Resultados 1 al 30 de 77

Tema: Top ten

Vista híbrida

Hermano Avatar de don totte
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

mmmmm .con la tatty tuvimos encuentros muy fogosos se le extraña , pero volviendo al tema me gustaria saber si la tia ale calificaria dentro de este ranking, si alguien tiene el dato que lo tire porfa porque de verdad estoy metido con la ale incluso hubo un tiempo en que le tuve muchas ganas en la epoca cuando el infierno estaba en a.pinto se los tiraba tupido y parejo pero me decia que ya se habia retirado con cara picarona y como si lo pensara un poco claro que en ese tiempo yo estaba dentro de los treinta y tantos y con 10 kilos menos yo era bastante irresistible pero ella siempre se mantuvo firme y no pesco mis insinuaciones. Asi que estoy con la bala pasada y me gustaria saber si alguien en el foro tuvo la fortuna de conocerla en aquellos años y si estaria dentro del ranking.

PD: Con respeto si po la tia es rebuena onda .

Hechizado
    Poder de reputación
    17

Predeterminado En Buena Onda ó en Mala Onda

Cita Iniciado por don totte Ver mensaje
    ....me gustaria saber si alguien en el foro tuvo la fortuna de conocerla en aquellos años y si estaria dentro del ranking.

PD: Con respeto si po la tia es rebuena onda .
    Don totte: Aquí en el foro hace un tiempo se está acuñando lo siguiente:

rebuena onda = buena onda = para el foro significa todo lo contrario, es decir en mala onda.

PD:
    - Un poquito desatinada su consulta y fuera de contexto (se lo dijo en buena onda..jajaja).
    - Recordad que un caballero no tiene memoria...(un califa si....jajaj)

Hermano Avatar de don totte
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Gracias pablo por la aclaracion.....entonces toda mi mala onda para ti.

Marcadores