Vuelvo a hablar rimando... mas solo que el amor mío... Se fueron La Mala y La Lady... Y yo quería hacer un trío... Esto de hacer otros Foros pa' ganar unas luquitas, es una chiva de todos... Pa' que se junten mas califas... El King se hace el lindo... con una tal Danita, yo me pregunto para que? Si no le funciona la Tulita... El cura también se fue pal' la'o Siguiendo una quimera... pero si no te cambias la zotana... No llegay ni a la primera. El Peka está sentido... y se nota en sus escritos, Aunque sea caliente este weón, también tiene su corazoncito... El pajarraco escribe mas ahora, aunque igual se cansa.... con eso de pasar agosto, este viejito se queda en casa... aro...aro...aro... Brindo por los que están... brindo por lo que se fueron... pero mejor digo salud... por la que me bese la Tulita primero...ja Lady donde estás... Lady donde te juiste... lady te quiero arriba mío... moviéndote y mascando chicle... La Cosita se perdió... La cosita ya se fue... Me miro abajo de la guata... y mi cosita ya encontré... SIGAN!!!!
... "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
aro...aro...aro... Brindo por los que están... brindo por lo que se fueron... pero mejor digo salud... por la que me bese la Tulita primero...ja esa esta wena jajaj
aro aro aro...!!! Brindo por la mujer bella que esta aki a mi lado, pero mas brindo por la gillette, Que le deja el Shoro pelao!!
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!! "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
jajaja brindo por el peka y su mujer que tiene el shoro pelao, también brindo por ser igual que el dino, medio aweonao... el peka lo dijo, no yo!!!!
CHONDOSTYLECOLORS EL GUAPO Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Vendo pichulas ardiendo, a luca quinientos... y dos por tres mil!! si alguien me pide rebaja... pichula en la raja... y sas pirulin
Iniciado por Pekador Vendo pichulas ardiendo, a luca quinientos... y dos por tres mil!! si alguien me pide rebaja... pichula en la raja... y sas pirulin Don Peka pónga mas seso a este swing el tono e la paya mantenga porque partió bien machote y la termino como el King
Hace rato que yo elijo mis batallas,....
Que te pasa Patrón de fundo... No me estí destiñendo... Creí que era machito como ninguno... y ahora me sale con que se lo están Poniendo...
Hago un descanso en mis funciones para compartir con Forever mis conclusiones nunca estaras solo en este foro aunque no lo creas yo te valoro siempre es bueno leer a weones con cocos aunque de pronto te corran los mocos los mocos te corren al leer a la Mala pero te dijo altiro que ella no se regala te han costado miles de palabras que ella te de una cita quizas no quiera por ser racista De todas formas no pierdas la esperanza al igual que yo lo ultimo que queda es la confianza. te he visto cobrando facturas como loco espero que no sea para rascarte los cocos No piense en ir a maracas porque con lo que usted paga le veran su tulin y de seguro le hacen rebaja. rebaja era lo que yo queria mejor dicho no pagar pera la danni es muy viva y me mando a cagar de homo oculto e envidioso no tengo nada asi que cuida tus palabras que pareci vieja amargada. ahora hablare de chicas ya muchas payas te dedique capaz que te confundas y creas que me enamore la cosita me mando su facebook y para que andamos con cosas bien estilazada y tambien buenamoza buenamoza le digo no por su cara si no por lo esconde bajo sus sabanas le vi sin duda una foto de sus lindas lolas entre nosotros no son linternas sino que son dos grandes farolas espero que no se enoje y me trate de superficial pero no hay duda que gana un concurso comunal la lady anda con el sueño cambiado duerme de dia y vive de noche espero cuando la vea el pantalon se le desabroche la chica tiene su genio de pronto anda con las mañas ojala me acepte cuando la invite a una cabaña en una linda y gran cabaña le quiero mostrar como una amistad se debe cultivar cultivar le llamo a limar asperezas ojala no se enoje con mis impurezas desde este foro negro y oscuro te digo almendra querida que si nos juntamos demas te pegay tu gemida tu gemida no es por sexo si no por ganas de llorar cuando te des cuenta que con los lentes te voy a cagar YA NEGRO SONAMBULO DALE NO MAS QUE MAÑANA TE QUIERO VER PAYAR OTRA VEZ
Última edición por EL GRAN KING 8.0; 08-27-13 a las 23:37
Cresta que anda inspira'o... parece que no tiene que hacer mejor agarra el enceba'o... y te lo poní a lamer... Una mardita me dejó... La traicionera miró pal' lao... ojalá que en pleno cortejo... se le salga un peo sopia'o... Bendita sea la hora... bendito el jugo que chorrea... Que rico sentir su calorcito... y mirar su culito que se menea... Salud!!!!!!
Reglas del foro