Ja!!!! hombres de poca fe Claro que desperté... pero no me iba a poner a postear... desperté, me levanté, atendí a mi cliente y me acosté de nuevo un ratito más no más... xd!!!
y te dejó propina???
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Propina??? que te pasa!!!! jajajaja los lentes no son más tips
ahhhhhh...... y yo que ya estaba llamando para pedir hora jajajajaja
Iniciado por Lady Guinevere Ja!!!! hombres de poca fe Claro que desperté... pero no me iba a poner a postear... desperté, me levanté, atendí a mi cliente y me acosté de nuevo un ratito más no más... xd!!! Cliente se llaman ahora !!!!!
Iniciado por Tekila ahhhhhh...... y yo que ya estaba llamando para pedir hora jajajajaja Mish!!! pórtate bien oye pingüino retamboriao...
Iniciado por EL GRAN KING 8.0 Cliente se llaman ahora !!!!! Obvio CLIENTE, el otro se llama Poniente
Iniciado por Lady Guinevere Mish!!! pórtate bien oye pingüino retamboriao... ok... pero poquito jejejeje
Iniciado por Lady Guinevere Ja!!!! hombres de poca fe Claro que desperté... pero no me iba a poner a postear... desperté, me levanté, atendí a mi cliente y me acosté de nuevo un ratito más no más... xd!!! esa es la actitud jajajja
Buenas noches!!!... un vasito de sangre grupo 4... plissssssss Ando buscando una fémina pa' clavar mis dientes... hoy comienza una nueva noche... buscando Victimas... la última era de la Udi...y anduve cagando duro como dos días...ja Una Comunacha sería weno...esas no se persignan... y lo agarran a dos manos compañero...ja
... "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Conozco varias comunachas pero no les gusta la política
Pero les gusta el Pic...ja Saludos Pajarraco Noctámbulo... yo ligerito me voy al sobre...termino mi informe...y a dormirssssssssssssssssss
Ok que descanses... yo igual me retiro pronto y aprende a poner los videos... ya van dos veces que te lo pongo en el otro tema jejeje
Buenas tardes...buenas tardes...buenas tardes...buenas tardes... shuuuu... está tan vacía esta weá que hay ECO...ja alguien por ahí que quiera conversar un Coffe... mejor me voy a ver SCI...ja
Y sigue solo esto..... obligado a tomar en compañía de la soledad
holas chicos Buenos dias que tengan una buena jornada sl2.
Buen fds para todos
Igual para tí!!!!!
Hoy el carrete terminó temprano, esperemos que mañana sea mejor
Salío carretera esta niña y uno en casa
Llegando!!!
Yo saliendo!!!!
Hola, que tal.
CHONDOSTYLECOLORS EL GUAPO Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Festival !!
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
heeeeeeeee, yap.
Una sabrosalsa deyco para que endulces el dia, y un paquete de leidy san, para que no pases verguenzas hoy...que pasa ño-chondo ? anda depre, filosofico ? se pego unos pencazos con el forever ?
jajajajaja... Naaaaaaaaa, puro weando, el error es tuyo por tenerme paciencia.
Mijo si no soy yo ? quien , si hasta tus amias imaginarias ya ni te postean...jajajaj Ud sabe yo siempre a pie del cañon con las causas perdidas.... Es mi promesa de redencion...
Haaaaaaaaa Cura... woncito, eso es lo que tenís... Te dan la mano y agarray la corneta...
Ella la cornetuda, me hueveas en todos los temas y ahora te las das de sensible..... tomate este mejor :
Reglas del foro