mmmmmmm cordinemos algo ajjaja
Desaparecida [/COLOR]
Shuatas, hace un rato atrás hubiese ido jajajajajaja... Salutes
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate... Yo Recomiendo el sello la Logia... General en Jefe Team KMikaze Xtreme WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
hay que decirle a TENTACION que arme algun mambo jiii saludos
¿Cuanto saldría participar de esto? :P
igual me gustaria saber el precio que tiene si es que lo hacen ...
creo q muy pronto se ara algo en el club
Resulto o no la cosa?
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!! "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
Valores pero nicagando 10 weones para una sola seria mas como fista de salchichas jajaja
10 es mucho les recomiendo máximo 5 así se pasa mejor saludos
.
Tienen que haber dejado pa la caga a la sol... que ya ni se siguio publicando xd
Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!
Iniciado por Daxamita Tienen que haber dejado pa la caga a la sol... que ya ni se siguio publicando xd jajajajajajaja CTM!!!! jajajajajajaja me cague de risa con esta wea jajajajaja Salutes
jajaajajajajajajaajajajaja ajajajajaj uffff
pobre mina jajajajajajajja
jajaaj se salvo la niña k solo llegaron 4 y minimo eran 7 ajjaajajaja
Iniciado por REINA MADRE jajaaj se salvo la niña k solo llegaron 4 y minimo eran 7 ajjaajajaja A wena wena... comenten pues, como estuvieron las triples penetraciones....
No que fome 4 o 5 viejitos lolein con sus ya arrugadas tulas para una sola mina no es lo mio prefiero un ataque 2 hombres contra 4 mujeres jajaja uff esa si seria buena.
Iniciado por sebax_234 No que fome 4 o 5 viejitos lolein con sus ya arrugadas tulas para una sola mina no es lo mio prefiero un ataque 2 hombres contra 4 mujeres jajaja uff esa si seria buena. No seria malo 4 hembras y 2 machos recios....ufffffff
Mientras tu corres por tu vida o pides ayuda por salvarla, yo voy por tu auxilio..... Mientras tu duermes, yo vigilo tus sueños...... Solo existimos para servir...
ellos los machos recios
Reglas del foro