Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 34

Vista híbrida

soy una persona seria. Avatar de Past 2013
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por Rima Pudendi Ver mensaje
    Don Alex:

Ante la referencia de un cofrade y con el fin de intentar aclarar los conceptos, creí necesario argumentar simplemente con lo que señala nuestra legislación y no quedarnos con lo que cada cual opine en base a sus creencias o principios personales (que para la ley NADA SIRVEN) y que normalmente lanzamos al voleo sin tener NINGUNA claridad al respecto.

Entiendo su celo como moderador por el delicado tema, pero que conste que en ningún caso he pretendido hacer una apología a prácticas con menores de edad (cualquiera sea la circunstancia)

Le recomiendo, eso sí, aclarar sus confusiones acudiendo sin temor al Código Penal Chileno, de tal forma que como persona y moderador NO LE DÉ LO MISMO.

Respetuosamente
    Estimado no se que parte no entendio (me da lo mismo como quieran llamarle a ese acto, sea por nombre o por codigo penal) para mi en lo personal es un acto que repudio y como foro la posicion es una sola y es la que indica Tekila.

Saludos,

Alexito.

Patriarca
    Poder de reputación
    26

Smile

Cita Iniciado por Alexito Ver mensaje
    Estimado no se que parte no entendio (me da lo mismo como quieran llamarle a ese acto, sea por nombre o por codigo penal) para mi en lo personal es un acto que repudio y como foro la posicion es una sola y es la que indica Tekila.

Saludos,

Alexito.
    Don Alex:

Siguiendo la sugerencia de don Tekila, abrí el post "La ley es la ley" para plantear el tema desde el punto legal, al cual ustedes adscriben.

Sugiero además replantear el concepto TEEN, ya que como usted debe saberlo, considera el tramo 13-19 años (thirteen, fourteen, fifteen, sixteen, seventeen, eighteen y nineteen)

Marcadores