Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 75

Vista híbrida

Maestro Avatar de marceloroman
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

si se reactiva el tema no hay drama el lugar esta las chicas estan solo falta que se pongan las pilas, ya sea conmigo o con cualquier persona que quiera organizar algo dentro del foro , al final siempre son los mismos de siempre los que cumplen o van a todas los demas solo estan de sillitas de playa exigiendo promos o desprestigiando a las chicas, pero de aporte nada , solo tirarla con ventilador, parece que se a vuelto la especialidad de muchos por aca

saludos
    marcelo roman

Compañero Avatar de Felo
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Cita Iniciado por marceloroman Ver mensaje
    si se reactiva el tema no hay drama el lugar esta las chicas estan solo falta que se pongan las pilas, ya sea conmigo o con cualquier persona que quiera organizar algo dentro del foro , al final siempre son los mismos de siempre los que cumplen o van a todas los demas solo estan de sillitas de playa exigiendo promos o desprestigiando a las chicas, pero de aporte nada , solo tirarla con ventilador, parece que se a vuelto la especialidad de muchos por aca

saludos
    marcelo roman
    Amigo Marcelo trate de comunicarme con Ud por MP, pero tiene la bandeja llena...

Envieme un Mp Ud., con los detalles de la cuenta... y también de la fiesta...

Maestro Avatar de marceloroman
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por Felo Ver mensaje
    Amigo Marcelo trate de comunicarme con Ud por MP, pero tiene la bandeja llena...

Envieme un Mp Ud., con los detalles de la cuenta... y también de la fiesta...
    y yo que tengo que ver en la folletera? ,jajaja el post en el que me cita es mas viejo ,hasta donde yo se el contertulio penito nos pidio un presupuesto el cual le hicimos llegar por mp , creo que el es la persona indicada para poder darle mayor informacion

saludos
    marcelo roman

Marcadores