Alguiens e ha atendido con esta milf?
http://www.ardientemarisela.superweb.cl/servicios.html
Alguiens e ha atendido con esta milf?
http://www.ardientemarisela.superweb.cl/servicios.html
Soy cantor soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero...
Dato calado, molde absolutamente cambowoman...
Palabra de ferretero...
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate...
Yo Recomiendo el sello la Logia...
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
su dpto lo tiene lleno de minas...arrienda pieza
Silvio Berlusconi
Ex-Mod
a esta chica sólo le falta hacer el ñe .... las hace todas wn, ahora, no busque en ella una modelo flaca y alta, porque es todo lo contrario y ademas es milf ... pero de que te saca humo haciendote un mamon, lo saca....
salutes
Matarife...... milf-adicto
es decir el niño te lo deja como anticucho jajaja
perdio su chispa....
ya no hace todo...
hace beso negro pero no hace oral sc...
la wea rara
Silvio Berlusconi
Ex-Mod
gracias por los datos... le hace al anal? es buena en eso?' onda no se queja que así no, ue le duele acá??
ando buscando una que deje darle por el *, pero no sea quejumbrosa...
Soy cantor soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero...
en la semana fui a realizarme un examen a un consultorio publico, y cuando me llaman ke no era la marisela....de enfermera. No se si se habra retirado, pero por lo menos en la mañana...pero anda ahi nomas fisicamete.
jajaja... la Marisela es una MILF muy warrior... buena para las chuchadas y re jugada en el catre.
Me acuerdo una vez que la visité, estábamos en pleno polvo, yo perforando su ojete con todo mi entusiasmo y justo tocan la puerta. Era un cliente habitual de ella, y el muy wea quería atenderse altiro. Marisela me pidió permiso para hacer pasar al weón a otra pieza. Yo estaba tan relajado que le dije que sí. La mina dejó al weón encerrado en la otra habitación y seguimos dándole con todo. Llevábamos como 15 minutos en esa, mi hora se había acabado hace rato y se me ocurre preguntarle a Marisela en pleno bombeo "oye, y el otro socio ¿no se aburrirá de esperarte?" y va y me contesta "¡que se espere el weón nomás, además que dura menos que un candy!"
jaajjajajajja tan relajada xd jajajajaj buenisima que talla !
permiso amigos logianos paso a contarles que hoy fui donde marisela soy cliente de años de ella sabemos como es su atencion relajada, bueno llego al depa y resulta q se encontraba con otra lady mas joven mas rica y me dije voy cambiar menu y se presenta acordamos 1 hora con 2 contactos 20 lks ya mientras se dirigia al pais la llamaban por telefono 12345 como 20 veses wn y esa wea desconcentra a cualquiera. y se me anduvo bajando campeoncito resumen no todo lo que brilla es oro mina kla penca wn tira con soquetes con cuea se saco el colales pa enmutirlo no se saco la parte de arriba tenia la media mata abajo, sapo sin depilar piernas con cañones wuuaaaaa ctm me retiro indignado pa nunca mas ojo se hace llamar claudia teñia kla no caigan ahi compañeros por fa no tiene ni un brillo la tipa esa
hola forever tu nick me suena conosido
pero lo primero es lo primero pase por aca
http://www.lalogia.cl/foros/showthre...799#post273799
algun otro colega que haya tasado por esos lados en el ultimo tiempo
aparte del consultorio.
la credibilidad de un forero lo hace su participacion y aportes
ya me imagino la chucha que te daria ella jajajj
Puros datos pencas ahi... Y OJO K ME LO DIJO LA MISMA MARISELA!!!
asi k a enfundar el ñat y ponerselo a la Marisela con toda confiabza en vz de pendejas!!!
Esa marisela se lo come atravesado y se traga todita la chele.........
buenos buenos polvos con ella.
Claro, esta viejita, feita y arrugadita eso si.
es verdad ademas de trabajar de scort estudiaba. marisela estudiaba en el dia y luego trabajaba. Como dicen por ahi va a todas su atencion era buena, hace bastante tiempo que no me atiendo con ella, pero cuando lo hacia lo pasaba muy bien.
si es verdad marisela trabaja en un consultorio en las mañanas y en las tardes de scort en depto en ohiggins. me atendi varias veces con ella y era buena su atencion.
Por ahi si le achuntaste Nercos....ella es !!!!
]No hay mal que por bien no venga !!!!
y cuanto saldra el servicio con el * incluido 30???
Con el * sale 20 la hora, si dices que llamas del diario sale 10 la media todo incluido (a veces cobra 15 la media). La he llamado como 4 veces, pero solo e ido en dos ocasiones...mas o menos un mes atrás. La señora es relajada, pero no es regia (para nada), pero no se hace ningún problema para atender, el * sin ataos, se queja pero no se complica jajaj. Si se está corto de presupuesto, me parece que es una opción válida, pero al menos yo, no iré más. La primera vez que fui fue todo mas o menos normal, pero la segunda ocasión me encontré con petroleo...maaaal, así que no mas para mi jajaja. Espero ayudar un poco con mi apreciación actualizada de esta milf.
Saludos.
es warrior de verdá, cdo la conocí me cobró 15 lks la hr con tutti, con promo lek, en ese entonces atendía en cerca de la tia olga
Mensaje de Utilidad Pública: Si se siente trolleado por un reporte, http://i.imgur.com/XAwST8T.jpg
Todavía atiende esta socia? ando buscando una chica sólo para darle por el *
No importa si es madura o joven, quiero una que no se complique con pasar el *
Oye y esta señora todavia atiende?? jojojo
pensé que ya estaba retirada a estas alturas, que mujer mas buena pal ñato jaojaojaoa
si la atencion sigue igual que cuando la conoci, vayan no mas con confianza
los va a dejar secos jajajaja
me acuerdo que Marisela antes siempre entraba al foro y contaba que se reia con los comentarios que hacian de ella jajaja
Marcadores