Amigos les dejo la alarma de esta scort http://www.sexosur.cl/iphone-ficha.php?idgirl=458 La verda es que la flaca no esta tan mal pero atiende como el hoyó Tiene unos labios operados como la mina de gerbacio Lo peor que de cree la raja y ningunea a todos los clientes La atención pésima mecánica y a los tiempos de ella primero me hizo esperar como 20 min después la pillo fumando y viendo tele ni me pesco la weona se cree diva contesta el teléfono y hasta prendió el computador!!!!! Me dio la wea la mande a la chucha!!!!! Sory por no hacer tabla pero estoy del celu
cresta, directo a brujas negras ningunea a todos los clientes? k onda, aparte de no pescar y hacer cualquier otra wea?
Mensaje de Utilidad Pública: Si se siente trolleado por un reporte, http://i.imgur.com/XAwST8T.jpg
quien mas la conoce si es asi mmmmmmmmmmmmmm las divas no estan aca de scort PD. en que lugar atiende. sl2
ohh q mala yo estaaba a punto de ir a conocerla, gracias x la advertencia
se agradece realmente el dato con una musa así a uno se le corta la inspiracion
tipico de las que se creen divas y no estan ni ahi con cliente vale para no caer por ahi
Filo a la flaite, a la lista negra no más
Yo fuí hay que reconocer que está muy rica tiene esa cosa chula-calentona ...eso si haaaarto cuento que me dejó mareado...
ni tanto ni poco
Iniciado por txindoki_zaundarri Yo fuí hay que reconocer que está muy rica tiene esa cosa chula-calentona ...eso si haaaarto cuento que me dejó mareado... disculpa es travesti vip digo por las fotos labios chupeteros.
Son operados los labios igual lo chupa rico c/c eso si Pero uta que habla weas la mina!!!!!!
Es idea mia o es la misma socia que tiene un tema llamdo Carola vial?
Soy cantor soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero...
Yo me atendí con ella...da unos besos ricos....me hizo un rico sexo oral sin condón, muy rico, le comí la concha muy rica y depilada.... Luego cuando ella estaba montaba sobre mío me pido que le metiera todo mi dedo en su culo fuertemente hasta que ella acaba, realmente estaba muy caliente ella..... Luego seguimos, y me pidió que cuando acabara se lo echara encima de las retas....uffff fue muy rico, volveria sin duda, lo único malo que estaba un poco carita Saludos
Iniciado por andrezzz Es idea mia o es la misma socia que tiene un tema llamdo Carola vial? es la misma colega
Iniciado por Acerero30 Yo me atendí con ella...da unos besos ricos....me hizo un rico sexo oral sin condón, muy rico, le comí la concha muy rica y depilada.... Luego cuando ella estaba montaba sobre mío me pido que le metiera todo mi dedo en su culo fuertemente hasta que ella acaba, realmente estaba muy caliente ella..... Luego seguimos, y me pidió que cuando acabara se lo echara encima de las retas....uffff fue muy rico, volveria sin duda, lo único malo que estaba un poco carita Saludos El amigo dejó pasado a humo
Reglas del foro