para buscar nuevos datos: http://www.locanto.cl/geo/733741/ser...ao-Concepcion/
Don Logia.....Vos sos seco para sacar datos en la internete. Debieras ser el certificador oficial de lalogia VIII. Moy buen aporte... Saludos
certificadores y reclutadores... .... !
Silvio Berlusconi Ex-Mod
cuanto pagan??????
Iniciado por Don Logia cuanto pagan?????? jajajajajaja, siga aportando gratis no mas cumpita .....jajajajaja
NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA !!!
Iniciado por Don Logia cuanto pagan?????? un palo de eucaliptus jajaj sl2.
Locanto esta lleno de publicaciones con fotos falsas, es una loteria, al igual que adoos y vivastreet Es como el diario la estrella de concecion pero en internet, igual hay buenos datos pero pocos ...como el de la celeste.
Iniciado por aviator Locanto esta lleno de publicaciones con fotos falsas, es una loteria, al igual que adoos y vivastreet Es como el diario la estrella de concecion pero en internet, igual hay buenos datos pero pocos ...como el de la celeste. Verdad... una vez llamé a una tal Tamy y no era naaa la de las fotos, pero como andaba caliente pague 20 lucas por media hora, y fue ahí no mas la cosa... oral c/condon, solo daba piquito y mas encima usó lubricante, q penca! ha sido la peor experencia de todas
Todo gran cometido debe tener un principio, pero es en la continuidad hasta el final, hasta que se ha acabado totalmente, donde está la verdadera gloria. - Sir Francis Drake
Iniciado por Granser un palo de eucaliptus jajaj sl2. de ahora en adelante puros reportes falsos, por cagaos!
Iniciado por aviator Locanto esta lleno de publicaciones con fotos falsas, es una loteria, al igual que adoos y vivastreet Es como el diario la estrella de concecion pero en internet, igual hay buenos datos pero pocos ...como el de la celeste. toda la razon casi todas las fotos de esos sitios son falsas dick in the eye aunque si tienes cuea te puedes encontrar algun dato bueno
ruleta rusa de sexo
Hay que arriesgarse un poco... Yo tube muy buenas experiencias jugando con esas ruletas... Hay que arriesgarse...
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate... Yo Recomiendo el sello la Logia... General en Jefe Team KMikaze Xtreme WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
¿que tal las de sexosur.cl? confiables? en cuanto a sus fotos y sus valores
Iniciado por GuatonParrillero Hay que arriesgarse un poco... Yo tube muy buenas experiencias jugando con esas ruletas... Hay que arriesgarse... Alguna vigente colega? Tirese un datito
Iniciado por aviator Alguna vigente colega? Tirese un datito Tendría que buscar mi agenda perdida de las maldades y ver si hay algo vigente... Buscando... Salutes
Reglas del foro