Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Vista híbrida

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Aquí reporte de ignacia................mina full equipo............baba.
    Nombre = ignacia Edad = 21 Nacionalidad = Chilena Costo = 50 la hora los vale.....sin dudas servicios: normales Ubicación = San Martín con Prat Tipo = Independiente pero con amigas Horarios = Full Time

ANTECEDENTES:

Estatura = 1,70 aprox. Contextura = Delgada con lo suyo, tiene buen físico. Cara = Linda de cara, de niña mala Nivel de Phothoshop = Es la misma de las fotos,con tatuajes incluidos. Trato = super simpática y complacer en casi todo Besos = exquisitos de polola de verdad Tetas = muy bien echas Culo = uno de los mejores culos que he visto, rico, paradito. Pussy = sin olores raros,bien higiénica ella,ah y le noté estrechita su vagina. Oral = C/S....condón es adicional.....y depende de la higiene.....igual lo babosio todo. Anal =no movimientos Pélvicos = bien, se nota que tiene experiencia la niña Calidad de Sonido = ahí que darle a lo bestia,para darle volumen....Atención = Buena, me gustó, con gusto me repito la experiencia. Ambiente= bueno......dormitorio y baños en buen estado
    Comentario adicional
    SRTA.......Ud se pasó...........nos sacamos el jugo mutuamente......
    Muxos saludos a IGNACIA
    fecha.......fui a votar.....jajajaa
    Me demore 2 horas.......jajajaa......la media ni que fila........yaaaaaa

Hermano Avatar de Mr_Danger
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por @dolf Ver mensaje
    aquí reporte de ignacia................mina full equipo............baba.
    Nombre = ignacia edad = 21 nacionalidad = chilena costo = 50 la hora los vale.....sin dudas servicios: Normales ubicación = san martín con prat tipo = independiente pero con amigas horarios = full time

antecedentes:

Estatura = 1,70 aprox. Contextura = delgada con lo suyo, tiene buen físico. Cara = linda de cara, de niña mala nivel de phothoshop = es la misma de las fotos,con tatuajes incluidos. Trato = super simpática y complacer en casi todo besos = exquisitos de polola de verdad tetas = muy bien echas culo = uno de los mejores culos que he visto, rico, paradito. Pussy = sin olores raros,bien higiénica ella,ah y le noté estrechita su vagina. Oral = c/s....condón es adicional.....y depende de la higiene.....igual lo babosio todo. Anal =no movimientos pélvicos = bien, se nota que tiene experiencia la niña calidad de sonido = ahí que darle a lo bestia,para darle volumen....atención = buena, me gustó, con gusto me repito la experiencia. Ambiente= bueno......dormitorio y baños en buen estado
    comentario adicional
    srta.......ud se pasó...........nos sacamos el jugo mutuamente......
    Muxos saludos a ignacia
    fecha.......fui a votar.....jajajaa
    me demore 2 horas.......jajajaa......la media ni que fila........yaaaaaa
    autopromo mode on!!
    Ayer estuvo el diablo aquí, en este mismo lugar... Huele a azufre todavía !!!

Marcadores