Primero que todo les cuento que me lleve una muy grata sorpresa al visitar este nuevo centro que va despegando como F-16, llame coordine con Maria Paz que en mi humirrrde opinion su nombre debiera ser solo Pazzzzzz por que su recepcion, voz, atencion y todo ya te relajan al llegar.
Llame y la voz sensual me da todas las coordenadas anoto y justo antes de llegar busco papel para confirmar 100% y con los nervios se me pierde papelito y la conche@@##~# la cosa es que justo quedo parado en la puerta y M. Paz habre y me dice "aca es" (creo que el olor de mis feromonas le aviso que estaba afuera shiaaaa) aunque ellas deben haber dicho "parece que hay un weon caliente en la puerta"

DATOS
Templo = Jadex
Musa = Maria Paz
costo= 15.000.- + tips (yo pedi la promo del Thai)
Ubicación= Huerfanos/Mac iver
Fono= en la seccion de promos
Recepcion = como ya dije tierna y muy acogedora
Fecha= ayer 09/02/2010 14:40 hrs.

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 100% de mi gusto
Contextura = harto para acariciar
Edad = 25
Estatura = 1,65
Cara = tierna
Voz = sensual y tierna
Besos = si justo en el momento preciso
Figura= estupenda
Masaje = muy buen masaje aunque pedi el thai ella me ofrecion un ratito de masajes y no me arrepiento de haberlo aceptado
Atención= 7 todo muy relajado y grato
Ambiente = toallita limpia, baño dentro del box, camilla precisa y divan ercelente para el thai

Descripcion:
Bueno aproveche la promo del Thai y ahora me di cuenta que estos thailandese no solo tiene la comida buena ahora prefiero los masajes, por telefono Maria Paz me explita toto direccion precios asi que llegue clarito ducha de rigor (MARIA PAZ MAÑANA PASO A BUSCAR LA PLATA PARA LOS REMEDIOS DEL RESFRIO) unos minutos de un buen masaje y luego al suelo mierda masaje especial, carician especiales, besos especiales y ufffffffff todo especial al terminar una grata pero muy grata conversacion muchas recomendaciones para que DANONE no meta las patas y unas ganas de volver y como dijo M. Paz quizas a fin de mes se cambien y tengamos un nuevo centro con mas vox y mas musas toda la suerte de mundo para ellas

VOLVERIA? claro que si