras paginas y ofreciendo participar en el foro....he tenido buenas respuestas y siguen las gestiones.....

...pero algunas, un mínimo, me mencionan el miedo de participar del foro ya que creen las harán bolsa...con criticas destructivas y que les afectaría en su trabajo... pero bueno ...igual las invito a participar y que el prestigio lo hace cada chica con buenos reportes... como los que tienen cata, luna y rocio entre otras...

que opinan?
    eso eso eso
    "No sé qué es preferible: el mal que hace bien o el bien que hace mal" M.A.B.

Maestro Avatar de highcorneta
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por Ltw Ver mensaje
    En esto de las evaluaciones y las tablas he conocido a nenas que se mosquean porque uno no le hace las tablitas y otras que me han dado con la puerta en la cara cuando he mencionado que soy de algún foro (sobre todo en los tiempos en que todos estábamos en el foro de "al lado").

jajajja que tiempos aquellos....xuxa que llevamos tiempo en esta wea...
    Anal + Facial es como me gusta Gozar

Hermano
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

traigan minas de la capital

Marcadores