y cuanto pagan ??????????
jajaj 2 palomitas blanca jaja
Vamos que se puede !CARAJO! bartolo_007@hotmail.com
y un mani...!!!
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!! "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
Creo que el certificador debe havcer la pega completa, ojala poder tomar fotos in situ y a la vez certificar los servicios de la musa en cuestion, con esto salimos al toque de la duda, deja su tabla estampada y queda como referencia del servicio... Saludos es mi opinion nada mas, solo una opinion... Salutes
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate... Yo Recomiendo el sello la Logia... General en Jefe Team KMikaze Xtreme WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
eso es cosa del certificador... aunque creo que no aguantara el bolsillo con tantas certificaciones... que tendra que hacer... sl2 pk
jajajajajajajaja eso es verdad, sale caro jajajajajaja mejor ni me acuerdo jajajajajajaja Saludos
Y como vamos con el cuento?
masajes y oral = cocacola y ron
Iniciado por bartoliyo jajaj 2 palomitas blanca jaja moderador con altura de miras .... jajujuauajuauja
PROBLEM CTM ?
Cuando comienzan a parecer las fotos con el sello "100% real certificada" ???????????
Que chica falta por certificar???
Excelente medida! Si tengo el dato de chicas. Te avisare clon y director
Silvio Berlusconi Ex-Mod
Tengo ganas de certificar, pero no pasa... Toy a punto de ir a un K-mikaze de adoos...
Iniciado por GuatonParrillero Tengo ganas de certificar, pero no pasa... Toy a punto de ir a un K-mikaze de adoos... Si no equivoco sertificaste a cierta scort disfrasada de diabla con un personaje del foro anterior.....jajajajajajaja
NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA !!!
"Certificaste" ...sorry jajaja
quien puede aportar informacion de este aviso http://djelectra1958.wix.com/ursula2013
Don Slaanesh podría ir a verificar, él quería una mina flaca!!
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Se ve bien buena la niña ... y sanita. Ahora, sera tanta la maravilla ??
Nada es para Siempre !! https://youtu.be/fVs50gClPyU
Pense q los moderadores locales a la hora de publicarlas y sacarles promo podian sacar las fotos y acercar a las chicas al foro Quizas estoy mal
Estoy disponible por siaca .....
En la parte de su vientre hay un arreglo notorio... y revisandola como nos enseño donTotte, es FAKE!!!!!
Buena...
Si me pagan las certificaciones, yo voy !!
Iniciado por Don Logia Si me pagan las certificaciones, yo voy !! jajajajajajajajajaja Y que tal un berlin con chicle jojojojojojo
quieren que le paguen....... ja!
Creo que don Logia se refiere a que no salga del bolsillo de el , no que le paguen (como sueldo)....creo, por lo demas con un par de gestiones de los moderadores, a lo mejor no saldria tan caro, no se las condiciones que hoy ponen pero certificar fotos no lleva a certificar la atencion de la musa , ahora si anda con las lucas y se puede , bien .
Iniciado por Franco Nero Creo que don Logia se refiere a que no salga del bolsillo de el , no que le paguen (como sueldo)....creo, por lo demas con un par de gestiones de los moderadores, a lo mejor no saldria tan caro, no se las condiciones que hoy ponen pero certificar fotos no lleva a certificar la atencion de la musa , ahora si anda con las lucas y se puede , bien . La idea es certificar las fotos y la atención... pa ir a mirar mejor miro minas en la calle... Salutes
Pero en la calle estan con ropa !!!! jajajajajajaja no se ven los Raglianti...jajaja
Iniciado por GuatonParrillero La idea es certificar las fotos y la atención... pa ir a mirar mejor miro minas en la calle... Salutes Si cacho , solo estaba tratando de aclarar lo que queria el sr don Logia...
las miras con los lentes de yerko puchento que usas XD
Iniciado por Pirate las miras con los lentes de yerko puchento que usas XD jajajajajajaajajjjajajajajaj 3D!
Reglas del foro