CREAR NUEVO FORO XV REGION PORFA...
uffffff, toy puro webiando en concepcion.
la raja Arica
"No sé qué es preferible: el mal que hace bien o el bien que hace mal" M.A.B.
Y hay fotos mejores jejeje
"nihgt" es a propósito... o fue otra mala copia? shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
CHONDOSTYLECOLORS EL GUAPO Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Iniciado por CHONDO "nihgt" es a propósito... o fue otra mala copia? shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Un error lo comete cualquiera... cual es el gusto de webear?
Jua jua jua... te gusta a tí no más. Ya Dingo te dejo tranquilo para siempre, te pusiste muy chorizo.
Oye yo he ido a la sunset...y no era asi...jajajaj como esta la soho...jaja
Iniciado por Linus Oye yo he ido a la sunset...y no era asi...jajajaj como esta la soho...jaja Resumiendo: La Sunset la mas hot, sobretodo los martes (He visto varias chicas del ambiente carreteando ahí). La Soho las mejores minas, pelolais y cuiquitas. La Zonna la mas popularsch, minas 4x4 y rikas.
Gran Show, recientito nomas, en mayo.
y están publicadas en su pagina web ??????????
Iniciado por Don Logia y están publicadas en su pagina web ?????????? Yes, www.sunsetdiscotheque.cl
Fotos fresquitas... grande Arica. Martes sagrados...uff Si me piden participar, ahí estamos¡¡ jejeej Hora de los regalitos pal publico... pero antes, su control de calidad... no van a regalar weas malas no jajajaja Puta que es participativo el publico de Arica wn... gracias dijo la artista...
que son caliente los wnes. escoba
Y esas son las mas decentes jajajaja
jugadas las guatonas
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Iniciado por Padre John Fòquin jugadas las guatonas jajajajja la envidia es un pecado capital, oye cura de puterío.
La difamacion es pecado terrenal que se paga con multas en tribunales....por que envidia ? o no las encuentra guatoncitas ?, son wenas y jugadas, las aplaudo, no les haria asco, pero de que tienen guata, la tienen o no ??
Iniciado por Padre John Fòquin La difamacion es pecado terrenal que se paga con multas en tribunales....por que envidia ? o no las encuentra guatoncitas ?, son wenas y jugadas, las aplaudo, no les haria asco, pero de que tienen guata, la tienen o no ?? Si, y que? el gusto de webear no?
que paso dingo?
Reglas del foro