Datos generales:

Nombre = ONIX
Edad = no preguno, app. 30
Internet= http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=19474
Costo= 35 x 1 h, con americana
Ubicación= cerca del Líder de Prat
Lugar= casa
Tipo= independiente, creo
Conserje= no
Fono= 75935328
Horarios= no pregunte, yo fui como a las 17:00
Fecha= 25/02/14

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = estaba con tacos, pero supongo 1.60 m app.
Contextura = normal; acá hago un alto ya que por lo que he leído en otros temas no la tratan muy bien, a mi gusto está precisa así
Cara = 5.5 no es mi tipo, pero tiene cara hot
Nivel de Phothoshop= 0%, pero claramente hay algunas que ya tiene su tiempo
Trato: súper agradable y preocupada de lo que uno quiere. Debe ser entretenida para conversar en otro ambiente.
Besos = 5.5 hartos y buenos, pero soy medio exigente acá
Tetas = 6.0 ricas, quizás no tan grandes, pero bien degustables
Culo = 6.5 rico
Pussy = 6.0 con un poco de pelos, pero rica; húmeda
Oral = 7.0, como uno le pida (yo iba a eso)
Movimientos pelvicos = no apliqué esta vez, pero por una visita anterior diría que un 6.5
Calidad de sonido= fui solo por el oral, pero algunos quejidos dio cuando la acariciaba
Anal = no sé
Ambiente = 6.0 ya conocía esa casa, así que sabía a lo que iba cuando entré; quizás lo malo es que no tienen agua caliente.
Atención= 7.0, muy simpática y relajada; cuando fueron a golpear ni se inmutó y espero a que yo terminara.

Comentarios a parte

Yo ya conocía a Onix, hace un par de meses la visité cuando estaba en un depto y tenía otro nombre. Esa vez me cayó rebien y caché que no se hacía atados por nada por eso decidí ir a verla de nuevo.
Como dije más arriba solo iba por oral (con americana), aunque en el 2do round estuve apunto de salirme de mis planes cuando me dijo que le encantaba en 4.

Volvería: sí, pero no sé cuándo

A todo esto, he leído comentarios no muy amigables ni respetuosos de ella, no sé por qué serán. Si bien es cierto que no es flaca ni escultural, tiene lo suyo bien puesto y si faltase algo lo suple con su simpatía y disposición a satisfacer los deseos de uno. Si a alguien no le gusta, bien, es cosa de gustos, pero no creo que sea necesario molestar, basta con hacer un reporte objetivo.

Saludos a todos, en especial a ONIX