Que buena idea han tenido Con esto de las payas vamos tanteando terreno y no se enojen con las tallas Va llegando setiembre Que trae Circos y un toni. Y la gallá se pregunta Donde andará Berlusconi? Interrogantes en el aire hay Que se deben ir aclarando O Será que Don Silvio anda puro maraqueando? Con o sin rifa aclarada Cristinita se nos va Como será mi suerte que no alcance na ni na A esta misma chiquilla le digo Mientras me tomo un buen vino De esta semana no pasas Palabra de huaso ladino Con la visita e la dani Quedé pagando pesao Por la misma cresta Putas que ando quemao te fuiste al foro de al lado y asi como webeando te digo desde aca Mala andai puro sapeando Me dirán que escribo poco Y lo hago sin miramiento Pero yo no soy pura boca como el King y su hablamiento Yo no quiero pelar pues ando puro webeando pero el mismo King reconoce que anda puro troleando Por ahí vi un huaso moderno Con sombrero y celular. Pero pa mi que es logiano Porque va a puro culiar En otra arista de temas Y a propósito de promociones Le aviso al tiro don Hans Que aquí no somos weones Ya estoy entero e curao Asi que no me den sermones Brindo por Lunita, Kattya y la Tatty y por sus medios mamones. En este ambiente mundano Brindo por las mujeres hermosas Y por la Tia Alejandra Que ya trae biuenas mozas Algunos piden mistela Otros piden marraquetas Y don LTW reclama solo sus tetas No se si el averno nuevo Tendrá candela o guitarras Pero les puedo asegurar Que Yo las quiero bien guarras Uyuuuuuuyyyyy!!!! VIVA CHILE MIERDA!!!!! Ya aer quien sigue???
Hace rato que yo elijo mis batallas,....
tay tomando del weno dijo la pica y una aqui sola, triste y abandona no me interesa si el King anda troleando mientras en la hora de los kiu no termine arrugando Dicen que Fibonacci es galleta, da lo mismo.. si aun no le falla la metralleta La mente tendre que ocupar para q todos los logianos tengan con q jugar quien me mando a meterme donde hay puros cagaos de mente Que le vamos hacer este mundo extrañe pero ya estoy de vuelta pa servirle a ud.
Última edición por Tia Ale; 08-26-13 a las 02:22
Tomando estoy Tia Ale lo digo con mucha soltura mira que tantos recuerdos Y ya se me puso dura Pa servirle a Usted me dice y na con abracadabra no me demoro na Yo le tomo la palabra Yo lo digo con lindura Venaiga la maravilla queremos puras fotitos de tus famosas chiquillas Pa que se lamenta yo pienso se lo escribo bien forongo si no tiene que estar sola avise nomas yo lo pongo
P`ta que tay madrugador huaso ladino mejor acuerdate de mi cafe y deja de tomar vino que se te va poner dura si con esos ojazos ni una pinta de caradura le agradezco su oferta de tan emblematica ponedura pero me he convertido en una mujer contumaz y los cuentos me los creo una vez, no mas No ve que los paisanos despues de pasan rollos imaginese los logianos mejor ayudeme ud compadre a retomar la algarabia mire que a pesar de los porrazos aun queda tia!! hasta aqui no mas lo dejo esperando otro payador que se tire una talla si es en doble sentido mejor!
Tengo tiempo en la tarde Para responderle a los cabros Que me quieren webiar Por que ando troleando Me gusto tu idea de la payas Ojala que no te de depresion Cuando veas en la cancha Quien tiene ma imaginacion Las payas son para mi Lo que para ustedes son las putas Con la diferencia Que no gasto ni una luca Para nombrarme y webiarme Te agrandaste chico comando Eso que quiere decir Que calzai harto Que tengas el pie grande No significa nada Si solo lo tiene para Pegar la meada Me acuerdo de la muñeca gigante Y los liliputenses, esos enanos Ojala se den cuenta Que se les quedo el valo Valo rompamos el hielo Y no te enojes conmigo Siempre es bueno Ser amigo de tu enemigo Son bromas y no te lo tomes a pecho Jamas peliaria por la Mala Ni que fuera yo cerdo Y ella afrecho. Forever lindo y viejo Andas cobrando facturas como weon Sera acaso Que te quieres pegar un revolcon No gaste la plata en maracas Que bien usted lo entiende Por lo que usted paga Solo se come a la que no tiene dientes De pronto veo para abajo Y veo al linus conectao Sera que anda Mandando mensajes privao El fin de semana fui a Chillan Y grande fue mi sorpresa Cuando abri la puerta del cafe Y ahi estaba mi princesa. La salude con un cuneteo Y me dije: que sorpresa Nunca pense Ver tanta belleza. Es linda la yegua Parece ABC1 Pero cuando como jurel No queda ninguno Podria estar toda la tarde Payando por mi musa Pero tengo que trabajar Para darle lo que le gusta Y nos fuimos mierda mas tardes con mas payas, tallas, y quien sabe capaz que le haga hasta una cueca al foro mierda.( favor no leer con tono de paya no lo es, no sea tont@) KING 3X7
Lo digo con picardía Yo lo pongo y que fue No se me enoje mi Tía Si me refiero al café Ya pues logianos mañosos Saquen la mano e la wea Dejen la paja de lado Y Una paya más que sea Uyuuuyyyyy!!!!
PA que vea que no soy agrandao Le agradezco por seguir payando Pero no se confunda Don king que soy bien aniñao Yo no invento leseras y pa muestra un botón Si usted mismo declara gustos trolos corazón Que importa cuanto calzo Si soy chico o me llamo Erasmo No le importó a tu hermana Entre orgasmo y orgasmo Al leerte en el foro concluyo Lo tuyo es puro jugar Las chicas del foro lo dicen La usay PA puro mear Por mi parte yo declaro Ser buen picaflor Y la única que se me ha arrancado Malita dame tu flor
da lo mismo si te gusta un hombre o una mujer al final a ute iñor nadie le da de comer y si de trolos se trata preguntenme a mi que conozco a uno que se anda haciendo el gil por ahi oiga comando que anda pidiendo flores ajenas..serà un aleli? le recuerdo que en este foro hay un jardin completo pa ti y si asi too se le hace poco el ramillete un desierto florido le tengo cuando suelte el billete... Aun hecho de menos a unos cuantos supongo que se estaran emperifollando o por ahi andan tirando ya mejor no sigo na por que me tinca que voy a salir mal para pero aqui tamos ahora con la cabeza asoma
Me gusta el vino... y el maraqueo... me gasto el sueldo... en puro webeo... Me gusta en 4... y por el chico... lo meto y lo saco... de vez en cuando... Esto es un vicio... y no tiene cura... los amigos logianos... lo tienen claro... Ojalá pal 18... nos den aguinaldo... pa' andar contento... y too pasando... El que nace chicharra... muere cantando... y el que nace putiendo... muere culiando... La vida es corta... y hay que vivirla... si no es ahora... cuando chucha... PD: Salud...
no hay visto mojón mas lindo que aquél que cagó mi tía han comido treinta perros y queda mierda todavía... (cortito pero fome)
...No Soy RARO...Soy Edición LIMITADA...
Así que Fibonacci es galleta Lo digo con algarabía A esta metralleta Le quedan hartos tiros todavía Anduve desaparecido Pero de nuevo volví Que le vamos a hacer Si pa ponerlo nací Si a mi señora la tengo En la casa y bien contenta Por eso en estos años No se ha dao ni cuenta Silvio anda perdío Donde estará este weón? Yo creo que de tanto tirar Se le murió la cuestión Rodrigo Fuentes pide promociones Luego desaparece Uno en el fondo se pregunta Será weón el tata colores? Que comando es agrandao Dejémonos de weas Con las minas el da la cara Y no se esconde pa ná Si al King le gustan los trolos Total el lo dijo, eso es asunto suyo Pero después no se queje Si le sale grande el surullo Oiga tía Ale No me webee a mí Mire que le tengo ganas Mi ramito de alelí Aunque no soy de esta zona Y nunca había pallao Igual salieron buenas Quien lo habría imaginao
Oiga Fibonacci no me ande arrastrando el poncho que hace poco sali de mi cautiverio y se me pilla mal parà , con gusto me tomarìa un vituperio Ve don Comando que por mirar pal jardin del vecino este otro huaso le esta robando hasta el vaso de vino No me traten mal al tatita colores que asi como lo ves en su buena folletera lo tuvimos una vez Mientras LTW pide musas enjundiosas hay otros que la quieren falta al caldo pero no sabe na con la chichita que se estan curando Si hasta DJ aparecio, na de raro que aparezca Bartolo a la hora que saben que hay un malon hasta Enrique aparece como siempre de weon ya me voy almorzar, antes que me de escozor y tengo unas ganas de mandarme un pollito al velador....
El poncho yo se lo arrastro y lo digo como venga le regalo una vasija de alabrastro que su perfume contenga Un pollito al velador para empezar la semana me acuerdo de Winnie the poh y me despiertan las ganas Ni don Comando ni ninguno a mi naiden me preocupa porque huaso que se me cruce me lo como con chalupas El tata colores estuvo en folletera con disimulo al parecer no es ná de weón fue con los mejores culos Analitico dijeron por ahí yo lo digo con esmero pa mi que a el lo cagó la puntá del zapatero Apareció el DJ capaz que aparezca Ronaldo cuando el infierno reabra del sur se viene volando Tía ale ya se me estaba olvidando yo me devuelvo del norte y me ofrezco como jugando pa ser su príncipe consorte
No se me haga el aniñao que le juro por los calzones de mi abuela que sale trasquilao Pa principe consorte prefiero un jardinero que me riegue las plantitas por lo menos hasta enero Por lo que leo en este tema somos pocos los payeros lo que toy cachando es que se pusieron todos manflinferos pongan a trabajar la mente y mandense una paya que aunque no rime sirve pa la talla
esta wa es como el neoprén...si no rima...pega!!!... entre to2 los que habían... y ahora andan apareciendo... falta q llege knshino... ah no...verdah q se lo tan poniendo... q se lo tan poniendo ahí si... como dices se pusieron... manflinflero sin duda andan... Labrador...de seguro q a voh te hablan... a voh te hablan ahí si... ahora también están los del membrillo... ...y me acordé de elDj... aweonao....no tenís ni un brillo!!!
Salu2 a To2 ElHutt 2.0....ex ElHutt
wena hasta el pelao agarro ficha en la mañana a kanchino lo vi conectao como siempre agazapao tambien me acorde de Labrador mejor ni decir na ni na te apusto que aparece pa la pura gana A Perrits lo vi el otro dia pfff..las rubias siguen siendo su fantasia
no escriban tanta palla junta pa que la wea no aburra mejor estiren la mano y agarrenme la verruga ... :S
PROBLEM CTM ?
brindo brindo brindo, por tantas mujeres maduras, tantas jovencitas ardientes, que me encienden la calentura brindo por las perversas calientes, que me suben la temperatura, pero no brindo por un maricon sonriente que despues me kere comer la tul... jajaj
estoy esperando la respuesta de un mensaje que le envié a una mina ojala responda luego o si no la mano será mi mejor compañía... y si es que todo resulta como lo he planeado en la tarde estaré ensartado con una mina rica en un motel la pasaré bien bien bien
Iniciado por rodrigo24 estoy esperando la respuesta de un mensaje que le envié a una mina ojala responda luego o si no la mano será mi mejor compañía... y si es que todo resulta como lo he planeado en la tarde estaré ensartado con una mina rica en un motel la pasaré bien bien bien no le rima niuna wea mejor observe de lao si le falla la mina al hutt tb le gusta por el xico ... Y A FUEEEERRO PELAO
ma la pitie... escribi FUERRO PELAO y que tanto importa? si igual le gusta el pico al HUTT RQLIAO..
Iniciado por kanchino ma la pitie... escribi FUERRO PELAO y que tanto importa? si igual le gusta el pico al HUTT RQLIAO.. jajaja...me hechai de menos wn... tu sra. no me hecha de menos...acabo de hecharle otra .... . aporte seriamente estimado...así podremos avanzar y construir un barrio más puteril...
Iniciado por kanchino no le rima niuna wea mejor observe de lao si le falla la mina al hutt tb le gusta por el xico ... Y A FUEEEERRO PELAO como que no rima wn amargao mejor no sigo discutiendo y chao pescao!!
Brindo dijo un pescador por las almejas y las machas mejor brindo por tu hermana que a la noche la rompo a cachas
Chiquillas se acerca el 18 , y la vanidad no les servirá de ná, y si toman demasiado descuidarán hasta la empaná.
esa empana ahi si, me gusta cuando chorrea, por que yo curao te lo pongo , Hasta las mismas ... UYUUUUUUUUUUUUYYY !!!!
Aro Aro Aro Aro: Brindo dijo un bipolar.... no brindo ni una wea!!!!
Reglas del foro