Hola donaaaaaaaaaaaaaaald tanto tiempo jejeje![]()
Barbaritaaaaaa![]()
Naaa, yo no tengo nada que ver en sus peleas ... Y sólo alcance a leer que me ubicaste en el Olimpo ..
Les dejo este link, puede ser mamón , pero es una pequeña muestra que les indica que la comunicación por texto nunca es suficiente
http://losvideosmas.net/video/lo-mas...=shared-videos
Porqué te ubique en el olimpo? no enteder yo erffff
Perdón , más bien que me creía un ser del Olimpo
Que onda amanda porqué tanta mala onda con la nena?
te delataste xD
Cada vez me da mas risa amanda...
Amenazar???
Jahajajajajaja
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate...
Yo Recomiendo el sello la Logia...
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
tremendo culebron.... en cualquier momento un weon queda ciego y se pierde la guagua..
.
Que telenovelas venzolanas.. acá está el verdadero culebrón!!!! jajajaja
Soy cantor soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero...
Obvio, eso no es ningun secreto...
Crees que sacaste algo a la luz????
Jajaqjaqjaa
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate...
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
pégate una vueltecita para conce poooooooooo o te da miedo![]()
Barbaritaaaaaa![]()
Amanda y barbarita... les puedo pedir un favor???
Si van a pelear... PORFA que sea en el lodo!!!
Si analitico deja a la barby eso si... jajajajaja
Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!
parece que la estan asesorando malllllllll mijita
Barbaritaaaaaa![]()
Ta entretenido esto jajajajajaja
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
que paso amandita? Bucha se quedó callada mi niña
quizás este preguntandole a uno de sus managers que responderme jajajaja
Barbaritaaaaaa![]()
Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!
Jajajaja, ella pelea conmigo no mas, en barro y aceite
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
Marcadores