Hola junto saludar a este magno grupo que apoya a los aflijidos quisiera pedir solo un favor por andar con los labios levemente separados me robaron el celu donde tenia grandes numeros q mas de una ocacion me salvaron mi calentura solicito a la audiencia puedan darme los numeritos el infierno , fabiola y lunita que en esos lares encontre paz y relajacion Se los agrdeceria mucho
somos 2 si alguien se puede paletear por mp se agradeceria
Esperando.la.informacion.contertulios
Listo Señores ...
Los Hombres se enamoran de lo que ven y las mujeres de lo que escuchan... Por eso las mujeres se maquillan y los hombres mienten.
Gracias solo.una consulta. Alondra es lunita
Iniciado por granhot Gracias solo.una consulta. Alondra es lunita Nop...
masajes y oral = cocacola y ron
Iniciado por granhot Gracias solo.una consulta. Alondra es lunita Teniente Bello al asecho...jajjajajajajajj (...cómo tan perdío digo yo...jajajajja...)
Y quien tiene el numero de lunita ya que no pude probar su mitica felacion facial
alguien tiene el numero de lunita por favor????? la mejor americana que me han hecho¡¡¡¡ alguien que me ayude con el numero por favor
ucha q extranño a lunita , si alguien tiene el n° q me lo mandde no se lo agradecere yo sino mi compañero de baatalla
Alguien me envia el numero de la tia ale? Soy nuevo y quiero probar en el infierno
Reglas del foro