Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
NO ESTOY DE ACUERDO LA DAMISELA MUY LINDA ELLA SE PUEDE TOMAR TODO EL TIEMPO QUE NECESITE , ADEMAS LA CONOZCO Y CUMPLE CON TODAS LAS FANTASÍAS QUE PROMETE ,
NO ASÍ USTED DON TEKILA , LE SOLICITE UN DATO EN SANTIAGO DE UNA PREGNANT VIA LA LOGGIA Y FUE UN FIASCO , NO ESTABA EMBARAZADA Y DEJABA ARTO QUE DESEAR COMO EL LUGAR TAMBIÉN , YO VIAJE DESDE EL POLO SUR ( PUQ ) A MI QUERIDO CCP APROVECHANDO LA PASADA POR SCL COORDINE ESE ENCUENTRO Y HASTA EL DÍA DE HOY ME ARREPIENTO
COMO CABALLERO SOY LE DIJE QUE NO ERA LO OFRECIDO Y ESPERADO , ASÍ QUE ME RETIRE , AAAA LE DI UNOS CHOCOLATES POR QUE NO ES DE ELLA LA CULPA DE LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA...
BUENO TENIA ESTO ATRAVESADO Y CON LA FABI POR QUE ES UNA DE LAS MUSAS MAS CUMPLIDORAS Y ADEMAS DE LA REPÚBLICA DE CCP
![]()
![]()
![]()
jota-2009 - Tight endDreamTeam de la Hermandad
Don jota-2009..... me remitiré sólo a lo que se refiere a mi parte, nunca he manejado datos como los que menciona (aparte que no está dentro de mis gustos) y no recuerdo haber estado en contacto con ud. referente a ese tema. Si ud. me demuestra que tiene la razón lo reconoceré acá mismo.
Y sólo por mencionarlo..... todos los que me han pedido datos algunas vez incluyendo visitantes de regiones han quedado más que satisfechos con mis indicaciones. Recomiendo poco pero bueno!!!
Salud...os
PD: No tengo problema con recibir emplazamientos a foro abierto pero si hay una cosa que me molesta es que mi nombre este en ese color!!!!![]()
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
jajjajajajaasjsa x las cosas q se enoja yo no tengo envidia de q? nadie a ganado na y me pregunto yo cuantos d la lista staran desepcionados creo q too entendieron q era una rifa pa despedir el año y si llega la mala onda s xq talves no ai na claro como la fecha limite q s algo basico en las rifa y x eso nadie ma se anota y sta medio inactivo el post
y lo de la fecha limite no lo digo yo mmi mensaje lo relacione a ste qiza el tambien tiene envidia ---------- pero tire la rifa cuando quiera
Marcadores