Cafes... No mejoran en nada, pero las cagás son como jugar pool... Un vicio que cuesta dejar... (Igual prefiero tomar una xela mirando un poto, que mirando tele...)
bueno si po si pero sale mas caro que la tele. sl2
Jaja... Eso si...
El otro dia me di su vuelta por el xxx y a mejorado harto... hartas mina buenas y a mi gusto jugadas..
Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!
A se Regalara el ultimo nunero al mejor reporte Tienen Tiempo hasta el martes a las 18:00
El Director EL DIRECTOR-fullback DreamTeam de la Hermandad
Iniciado por El Director A se Regalara el ultimo nunero al mejor reporte Tienen Tiempo hasta el martes a las 18:00 Mi no entender...
Iniciado por El Director A se Regalara el ultimo nunero al mejor reporte Tienen Tiempo hasta el martes a las 18:00 q xuuuuu????? . CaTrasCa...
Salu2 a To2 ElHutt 2.0....ex ElHutt
donde queda la galería?
vamos en grupo po... bartolo..director... se que demas aperan
Silvio Berlusconi Ex-Mod
Avisen y voy tambien!!!
Iniciado por Silvio Berlusconi vamos en grupo po... bartolo..director... se que demas aperan el jota también se anota , avisen , llego el 6 de octubre .................
jota-2009 - Tight endDreamTeam de la Hermandad
7 de octubre entz una salida...mary ann y todo
Iniciado por Silvio Berlusconi 7 de octubre entz una salida...mary ann y todo mare ann , me suena .... jajajaj
Iniciado por Silvio Berlusconi 7 de octubre entz una salida...mary ann y todo Tengo una amiga ahi...
como se llama
Kimberly sepulveda...
La puedes buscar asi mismo en feis
Iniciado por Daxamita Kimberly sepulveda... CTM la mina pa riiica la cago
Reglas del foro