Suerte Pequeño Saltamontes y que encuentres un mejor destino en el difícil Camino de la Vida. Que te embarques en un proyecto nuevo...No significa que dejes lalogia si po perro...Recuerda...Internete hay en todas partes...y puede seguir aportando como siempre... Saludos y Suerte....
Iniciado por txindoki_zaundarri Chao ANALITO te conté mi drama igual no hiciste nada ce te eme jajajajajaja nada po uno mas que se jubila de este cáncer de las familias bien constituidas y de jovencitos inocentones . de los 3 el único que me inspiraba confianza ... pasalo bién y no olvides que en la pencópolis la pasaste la raja... lo mas importanteeeee en la vidaaa esssssssss (8) Salutes don este... Y por lo de su dramon... ...una pa los vivos pu hermano... Salutes Iniciado por CarpeDiem denle un hijo ahora los wns... Le pondre LaLogia... Salutesss Iniciado por 191554 Dile a la Albita que regrese po wn, si total tu ya no vas a estar para leer los reportes que le hacen. ha! ha! Suerte y que le vaya bien colega Jajajajajaja Pero digale ute poo cumpaaa... Salutes
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate... Yo Recomiendo el sello la Logia... General en Jefe Team KMikaze Xtreme WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
Iniciado por Pablo_Alarcon Suerte Pequeño Saltamontes y que encuentres un mejor destino en el difícil Camino de la Vida. Que te embarques en un proyecto nuevo...No significa que dejes lalogia si po perro...Recuerda...Internete hay en todas partes...y puede seguir aportando como siempre... Saludos y Suerte.... Salutes carbonero jajajajajaja Hay estaremos pasando a saludar al respetable... Salutes
Estimado Anal-ítico: Que bueno leer la frase " me voy sin ningún atado", eso habla bien de usted, persona califa pero correcta, sin ofender ni tratar mal a nadie. Solamente lo he conocido por el foro, pero me da esa impresión. Que le "vaiga" muy requetebien.
old school, marrato te dejo un regalito aca en el foro jajajajaj
https://www.google.cl/search?q=el+ul...l%3B1024%3B768
Jajajajajajaja veterano de guerra... Salutes
Suerte en todo viejo... q la vida le sonria hasta ahora... salu2
Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!
Ya, te dejo este regalito.... Te acuerdas de este champañazo??? jojojo Recuerdo de dias donde todos remabamos pal mismo lado saludos Marcelo Roman P.d: Tengo muchas de estas si quieres..jojo
jajajajajajajaajajajajajajjajajajaja tremenda foto, no participe, pero puta que webiaron!! jajajaja salutes The CloN
Ya que tanta despedida. Si no se va a un lugar donde nl haya internet. La logia siempre estara a la mano. Xao no mas Pegame una infraccion de despedida
Jajajajajajajaja que wena joto MR jajajajajaja Wena, wena, wenaaaaa!!!
Iniciado por Joey Tribbiani Pegame una infraccion de despedida Pa que won, si ya nadie te pesca jajajajajja Te convertiste solo en PENKAMAN... salutes
tengo mas jjajajajaja te las mando?
Juegueeee!!!!
una pequeña muestra de las cosas que se hacian antes, ahora nisiquiera organizamos un asado
Iniciado por ANAL-ITICO Salutes don este... Y por lo de su dramon... ...una pa los vivos pu hermano... Salutes La venganza es un plato que se sirve frío po sozzzzio
ni tanto ni poco
despidete luego y cierra el tema no wn... si nadie busca tanta atención aca...que pesquen o no pesquen...da igual.. despedidas dadas..punto finall..y tirate algun dato de despedida...saco e wwweeee...
Suerte Analitico y gracias por todo colega del anal....te veremos en unos meses mas.....todos vuelven,....
Anal + Facial es como me gusta Gozar
Mucha suerte amigazo, que le vaya bien en sus nuevos proyectos.
Iniciado por marceloroman una pequeña muestra de las cosas que se hacian antes, ahora nisiquiera organizamos un asado y eso que no viste las cagaditas que se hacian en el segundo piso del TPM .... kien dijo asao?
PROBLEM CTM ?
Es que ustedes tienen plata po won, nosotros las haciamos con luka no mas jajajajajaja
no tiene n k ver eso ... al contrario ... kedabamos sin plata ... nif nif
Sii, me imaginoooo... Por eso yo no voy al TP... Salutes
armemos el asado de despedida altiro
Armenlo luego si.. por que parece k hasta k no lo hagan no se ira nunca este wn... oojojoj Salu2.
Jajajaja, toy quemando mis ultimos cartuchos jajaja Salutes
Iniciado por ElDj Armenlo luego si.. por que parece k hasta k no lo hagan no se ira nunca este wn... oojojoj Salu2. hace tres meses que se va jojojojojojo
Iniciado por ANAL-ITICO Jajajaja, toy quemando mis ultimos cartuchos jajaja Salutes Chiii.. parece que te kedan como 4 cajas de cartuchos si... o no disparay nunca po wn... ajajajaja Salu2.
Jqjajajajaajajajaja na si se me tan acabandoooo... Salutes
YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk jajajajajajajajajaj todos vuelven
Reglas del foro