puede ser .... pensando ....jaja
Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien... El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...
Eres llorón wn, si no eres al único que no han joteado!!!! jajajajajaja
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
saludos a las chicas de este foro......bexos para ellas.
Iniciado por aradia jotear????? Hey, a ti me refiero... Me encantassssssssss, me me tienes loquita cuentate una de vaqueros ajajajjajajajajaja
Iniciado por WAKKO cuentate una de vaqueros ajajajjajajajajaja pero es la verdad...
a estas alturas de mi vida..., ya no joteo....., fui muy mamon, prefiero la reserva... jijij igual estaiii rica mi querida aradia besoteeeeee mi niña hermosa
mishh parejas aqui....q entrete.
acepto todo tipo de joteos ya que en una semana mas entro a un convento. el nombre del convento se llama las monjas,estan en verga
Iniciado por GuatonCalifa Pucha que es difÃÂ*cil de jotear a una sola mujer. Me caen todas muy bien!!! Bueno, es por eso que las joteo a todas, más adelante volveré a jotear individualmente. ...QUE ERES FACIL GUATON......IGUAl TE JOTEO.......BESITOS PARA TI .....
Iniciado por andromeda ...QUE ERES FACIL GUATON......IGA TE JOTEO.......BESITOS PARA TI ..... EEEEEpaaaaaaaaaaaaaaaa esos besitos no que eran para mi noma??? ah?? resbalosa!! :P
............hola mi Maguito...tanto tiempo je......
Yo te voy a hacer hola mi maguito.... poncia rebalosa noma...... despes nu me diga nada noma 856856
....buuuuuuuuuuuu....no estas......
Iniciado por andromeda ....buuuuuuuuuuuu....no estas...... buuuuuuuuuuuu y ahora tu no tay!!!!
Iniciado por andromeda ...QUE ERES FACIL GUATON......IGUAl TE JOTEO.......BESITOS PARA TI ..... Me pillaste Andro, soy muy fácil. Muchas gracias por su joteo, mi queridÃÂ*sima amiga. Un beso enorme para usted, eso si, si es que maguito no se enoja!!!
Iniciado por maguito buuuuuuuuuuuu y ahora tu no tay!!!! ....en el msn si po amor.......joteeme ahi ji.....
.....uhhhh mientras comienza otro temblor y bien fuerte igual que el de hace unos minutos,te contesto Guatoncito con el corazon en la mano...........el Mago me conce y no se enoja no se preocupe.....con el es amor y con usted es feeling...je.....cosa de piel..... 654oh denuevo el remezon.......
aeeeeeerr que feeling ta hablando ute ah?? crei que conmigo numa.... mre noma.... resvalosa
Iniciado por maguito aeeeeeerr que feeling ta hablando ute ah?? crei que conmigo numa.... mre noma.... resvalosa ...naaaaaaaaaaaa....si usted me conoce es buena onda con mi guatoncito ...eso.......te kiero al lado mio amor......shustoooooooooooooooo......
Gracias Adro, eres un amor y una tremenda amiga. Maguito, el feeling que tenemos con la Andro es de amistad y es po eso que la quiero mucho y estoy tranquilo sabiendo que usted la cuida. Pero igual la joteo de vez en cuando a mi niñita preciosa!!!
Parece que con la andro no me puedo descuidar... sigue poncia noma..... pero ya me las arreglare jejejejejeje..... aparte que igual te kero a mi lado 856856856856
Iniciado por arie a estas alturas de mi vida..., ya no joteo....., fui muy mamon, prefiero la reserva... Jijij igual estaiii rica mi querida aradia besoteeeeee mi niña hermosa shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu de niña no le queda casi nada asi q tan tan en el poto por fresca
Oye Wakko no seas sin respeto con tu novia....como q no le queda nada de niña wn??? y vo arie......me haces tanto reir ....."Fui Muy Mamon"........Fuiste????.......WAAAAJAAAAAAAAAAA
Iniciado por Patas Negras Oye Wakko no seas sin respeto con tu novia....como q no le queda nada de niña wn??? y vo arie......me haces tanto reir ....."Fui Muy Mamon"........Fuiste????.......WAAAAJAAAAAAAAAAA ya weon mejor chupaloooo
Iniciado por WAKKO shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu de niña no le queda casi nada asi q tan tan en el poto por fresca que ricooooooooo me gane otro tan tan en el poto jajjajaja damelo cuando quieras mi celoso favorito
AsÃÂ* que te gustan los tan tan en el poto??? jajajajaja
Jotear?? Q es eso??? Ajjajajajajaja
......Un besote para ti mi guatoncito querido....... ...pd: yo me cuido solita....ok......
10-4 Andro. Tengo claro que usted se cuida solita, pero un poco más de cuidado no hace mal.....o sÃÂ*???? Un beso gigante para usted.
Se necesita señorita con buen trasero, para relación seria. Comunicarse conmigo, jajajaja
Saludos Quiero hacerte las cosas mas sucias de modo elegante.
Reglas del foro